Mutacion genetica? ayuda xfavor :(

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por 69loko69, 7 de Abril de 2008.

Compartir esta página

1. 69loko69

69loko69 Recien Llegado

Bueno mi kaso es est

un compi m regalo una planta ace algo mens d un mes y el caso es q la planta tiene solo 3 puntas en la ojas ?¿?¿ eso es normal y aparte solo tiene un mes de vida escaso y tiene como pelitos ya todo esto es normal es mi 1º plantina

1 saludo

2. PHEN

PHEN Recien Llegado

pelitos?,,, aclara un poko es d pelitos.
    Saludos y wenos humos.

3. 69loko69

69loko69 Recien Llegado

pos blancos asi tipo cogoyo tio

y ademas se me esta poniendo amariyas la ojas de abajo

Adjuntos:

4. PHEN

PHEN Recien Llegado

y dices q solo tiene 1 mes d vida?
    Saludos y wenos humos.

5. 69loko69

69loko69 Recien Llegado

si algo menos crecio 1 semana mas menos en interior y luego m la dio ace 3 semana asi q si 1 mes

y fijat q solo tiene 3 ojas

6. PHEN

PHEN Recien Llegado

q alguien con mas experiencia m corrija, pero diria q tu planta, al salir de un indoor al exterior, se ha puesto directamente a florar, y lo q es mas, ha empezado a revegetar. Es mi humilde opinion.
    Saludos y wenos humos.

7. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

Yo creo que está florando y que revegetará en breve.

Saludos.

8. gzu_88

gzu_88 Cogollito

vivo en la ignorancia... por favor explicarme q es eso de revegetear

saludets
    8)

9. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

Cuando una planta revegeta es porque está florando y se le cambia el fotoperiodo. Entonces deja de florar y vuelve a crecer. Eso es revegetar.

Saludos.

10. 69loko69

69loko69 Recien Llegado

entonces de mitacion genetica nada no ? jajaj menos mal

y el tema de q las ojas tengan 3 puntas??

salu2

11. gzu_88

gzu_88 Cogollito

y es malo que revegeten?? explicarme pliss :)

12. andres144

andres144 Recien Llegado

pos supongo ke no tiene nada de malo en que revegete, al revegetar concentrara su energia en seguir creciendo y cuando persiba otro cambio en el foto periodo volvera a florar.......

13. Devil666

Devil666 Cogollito

Si, es malo que revegete porque los cogollos se convierten en una amalgama de nuevas ramitas y la planta tiene que volver a empezar todo el ciclo cuando lo normal sería que lo terminase, incluso algunas plantas se lo toman muy mal y no revegetan, directamente terminan el ciclo y la palman. Puede ser incluso que esa planta termine el ciclo y la cortes a finales de mayo.

Eso tiene fácil explicación, esa planta estaba en interior, y al sacarla a exterior y ser el fotoperíodo de marzo todavía invernal, la planta se ha puesto a florecer, esto responde a la teoría que he intentado explicar en otro post a white_roji. Si te la hubiesen regalado a mediados de mayo, no te habría florecido. Pídele otra al que te la regaló a mediados del mes que viene.

14. 69loko69

69loko69 Recien Llegado

boy a poner 2 withe withow jejeje pero esta la boy a seguir paki aber si me da cosexa en mayo jajajaja

15. cresis

cresis Recien Llegado

Poco te dara..........

16. PHEN

PHEN Recien Llegado

Me alegra ver q estube acertado en mi hipotesis, Miguelet, ;).
    Como dice Devil, si es malo q revegeten. A parte d lo q t dice, la genetika d la planta comienza una degradacion.
    En cuanto a sacar ahora para cosexar en mayo....ufff como dice Cresis, poko t va a dar.
    Saludos y wenos humos.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes