Necesito ayuda con mi planta!!

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
lo que pasa es que hoy hubo mucho viento y un rato la fui a mira y las puntas de la rama donde están saliendo los pelitos blancos estaba super doblada todas las puntas nose si es por el viento o por otra razon algun consejo? IMG_20180113_131836.jpg IMG_20180113_131842.jpg IMG_20180113_131917.jpg IMG_20180113_131836.jpg IMG_20180113_131842.jpg
 

Adjuntos

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
hoy hubo bastante viento y mis plantas estan bien, capaz le falta agua, y por las hojas amarillas supongo que carece de nitrogeno
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Aunque sea tienen un par de hoyos para drenar algo?
si si tiene pero recordé que no les hice tanto tenia como 5 y dudo que drenara mucho, ahora les hice varios y salio bastante agua la dejare un tiempo y vere que pasa, espero se pueda recuperar.
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Igual es muy probable que sea exceso de riego, dejala que seque completamente el sustrato, porque que tenga la tierra superficial no significa que en el fondo igua lo esté. Dejala unos 3 a 4 días y revisala
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Pa mi que se le quedó pequeño el cubo ese y aparte de que no drene bien .....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

benjixd

Semilla
20 Diciembre 2012
7
0
1
lo veo dificil pero no imposible
demas hay un modo que sacar ese exceso de agua
lo que se me ocurre es hacer varios hoyos los mas posibles por abajo y en los lados parte baja
tomas la maceta y la balanceas como si estuvieras columpiando la maceta entre tus pies y sacas lo que mas puedas
cuidado con la planta xD
nose si dejarla al sol directo sea lo mejor pero seria bueno que se decidrate rapido el agua de la maceta
algo asi como dejar la planta semi sombra y la maceta al sol xD
 

Sebaseed

Semilla
14 Marzo 2016
12
9
3
Santiago, Chile
Me paso lo mismo con mi matita exceso de riego y mal drenaje, las puntas cuando les daba el sol directo se inclinaban hacia abajo. La deje un tiempo sin regar y se recuperó, ahora le tomo el peso para regarla de nuevo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Terrible escena, va a costar que se recupere... si es posible cámbiala de maceta y sustrato seco. Hay variedades que quedan muy estresadas con estos excesos y cuando se les vuelve a regar manifiestan estas decaídas de hojas y finalmente hay que cortarlas.

Suerte
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Terrible escena, va a costar que se recupere... si es posible cámbiala de maceta y sustrato seco. Hay variedades que quedan muy estresadas con estos excesos y cuando se les vuelve a regar manifiestan estas decaídas de hojas y finalmente hay que cortarlas.

Suerte
lamentablemente no vi una recuperación asique decidi cortarla, dejando las otras 3 plantas que tenia ya en floración y hoy en la noche alguien entro a robarlas, estoy muy frustrado.
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Puta la wuea, si no son los pacos , son los vecinos o los weones .... me cago !!!
Ahora todo de nuevo, vuelve a tirar semillas que sean fem , un cruce tirao para SATIVA ... no pierdes nada.
Lamento leer estas cosas, pero aún es tiempo...

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Dumbo

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Puta la wuea, si no son los pacos , son los vecinos o los weones .... me cago !!!
Ahora todo de nuevo, vuelve a tirar semillas que sean fem , un cruce tirao para SATIVA ... no pierdes nada.
Lamento leer estas cosas, pero aún es tiempo...

suerte
gracias amigo lamentablemente en este pais asi es la cosa, encontré una de las plantas pequeñas tiradas en la esquina de donde vivo, asi que la volvi a trasplantar tendre que guardarla todas las noches, ya que uno no puede estar seguro de quien entra a tu casa y denunciar no sirve de nada, gracias amigo
 
-