Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
No la tengo aún ,,haber si una buena alma caritativa se apiada de mi jajajja aunque ahora no tengo espacio para madres en el piso nuevo , 1 plantita me sabría a poco jajaj haber si me organizo un poco y saco un huequito para una armario de madres
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
a ver si revive el clon. Putos mensajeros de mrw me la trajeron tarde y estubo 3 dias pasando frio
Pero vivirá en la uci 90 % humedad 24 grados y luz cfl
A ver si hago una gran madre y hare un seguimiento sog lec critical bilbo clon master
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
45 dias??? Tan poco??
Los 45 dias no seran desde que cambias el temporizador a 12 horas o cuentas los 45 una semana mas tarde??
Yo prefiero mirar la lupa
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
45 dias??? Tan poco??
Los 45 dias no seran desde que cambias el temporizador a 12 horas o cuentas los 45 una semana mas tarde??
Yo prefiero mirar la lupa
La planta se cuenta la floración el mismo día del cambio a 12/12 lo demás es pajas mentales de la gente de lo cuento 1 o 2 semanas después cuando tenga flores.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
45 dias??? Tan poco??
Los 45 dias no seran desde que cambias el temporizador a 12 horas o cuentas los 45 una semana mas tarde??
Yo prefiero mirar la lupa
Exacto.
Mira, todos sabemos que el frío ralentiza el crecimiento de las plantas.
Los que me conocen saben que vivo en plena montaña y estoy con temperaturas bajo cero desde hace casi 15 días ya.
Ayer corte una a BubbleGum que supuestamente tenía que haber caído hace una semana.
Tengo otra BubbleGum que caerá el miércoles y se va ya diez días de fecha.
Una C99 que flore en 1L1/2 que está en el cuarto oscuro castigada hasta mañana, la metí según me levante, por que la oscuridad es a los tricomas como su descanso de La Luz y su “regeneración”, hablando mal y pronto.
Esta también una semana larga de más...pero si el microscopio de mano dice NO, es no.
Esto es la naturaleza, y no se rige por reglas matemáticas, se rige por circunstancias.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
45 dias??? Tan poco??
Los 45 dias no seran desde que cambias el temporizador a 12 horas o cuentas los 45 una semana mas tarde??
Yo prefiero mirar la lupa
Yo le doy 50... 55...60... y voy probando cual esta mas rica...creo que cuantos mas dias mejor, esta bueno poder ir probando una misma planta con distintos días de cosechado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
45 dias??? Tan poco??
Los 45 dias no seran desde que cambias el temporizador a 12 horas o cuentas los 45 una semana mas tarde??
Yo prefiero mirar la lupa

Yo cultivo en un mini sog y pude hacer la prueba, corte 2 en 46 dias desde que las puse a 12h, otras 2 en 50 dias y el resto en 55 dias porque ya era estaban muy echas y las que mas me gustaron fueron las de 55 dias, con 46 dias el sabor es mas citrico y segun la dejas mas tiempo saca como un tono un poco mas dulce, mas de 55 dias no la voy a dejar porque ya estaban los tricomas bastante ambar la mayoria, asi que para mi 50 55 dias, pero no penseis que con 46 dias no se dejaron fumar, buen humo y buen sabor.

Pd: aunque parece que no, las de 55 dias incho un pelin mas el cogollo,


saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
hola
espero para mediados del año proximo meterme con cultivo in vitro.. cómo me gustaría poder llegar a tener uno de esos clones de élite para conservar ..:cool:
 

Jorge1803

Semilla
15 Abril 2014
16
10
3
29
https://cogollo.es/the-doctor-seeds/1741-semillas-yumboldt-special-the-doctor-seeds-.html

El esqueje que tengo Yo lo selecciono Dr Cogollo.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero esta cruzada esta variedad no es la original no? Esque no hace mucho fui al grow a por unas semillas de yumbolt y cuando salieron no era el mismo efecto de fumada ni tan buena como una que me regalaron de yumbolt buena genética y según lo que me dijo el chico era la original yo en estos temas ando un poco perdido..
Es la misma que está??
https://www.zamnesia.es/sagarmatha-seeds/3544-yumbolt-feminizada.html
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Pero esta cruzada esta variedad no es la original no? Esque no hace mucho fui al grow a por unas semillas de yumbolt y cuando salieron no era el mismo efecto de fumada ni tan buena como una que me regalaron de yumbolt buena genética y según lo que me dijo el chico era la original yo en estos temas ando un poco perdido..
Es la misma que está??
https://www.zamnesia.es/sagarmatha-seeds/3544-yumbolt-feminizada.html
Las yumbolt eran de sagarmatha.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Para la próxima me cojo unas cuantas de yumbolt aver que tal salen,yo ahora mismo tengo una crítical + y crítical jack
Pues mira en distribuidores que tengan a sagarmatha, pa pillar feminizadas de otro lado que a saber que será y pasarte lo mismo que cuando probaste esa que no tenía nada que ver con la que ya habías probado.
Cuando salió estubo en regular que ahora ya no las sacan y salía un pepino de planta igual como la mata, pero de eso ya hace mucho.
Cannabiogen si no recuerdo mal aún mantiene variedades de sagarmatha en versiones regulares, que deben ser lotes viejos y no se como andarán de germinacion. Estaría bien probar un lote de esos.. que lo poco que germine seguro que salen dinamita.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Jorge1803

Semilla
15 Abril 2014
16
10
3
29
Pues mira en distribuidores que tengan a sagarmatha, pa pillar feminizadas de otro lado que a saber que será y pasarte lo mismo que cuando probaste esa que no tenía nada que ver con la que ya habías probado.
Cuando salió estubo en regular que ahora ya no las sacan y salía un pepino de planta igual como la mata, pero de eso ya hace mucho.
Cannabiogen si no recuerdo mal aún mantiene variedades de sagarmatha en versiones regulares, que deben ser lotes viejos y no se como andarán de germinacion. Estaría bien probar un lote de esos.. que lo poco que germine seguro que salen dinamita.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
La verdad esque si,estoy deseando ya cortar para empezar a poner un seguimiento con alguna yumbolt de la cual sacaré esquejes me pillare igual para la siguiente unas cuantas regulares y las pondré en bajo consumo hasta que indique su sexo y ya de hay a sacar esquejes como loco jajajaja un saludo amigo
 

Jorge1803

Semilla
15 Abril 2014
16
10
3
29
La verdad esque si,estoy deseando ya cortar para empezar a poner un seguimiento con alguna yumbolt de la cual sacaré esquejes me pillare igual para la siguiente unas cuantas regulares y las pondré en bajo consumo hasta que indique su sexo y ya de hay a sacar esquejes como loco jajajaja un saludo amigo
Por cierto de aquí las voy a coger que te parece ?
https://www.cannabislandia.com/es/sagarmatha-seeds/yumbolt-1484.html?search_query=Yumbolt+&results=12
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-