Multado por tener 5 gramos en casa.

Jmramo

Semilla
10 Febrero 2017
9
30
3
34
Hola muy buenas.
Teniendo una discusión con mi madre al volver de fiesta un poco tocado y llegando a gritarnos y siendo las 9 de la mañana del Domingo nuestro vecino llamo a la policía y se personó allí para ver que ocurría.
Tocaron para subir y subieron y ya no estábamos ni discutiendo... entonces entraron dos policías.
Estuvieron hablando conmigo de muy buenas maneras intentando hacer que no volviera a llegar a casa tocado y si llegaba pues que no discutiera... cosa que solo había pasado una vez...pero la ultima.
Me dijeron.... fumas marihuana no? y le dije que si...era obvio olía todo al canuto que nos acabamos de fumar mi novia y yo. Tenia un bote con dos cogolletes encima de la mesa y me dijeron que dejara de fumar que el alcohol y las drogas me habían llevado a esto...
En el mismo momento ya tenia sensación de arrepentimiento y les dije:
No tranquilo que esto me a servido mas de lo que te imaginas...de hecho ese bote lo voy a tirar paro ya....
Se acabo la fiesta y todo lo demás.
El policía cogió el bote y me dijo no no mejor me lo llevo y así me aseguro de que no sigues fumando.....
Ayer me llegó una multa de 800€!!!!!!!!!!!
Como me han podido denunciar?
No es legal allá por donde lo mires no?
Yo no e sido multado por tenencia en la vía publica, sino por tenencia en mi domicilio.
Necesito ayuda!!!!
Lo que mas me jode es haber admitido mis errores no volver a repetirlos y a dia de hoy que ni me la pego ni nada....
Me llega una multa de 800€????
Con dirección de domicilio:
Ejemplo: Calle miramar 12 puerta 7
Con que argumento reclamo esto??
 
  • Jaja
Reacciones: Griszecko

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Yo si fuese tu ya habría recurrido.

Puedes estar tranquilo, fumarte los cantos en tu casa no es delito. No tienes porque pagar esto, como bien has dicho, en ese momento no te encontrabas en la vía pública.

Contacta cuando antes con un abogado para que pueda ayudarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jmramo

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola muy buenas.
Teniendo una discusión con mi madre al volver de fiesta un poco tocado y llegando a gritarnos y siendo las 9 de la mañana del Domingo nuestro vecino llamo a la policía y se personó allí para ver que ocurría.
Tocaron para subir y subieron y ya no estábamos ni discutiendo... entonces entraron dos policías.
Estuvieron hablando conmigo de muy buenas maneras intentando hacer que no volviera a llegar a casa tocado y si llegaba pues que no discutiera... cosa que solo había pasado una vez...pero la ultima.
Me dijeron.... fumas marihuana no? y le dije que si...era obvio olía todo al canuto que nos acabamos de fumar mi novia y yo. Tenia un bote con dos cogolletes encima de la mesa y me dijeron que dejara de fumar que el alcohol y las drogas me habían llevado a esto...
En el mismo momento ya tenia sensación de arrepentimiento y les dije:
No tranquilo que esto me a servido mas de lo que te imaginas...de hecho ese bote lo voy a tirar paro ya....
Se acabo la fiesta y todo lo demás.
El policía cogió el bote y me dijo no no mejor me lo llevo y así me aseguro de que no sigues fumando.....
Ayer me llegó una multa de 800€!!!!!!!!!!!
Como me han podido denunciar?
No es legal allá por donde lo mires no?
Yo no e sido multado por tenencia en la vía publica, sino por tenencia en mi domicilio.
Necesito ayuda!!!!
Lo que mas me jode es haber admitido mis errores no volver a repetirlos y a dia de hoy que ni me la pego ni nada....
Me llega una multa de 800€????
Con dirección de domicilio:
Ejemplo: Calle miramar 12 puerta 7
Con que argumento reclamo esto??
Una discusión con tu madre y llaman a la policía? Quizá si te merecías la multa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Llegas a tu casa, mamado, con la que llamas tu novia y encima te pones a discutir con tu madre delante de la novia como para que un vecino llame a la policía...

Necesitas un Pedro Aguado en tu vida me parece a mi.

Por otra parte no pueden llevarse la hierba de esa manera de tu casa, seguramente se lo habría dicho tu madre, y sus motivos tendrá la mujer.
 

Jmramo

Semilla
10 Febrero 2017
9
30
3
34
Primer punto.
Mi madre consume igual que yo y mi novia de forma moderada.
Segundo punto.
Mi vecino de 67 años llama hasta porque ladre el perro cuando llaman al timbre.
Tercer punto.
Usted no me conoce.
Cuarto punto.
Fue una discusión como otra cualquiera, pero a las 9 de la mañana del domingo. No para tener que tratarme de ninguna manera.
Quinto punto.
Juzga sin saber.
Sexto punto.
En vez de judgar una situación y dar lecciones de vida, dese cuenta que se a equivocado en su forma de pensar y que me a dejado como un ''nini'' loco de estos de la tv.
Soy una persona seria, con 27 años, con estudios empresariales y responsable de una empresa de artes gráficas levantada por mi sin ningún tipo de poder capital...con prestamos enormes.
Mi madre vive en mi casa, no yo en la de ella, por tener que rescatarla por un embargo de su piso.

Los prejuicios son muy malos amigo mio.... ya que en vez de aclarar la duda, juzgas mi vida, pregunta primero y después opina.

Que pena de sociedad y sus prejuicios desmedidos.
 

Jmramo

Semilla
10 Febrero 2017
9
30
3
34
Llegas a tu casa, mamado, con la que llamas tu novia y encima te pones a discutir con tu madre delante de la novia como para que un vecino llame a la policía...

Necesitas un Pedro Aguado en tu vida me parece a mi.

Por otra parte no pueden llevarse la hierba de esa manera de tu casa, seguramente se lo habría dicho tu madre, y sus motivos tendrá la mujer.
Primer punto.
Mi madre consume igual que yo y mi novia de forma moderada.
Segundo punto.
Mi vecino de 67 años llama hasta porque ladre el perro cuando llaman al timbre.
Tercer punto.
Usted no me conoce.
Cuarto punto.
Fue una discusión como otra cualquiera, pero a las 9 de la mañana del domingo. No para tener que tratarme de ninguna manera.
Quinto punto.
Juzga sin saber.
Sexto punto.
En vez de judgar una situación y dar lecciones de vida, dese cuenta que se a equivocado en su forma de pensar y que me a dejado como un ''nini'' loco de estos de la tv.
Soy una persona seria, con 27 años, con estudios empresariales y responsable de una empresa de artes gráficas levantada por mi sin ningún tipo de poder capital...con prestamos enormes.
Mi madre vive en mi casa, no yo en la de ella, por tener que rescatarla por un embargo de su piso.

Los prejuicios son muy malos amigo mio.... ya que en vez de aclarar la duda, juzgas mi vida, pregunta primero y después opina.

Que pena de sociedad y sus prejuicios desmedidos.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Que si que si, muchos puntos pero yo no le he levantado la voz a mi madre en la vida, menos delante de una random y viniendo hasta el ojete de fiesta con 27 años.

Venga empresario un abrazo.
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Primer punto.
Mi madre consume igual que yo y mi novia de forma moderada.
Segundo punto.
Mi vecino de 67 años llama hasta porque ladre el perro cuando llaman al timbre.
Tercer punto.
Usted no me conoce.
Cuarto punto.
Fue una discusión como otra cualquiera, pero a las 9 de la mañana del domingo. No para tener que tratarme de ninguna manera.
Quinto punto.
Juzga sin saber.
Sexto punto.
En vez de judgar una situación y dar lecciones de vida, dese cuenta que se a equivocado en su forma de pensar y que me a dejado como un ''nini'' loco de estos de la tv.
Soy una persona seria, con 27 años, con estudios empresariales y responsable de una empresa de artes gráficas levantada por mi sin ningún tipo de poder capital...con prestamos enormes.
Mi madre vive en mi casa, no yo en la de ella, por tener que rescatarla por un embargo de su piso.

Los prejuicios son muy malos amigo mio.... ya que en vez de aclarar la duda, juzgas mi vida, pregunta primero y después opina.

Que pena de sociedad y sus prejuicios desmedidos.
1-Perfecto por los tres, me da igual.
2-Un chico de 27 años borracho y gritándole a su madre, vete tu a saber como, me parece motivo razonable.
3-Tienes razón, pero tampoco quiero hacerlo.
4-Una discusión como otra cualquiera, a las 9 de la mañana y borracho vete tu a saber por qué.
5-No juzgo sin saber, yo me baso en lo que dices, porque lo que dices es lo que piensas y lo que piensas es lo que haces...
6- Me da igual que seas serio, me da igual la edad que tengas y me da igual a que te dediques, eso no cambia el hecho de la historia.
Y esta segunda parte es la peor, tu madre está pasando una situación tan dura como un embargo y tú no te das cuenta que discutir con ella borracho seguramente la haga sentir peor? Con esta última parte de tu post me reafirmo en que eres un inconsciente y que está bien llamado, por si acaso.
Prejuicios? Ningunos, tu vienes aquí a contar tu historia para buscar opinión, nosotros te la damos. El problema viene que como no te gusta la respuesta que encuentras te enfadas.
 

Jmramo

Semilla
10 Febrero 2017
9
30
3
34
Que si que si, muchos puntos pero yo no le he levantado la voz a mi madre en la vida, menos delante de una fulana random y viniendo hasta el ojete de fiesta con 27 años.

Venga empresario un abrazo.
Tu has leído bien?
Vuelve a leértelo que me parece a mi que cuelga un pajarito en esa cabeza.
¿Que casa me a proporcionado ella? jajajaja ¿eso donde lo has leído?
¿No puedo salir un sábado y pasarlo bien?
No faltes el respeto llamando puta a mi pareja sino te denunciare.
¿Te recuerdo lo penado que esta insultar por las redes sociales?
Pues no vuelvas a faltar el respeto, porque como pases de esa linea faltando el respeto a la mujer con la que me voy a casar este mismo año, utilizare todos mis medios para que lo pagues delante de un juez.


Pd: Me parece increíble que una persona consumidora de cannabis, que también es una droga como al alcohol, me tenga que dar lecciones de lo que debo o no debo hacer siendo que bebo una vez al mes y si eso...y me esta dando lecciones una persona que tiene una dependencia con el cannabis.

Igual si no fumaras tanto, te habrías parado a leer con detenimiento y no habrías demostrado que no te enteras ni de lo que lees.
Ilustre lector, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Jmramo

Semilla
10 Febrero 2017
9
30
3
34
1-Perfecto por los tres, me da igual.
2-Un chico de 27 años borracho y gritándole a su madre, vete tu a saber como, me parece motivo razonable.
3-Tienes razón, pero tampoco quiero hacerlo.
4-Una discusión como otra cualquiera, a las 9 de la mañana y borracho vete tu a saber por qué.
5-No juzgo sin saber, yo me baso en lo que dices, porque lo que dices es lo que piensas y lo que piensas es lo que haces...
6- Me da igual que seas serio, me da igual la edad que tengas y me da igual a que te dediques, eso no cambia el hecho de la historia.
Y esta segunda parte es la peor, tu madre está pasando una situación tan dura como un embargo y tú no te das cuenta que discutir con ella borracho seguramente la haga sentir peor? Con esta última parte de tu post me reafirmo en que eres un inconsciente y que está bien llamado, por si acaso.
Prejuicios? Ningunos, tu vienes aquí a contar tu historia para buscar opinión, nosotros te la damos. El problema viene que como no te gusta la respuesta que encuentras te enfadas.
Yo no me e enfadado con nadie, solo te digo que no van por ahí los tiros y que el vecino llama a la policía hasta por caerle una canica a mi sobrino.
No me molesta que opines...me molesta que porque halla gente que la líe parda con sus padres, yo tenga que entrar en el mismo saco. y prejuzgues.
El hecho de la historia se lo estas creando tu, bajo tus conceptos irreales.
Para mi habría sido mas fácil buscar una explicación bonita y que no me hubiera arriesgado a cruzarme contigo, pero soy sincero y si hubiera sido por gritarle a mi madre se me caería la cara de vergüenza y habría simplificado mas el escrito.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Total que sin conocer al chaval lo hemos pueso fino. No,si odos somos unos santos,y resulta que no hemos discutido a gritos con nuestros padres nunca..ademas nadie sabe tocar los h...como tu madre pues te conoce mejor que tu a ti mismo. En todas casas se chilla y se discute de vez en cuando coño. Que yo tampoco se lo que ha pasado eh!! Pero es que habeis ido a cuchillo. Mi madre tenia la puta costumbre de que si me veía que llegaba cocido al amanecer dos horas despues se ponía a pasar el aspirador en la puerta de mi cuarto. Pues alguna vez los gritos fueron de puta madre. Acabe entrenando a una pitt que tenia a atacar el aspirador cada vez que lo oía encenderse. Asi que imaginar el ajetreo. Y hoy en dia la relacion con mi madre es perfecta. Pero que me voy por las ramas. La cuestion es que si tienen derecho a multarte por tener unos porros pa ti en tu casa,y la respuesta es no. Pero como has hecho entrega del material voluntariamente a lo mejor por ahi si e pueden tocar los huevos. En cuanto a lo de buscarte un abogado pues a lo mejor para redactarte un recurso te puede venir muy bien.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Me he informado un poco y resulta que va a ser dificil librarte de la multa pues aunque tu en tu casa puedes fumar no es porque alli rija tu ley sino porque por mero consumo no es razon para un allanamiento,ni para que te multen(ojo! Si fumas en el balcón y a tu vecino de arriba le llega el humo te molesta y te denuncia,pueden multarte) . Pero si entregas voluntariamente una sustancia sujeta a control,equivale a una incautación.
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
38
Me he informado un poco y resulta que va a ser dificil librarte de la multa pues aunque tu en tu casa puedes fumar no es porque alli rija tu ley sino porque por mero consumo no es razon para un allanamiento,ni para que te multen(ojo! Si fumas en el balcón y a tu vecino de arriba le llega el humo te molesta y te denuncia,pueden multarte) . Pero si entregas voluntariamente una sustancia sujeta a control,equivale a una incautación.
Verdad, Mire que le pasó aun conocido del barrio, Pues tenia un interior en su cuarto, Y no tenia filtro para los olores, Asín que el vecino llamo ala policía, Dos impectore Llamo ala puerta y los dos policia le dijo, no han llamado por sospechas de un cultivo por los olores continuos, Tienes ay un interior? Y el dice si, Pero es para mi consumo tengo nada mas que un foco con 15 plantas, Y dice la policia no podemos entrar atu casa ha requisarte el cultivo, Por falta de permiso de un juez, Pero vamos hacer un trato dejeme entrar me llevo todo y aki no pasa nada, El muchacho pues acepto, Y sabes que paso? que también se llevo al muchacho ala comiseria y estuvo detenido, Y lo soltaron a los pocos días, Y desde ahora ha pasado como dos semanas, Que cress que pasará? Seguro que lo pondrá delante de un tribunal!
 
  • Me gusta
Reacciones: kikoriverweer

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Verdad, Mire que le pasó aun conocido del barrio, Pues tenia un interior en su cuarto, Y no tenia filtro para los olores, Asín que el vecino llamo ala policía, Dos impectore Llamo ala puerta y los dos policia le dijo, no han llamado por sospechas de un cultivo por los olores continuos, Tienes ay un interior? Y el dice si, Pero es para mi consumo tengo nada mas que un foco con 15 plantas, Y dice la policia no podemos entrar atu casa ha requisarte el cultivo, Por falta de permiso de un juez, Pero vamos hacer un trato dejeme entrar me llevo todo y aki no pasa nada, El muchacho pues acepto, Y sabes que paso? que también se llevo al muchacho ala comiseria y estuvo detenido, Y lo soltaron a los pocos días, Y desde ahora ha pasado como dos semanas, Que cress que pasará? Seguro que lo pondrá delante de un tribunal!
Fiarte de un madero... Mal asunto.

Primero porque eso que dice (el trato) es ilegal y no va a cumplirlo.

Nunca abrir, si tienen orden tiraran la puerta.

Eso del llamar es por si pican y mucha gente pica.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Vaya desgracia tío,yo haría lo mismo. Buscaría ya un abogado que al menos te redacte algo bien echo y qué puedas presentar.
La verdad que nunca había oído algo así...
Noquipat tiene razón, nunca abrir. Ya entrarán.
Y te felicito por cuidar de tu Madre.
Suerte y ya nos contarás.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Enhorabuena..ahora ayuda a alguien que pueda estar en tu situación y cuenta como lo hiciste..y perdona los malos 'humos' de algunos foreros, sigue ayudando a tu madre que les debemos la vida, te honra el acojerla
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Que algún compañero llame a la policia, hay un usuario muy exaltado. :D No me extraña que tu vecino llamara a la policia, si por un foro con gente que da su "opinión" de una historia que tu presentas libremente a la vista de todos te pones asi de prepotente y faltas el respeto no me quiero imaginar en TU casa la que puedes liar, TU propiedad y a la que dejas pasar a la policia sin mas y dejas que te quiten TU marihuana sin mas, dices que no valoras la opinión de alguien con dependencia al cannabis,entonces... ¿que haces abriendo un tema preguntando una duda en un foro de cannabis?, Al final el corto de mente pareces TU y no el forero que ha opinado sobre tu situación. Si tan bien te va la vida como presumes de ello delante de todos, porque no pagas los miseros 800 € de multa que tu mismo has permitido que te sancionen y asi no tendras que escuchar la opinión de drogodependientes como "nosotros".

Respeta y seras Respetado Paz para mis hermanos marihuaneros :p:p:D
 
  • Me encanta
Reacciones: IManson

Jmramo

Semilla
10 Febrero 2017
9
30
3
34
Hombre pues si yo expongo una cosa y me estan llamando de todo menos lo que soy.....normal que no le de la razón.
Yo tengo dinero para pagar llos 800€ pero tonto no soy.
La multa se recurrió en la subdelegación de gobierno y recibí al tiempo una carta paralizando el procedimiento.
Vuelvo a repetir que vivo en una finca en la que cada vez que a nacido un niño, ladra dos veces un perro, o se pone un poco de música llaman a la policía como locos y de echo la persona que llamó que sabemos toda la finca quien es a llamado en todas las discusiones que han tenido los vecinos de su alrededor.
Mi vecina tubo una enorme con la mujer esa porque le llamo a la policía cuando le estaba echando la bronca a su hijo por suspenderlas todas y se llamo a la policia diciendo que estaba maltratando a su hijo. Con esto quiero decir que en este foro me vi acorralado por foreros que sacaron su conclusión sin llegar a empatizar y tachandome de algo que no soy.
Como comprenderéis si hubiera sido algo grave fuera de una simple discusión no lo habría expuesto así y lo habría expuesto de otra manera.
Os doy las gracias a todos los que en vez de ayudar me habéis señalado y tachado de algo que no soy.
Muchísimas gracias.
Fíjate tu que explicándoselo a la policía no tuvieron prejuicios y en cambio vosotros.....
No vuelvo a exponer nada delicado aquí.
JAMAS
 
  • Me gusta
Reacciones: elultimomohicano

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hombre pues si yo expongo una cosa y me estan llamando de todo menos lo que soy.....normal que no le de la razón.
Yo tengo dinero para pagar llos 800€ pero tonto no soy.
La multa se recurrió en la subdelegación de gobierno y recibí al tiempo una carta paralizando el procedimiento.
Vuelvo a repetir que vivo en una finca en la que cada vez que a nacido un niño, ladra dos veces un perro, o se pone un poco de música llaman a la policía como locos y de echo la persona que llamó que sabemos toda la finca quien es a llamado en todas las discusiones que han tenido los vecinos de su alrededor.
Mi vecina tubo una enorme con la mujer esa porque le llamo a la policía cuando le estaba echando la bronca a su hijo por suspenderlas todas y se llamo a la policia diciendo que estaba maltratando a su hijo. Con esto quiero decir que en este foro me vi acorralado por foreros que sacaron su conclusión sin llegar a empatizar y tachandome de algo que no soy.
Como comprenderéis si hubiera sido algo grave fuera de una simple discusión no lo habría expuesto así y lo habría expuesto de otra manera.
Os doy las gracias a todos los que en vez de ayudar me habéis señalado y tachado de algo que no soy.
Muchísimas gracias.
Fíjate tu que explicándoselo a la policía no tuvieron prejuicios y en cambio vosotros.....
No vuelvo a exponer nada delicado aquí.
JAMAS
Jmramo el compañero en ningún momento dice que tu novia sea una p..


Cuando se refiere a una persona random es que cambia de carácter muy a menudo y no se puede decir con certeza con lo que va a salir .cambia de actitud a menudo. Pero no necesariamente lesbiana u homosexual.
simplemente "cabeza loca"
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es que exponer temas delicados personales en un foro no es muy buena idea pues los foros son opinión,y siempre siempre se hace daño pues faltan datos,y la peña no sólo opina sino que juzga y sentencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Que si que si, muchos puntos pero yo no le he levantado la voz a mi madre en la vida, menos delante de una random y viniendo hasta el ojete de fiesta con 27 años.

Venga empresario un abrazo.
Buenissimo !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-