Muerte de neuronas

Tema en 'General' comenzado por Mey, 15 de Junio de 2005.

Comparte esta página

1. Mey

Mey Recien Llegado

Hola:
    ´
    Una vez tenienndo una charla con un médico, me dijo que con no se cuantos mililitros de alcohol, ya se empezaban a morir no sé cuantas neuronas.

Alguien sabe que tantas neuronas mata el fumar marihuana?, yo fumo como un churro a la semana. Si se mueren no importa, le seguiré dando y beberé menos alcohol, sólo es curiosidad.

Gracias.

Mey.
  2. Roger

Roger Gran cogollo

8) Hola guenassssssssss....................... pues matar no mata ninguna, si si ninguna. Nadie ha demotrado que mueran, lo que sucede cuando fumas marihuana es que las neuronas entran en un estado de "emborrachamiento" (van pedo :wink: ) pero cuando sus efectos han transcurrido volvemos a tener las mismas, hasta los 20-21 años las neuronas crecen sin parar, pero a partir de esa edad empiezan a morir las más viejas. Lei de vida.

Preguntale a tu medico cuantas mueren por marihuana ?? (hace gracia oir tantas y tantas opiniones distintas y contradictorias) gracias a la ilegalización

salut !"!
  3. monma

monma Recien Llegado

Yo lo que realmente oi de mi profesor de biologia, es que no muere ninguna neurona al fumar marihuana, eso es un mito... Lo que pasa es que las conexiones entre esas neuronas se ven perjudicas, con lo que si que tiene un efecto negativo para nuestro cerebro...

Pero vamos, lo que se dice morir, no se mueren... Solo que las interconexiones se ven afectadas, y por lo tanto la memoria inmediata se ve perjudicada asi como tambien nuestra memoria en un largo plazo... pero tan solo eso, vamos... :wink:
  4. Mey

Mey Recien Llegado

Muchas gracias, que bueno que me dicen, para seguir fumando como loco, jajajjaa.

Gracias otra vez.

Mey.
  5. semilla

semilla Recien Llegado

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds