Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
La mejor Bilbo en semillas de banco es ?? Mr nice?

no se si es la mejor o no pero al menos es la original, del paquete de mr nice salio el fenotipo de la bilbo. Yo pocas critical que no son de mr nice he probado, genetiks y dinafem pero una que me gusto tb mucho fue una wappa de paradise seeds que supongo que era critical porque tufaba y sabia muy parecida aunque quizas mas citrica, pero la que mas me resino es la bilbo que me paso trasgu.

saludoss
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
no se si es la mejor o no pero al menos es la original, del paquete de mr nice salio el fenotipo de la bilbo. Yo pocas critical que no son de mr nice he probado, genetiks y dinafem pero una que me gusto tb mucho fue una wappa de paradise seeds que supongo que era critical porque tufaba y sabia muy parecida aunque quizas mas citrica, pero la que mas me resino es la bilbo que me paso trasgu.

saludoss
Gracias x la información , la que está más rica es la q rula del foro no?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
no se si es la mejor o no pero al menos es la original, del paquete de mr nice salio el fenotipo de la bilbo. Yo pocas critical que no son de mr nice he probado, genetiks y dinafem pero una que me gusto tb mucho fue una wappa de paradise seeds que supongo que era critical porque tufaba y sabia muy parecida aunque quizas mas citrica, pero la que mas me resino es la bilbo que me paso trasgu.

saludoss
Yo tengo Wappa y esta muuuuuuy buena...cogollos grandes y duros. Olor y sabor bueno y fumada que te dan ganas de bailar cuando escuchas musica.
Es una de mis madres junto con la Bilbo y Claustrum que por ahora no pienso dejar de cultivar nunca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso y repele19

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Yo tengo Wappa y esta muuuuuuy buena...cogollos grandes y duros. Olor y sabor bueno y fumada que te dan ganas de bailar cuando escuchas musica.
Es una de mis madres junto con la Bilbo y Claustrum que por ahora no pienso dejar de cultivar nunca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo la plante en guerrilla de regalo de la revista de cañamo de hace 2 años y solo una semilla feminizada y la verdad que muy rica, no se si tuve suerte o no con el feno por que rara vez con una semilla sale cosa buena y de aquella no tenia indoor, sino la hubiese mantenido.

Pd: la claustrum x critical que me pasaste, saque un esqueje segun me la diste y la llevo florando 1 mes, y ya huele a naranja mandarina sino me equivoco no? se me esta callendo un poco la baba teniendo que esperar otro mesecito para cortar y otro para fumigarla jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bilbo solo hay una... Grandes estos vascos. :D

rps20171125_002319.jpg

rps20171125_002426.jpg

Lo que no quita para que el resto tambien esten buenas. Si al final estan todas buenas segun por donde se miren. :D

Lo importante es probar y probar y guiarse del gusto propio y de nada mas.
Cual es la mejor critical??... pues pruebalas todas y quedate con la que mas te guste... se llame Mass. C+. Kritical, o maria santisima. Esta claro que la critical original es la Critical Mass de Mr. Nice. Que fue la primera y de donde salio la Bilbo. Pero despues cada banco ha trabajado mucho sobre esta genetica y los resultados pueden ser tan variopintos como los puñetazos. Las habra mejores y peores. Sobretodo para el gusto particular de cada uno. Depende lo que se busque.

Crece la leyenda. ;)
 

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Hola buenas amigos. Yo soy de Albacete( una pequeña ciudad de España). Aqui se puso muy de moda tambien la critical bilbo pero, ya os digo que no tenia nada que ver con la foto impresionante de arriba. Asi que creo que estubimos fumando algo por debajo de la calidad real(Aunque aqui era la mayor bomba que podias fumar)
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Cómo conseguis hacer desaparecer el olor de la bilbo?? Dado a que es de los más fuertes y dulces .. pork solo con carbón (filtro) tienes k estar muy al loro de cuando empieza a cantar, alguna idea?? Y meter ozonos que pasen ya de medio gramo me da miedo por el daño que provoca en todo....
Un saludo compañeros y gracias por Acer de este post un gran grupo de buenos fumetas jejeje
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Cómo conseguis hacer desaparecer el olor de la bilbo?? Dado a que es de los más fuertes y dulces .. pork solo con carbón (filtro) tienes k estar muy al loro de cuando empieza a cantar, alguna idea?? Y meter ozonos que pasen ya de medio gramo me da miedo por el daño que provoca en todo....
Un saludo compañeros y gracias por Acer de este post un gran grupo de buenos fumetas jejeje
Ozonizador de conducto es una opcion, hay otra opcion que es ONA, venden un cacharro que lo pones en el tubo y metes una placa de ONA y supuestamente debería quitarte el olor... pero yo confio mejor en el ozono
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Cómo conseguis hacer desaparecer el olor de la bilbo?? Dado a que es de los más fuertes y dulces .. pork solo con carbón (filtro) tienes k estar muy al loro de cuando empieza a cantar, alguna idea?? Y meter ozonos que pasen ya de medio gramo me da miedo por el daño que provoca en todo....
Un saludo compañeros y gracias por Acer de este post un gran grupo de buenos fumetas jejeje
Aparecistes !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Charlycosto
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-