Necesito ayuda porfa...

Emigreta516

Semilla
2 Octubre 2017
3
2
1
32
hola gente.. vengo a este medio con el fin de conseguir un poco de ayuda ya que la estoy pasando mal. No suelo fumar casi nunca, solo una o dos veces al mes por alguna ocasion. ya pasaron dos dias desde que fumé y sigo con ese efecto en donde vivo todo lento, donde siento que las ordenes que emite mi cuerpo se dan solas y no soy muy conciente, me doy cuenta unos segundos mas tarde de que las realizo. Tambien siento como falta de sensibilidad , cuando me tasco o cuando me toco la piel, o en la bocaz .No se si es normal porque las veces anteriores no me habia pasado, estoy muy asustada. Espero su ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
No debes consumir cualquier cosa que te ofrezcan, si no eres consumidora habitual y no conoces bien lo que vas a consumir, no es normal que te sientas mal pasado unos dias, alimentate bien, descansa y si sigues encontrando sintomas acude al medico. La marihuana es maravillosa cuando la conoces y sabes sacar su provecho beneficioso, un saludo!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: star666 y repele19

Emigreta516

Semilla
2 Octubre 2017
3
2
1
32
Muchisimas gracias por tu ayuda!!! Descanse ayee y hoy mucho y me siento mejor, espero algun dia volver a animarme ! Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666
-