Necesito Ayuda urgente!

Ragnar1999

Semilla
20 Septiembre 2017
10
1
3
33
El tema viene así. El viernes fue la última vez que fume, y el miércoles me van a hacer un preocupacional para entrar en un laburo. (Anteriormente no venía fumando mucho, solo lechuga) como puedo hacer para que no me salte el thc o directamente eliminarlo de mi sistema? Posta que este laburo es muy importante para mí y necesito alguna forma rápida y efectiva para eliminar el thc de mi sistema, y lamentablemente no cuento con efectivo para comprar algún medicamento o algo. Me dijeron que entrenando y bebiendo mucha agua lo podia eliminar pero no estoy seguro aiudaaa (gracias)
 

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
En argentina para los exámenes pre-ocupacionales no te revisan por drogas. es solo para saber tu estado general (psicofisico). Salvo que sea una multinacional o este vinculado a algún trabajo que requiera ese examen especifico.
Si ese es el caso, no podes eliminarlo de tu cuerpo fácilmente ya que es liposoluble, ni el agua, ni el ejercicio te va a eliminar eso en 3 días. llega a tardar hasta 2 meses eliminar rastros del organismo.

https://www.srt.gob.ar/index.php/2016/03/17/informate-cuales-son-y-para-que-sirven-los-examenes-medicos/
 

Ragnar1999

Semilla
20 Septiembre 2017
10
1
3
33
En argentina para los exámenes pre-ocupacionales no te revisan por drogas. es solo para saber tu estado general (psicofisico). Salvo que sea una multinacional o este vinculado a algún trabajo que requiera ese examen especifico.
Si ese es el caso, no podes eliminarlo de tu cuerpo fácilmente ya que es liposoluble, ni el agua, ni el ejercicio te va a eliminar eso en 3 días. llega a tardar hasta 2 meses eliminar rastros del organismo.

https://www.srt.gob.ar/index.php/2016/03/17/informate-cuales-son-y-para-que-sirven-los-examenes-medicos/
No me van a hacer un examen específico de drogas lose pero en el preocupacional no puede saltar que fumo? Por los metabolitos? Eh leído cada cosa que ya no se que creer y me estoy haciendo mucho la cabeza. Y no es una empresa multinacional pero suelen exportar su mercadería si.
 

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
No te hagas la cabeza... si es un simple pre-ocupacional, te aseguro que el gerente debe paliar mas que el diego y nadie lo ha analizado jajaja... En argentina como dice el link "los resultados no pueden ser para nada discriminatorios". He pasado por varios y lo que buscan en la orina y sangre son enfermedades o condiciones para que luego no las puedas atribuir al trabajo y pasarlas por ART. Es pasa cubrirse ellos nada mas... poco les importa (ni debería) lo que hagas con tu vida personal.
 
-