Necesito ayuda -Nuevo en el autocultivo-

MacKiller

Semilla
24 Agosto 2015
5
5
3
28
Hola compañeros,pues os cuento,hace medio año que estoy fuera trabajando (aunque solo 3-4 meses de trabajo) Y he decidido volver,y quiero plantar de 3 a 5 de estas plantitas verdes.Y aunque llevo fumando mas de 4 años solo intenté una vez plantar y creo que eran las semillas,que estaban huecas o algo asi.O que puse demasiada agua.

Por lo que os pido que alguien me explique,de modo facil,lo que es desde germinar una semilla (mas o menos lo se pero seguro que me ayudais) Luego,cuando hay que traspasarla a la maceta? cuando se ve el brote,por mas pequeño que sea?

Se que la semilla hay que ponerla no muy hondo en la tierra,eso que significaria,mas o menos 3-4 cm?

Va a estar en una terraza de buen tamaño,y practicamente le va a dar el sol a todas horas,nose si eso es malo del todo,o mejor para la planta. Hay que regarla una vez al dia?

Luego recomendadme productos pero PORFAVOR de esta pagina,ya que es el grow mas cerca que tengo. http://flowerindoor.com/

Se que el guano es bueno,que el boomblastic tambien,pero nose cuando y cuanto se debe hechar.. solo que de crecimiento,floracion y control de plagas.Y tambien me gustaria que me dijeseis las mejores semillas que hay para las auto.S fuera por mi,cojeria white widow auto,amnesia,moby dick y jack herer.

Asi que porfavor necesito un ''tutorial'' para plantar por primera vez.

Gracias de antemano,
 

joselito21

Semilla
28 Julio 2015
68
9
8
30
san fernando
Pues mira amigo, coje un tuper y ponle servilletas humedas, pon la semilla entre ellas ponle la tapa, y guardalo en un cajon y de 1 a 3 dias sale el rabito.

Te aconsejo que la pongas directamente en un macetero de 18 u 20L y dejar que salga, dps riegala con agua hasta el dia 20 de vida, dps empieza con fert de crecimiento.

Y bloombashti apartir de la 4 semana de floracion, 0,5m o 1ml por litro suerte y buenos humos
 
-