Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13 Diciembre 2017
525
245
53
O le pasó algo que ahora es lo que pienso. O es lelo del todo.
Tampoco es para tanto... de estos habrá uno de muchos.... mientras no lo abran....
creo que alguno está justificando aquí su avaricia jajjajaja.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
La gente que güitrea esquejes pretende que le salgan gratis (y el que guitrea semillas mas aun)... No es la primera vez que alguien no recoge paquetes cuando se enteran lo que cuesta. También piensa que detrás de algunos nicks hay niños que pretenden sacar lo que sea gratis.

La gente no se da cuenta que "regalar" cuesta dinero ..... A ellos les sale gratis, pero al que regala no. Para que encima no los recojan o encima tengas que pagar tu el envío.

Cierta persona me contó, que un forero que también pasa por aquí no le recogió el paquete porque según el no tenia el dinero .... Para mear y no echar gota. Este a jodido a mucha gente porque esa persona ahora no envía nada ...
A este chaval le envie genetica diferente un total de 12 o 16 esquejes ahora no me acuerdo bien... si sacas la cuenta, si tiene que pagar 10 euros en recibir el envio y no lo recoje por el dinero a pagar en realidad no se merece ni 1 esqueje.
Si Yo eh llegado a pagar 125 euros por una genetica y estos desagradecidos encima ni las gracias te dan a veces.
Estoy muy cabreado... ya se me pasara.
Pero ya te digo: esta situacion no me ocurre nunca mas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A este chaval le envie genetica diferente un total de 12 o 16 esquejes ahora no me acuerdo bien... si sacas la cuenta, si tiene que pagar 10 euros en recibir el envio y no lo recoje por el dinero a pagar en realidad no se merece ni 1 esqueje.
Si Yo eh llegado a pagar 125 euros por una genetica y estos desagradecidos encima ni las gracias te dan a veces.
Estoy muy cabreado... ya se me pasara.
Pero ya te digo: esta situacion no me ocurre nunca mas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya sabes en que persona puedes confiar y quien no.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
La primera vez que comento aquí.
Pero vamos es para flipar la gente que actúa de esta manera. No se entiende...en fin. Yo siempre digo que por suerte o por desgraciada tiene que haber de todo en este mundo.
Tendrás que hacer un poco más de trabajo de I+D al forero que quieras enviar algo.
Animo y cuida bien esos clones. Aunque se que no te lo tengo que decir.
 
  • Me encanta
Reacciones: colemman17

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
A este chaval le envie genetica diferente un total de 12 o 16 esquejes ahora no me acuerdo bien... si sacas la cuenta, si tiene que pagar 10 euros en recibir el envio y no lo recoje por el dinero a pagar en realidad no se merece ni 1 esqueje.
Si Yo eh llegado a pagar 125 euros por una genetica y estos desagradecidos encima ni las gracias te dan a veces.
Estoy muy cabreado... ya se me pasara.
Pero ya te digo: esta situacion no me ocurre nunca mas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No me lo creo por 10e ?? Yo lo pago! Donde hay que firmar? Jajaja vaya tela

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
S

Satsa

Invitado
Madremia menuda liada. Esperate que el amigo @carlos_OCB despues de la discusión en un tema, me manda un privado pidiéndome disculpas y que me enviaba unas semillas que le diera mi dirección, se la doy y ya no se nada de el deade hace como una semana.

Estas cosas no me huelen nada bien, pensaba que la gente de aquí era de fiar, pero ya veo que hay de todo como en todoa loa sitios...siempre con mil ojos..
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
De desagradecidos esta el mundo lleno @colemman17

Por mi parte si lo necesitas hago un esfuerzo economico y me ofrezco a pagarte el paquete de ese tio para que lo recojas y te quites el problemon que te puede crear un ... desagradecido por no llamarlo algo peor.

Y Por supuesto no quiero ni ese paquete ni nada a cambio, solo tu tranquilidad antes de que te la puedan armar en MRW.


Y relajate, si hay algo en lo que pueda hecharte una mano me avisas.

Siento tanta rabia de una persona que ha ayudado a tantisima gente con envios a portes pagados o sin pagar que siento hasta verguenza ajena por lo que te ha hecho ese tio.

Te van a abrir el paquete te la pueden armar gorda y no te lo mereces.

Asi te devuelves tus geneticas para tu casa y fin del asunto.
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
De desagradecidos esta el mundo lleno @colemman17

Por mi parte si lo necesitas hago un esfuerzo economico y me ofrezco a pagarte el paquete de ese tio para que lo recojas y te quites el problemon que te puede crear un ... desagradecido por no llamarlo algo peor.

Y Por supuesto no quiero ni ese paquete ni nada a cambio, solo tu tranquilidad antes de que te la puedan armar en MRW.


Y relajate, si hay algo en lo que pueda hecharte una mano me avisas.

Siento tanta rabia de una persona que ha ayudado a tantisima gente con envios a portes pagados o sin pagar que siento hasta verguenza ajena por lo que te ha hecho ese tio.

Te van a abrir el paquete te la pueden armar gorda y no te lo mereces.

Asi te devuelves tus geneticas para tu casa y fin del asunto.

Patri, como decía Alf: No hay problema.

me tocara pagar para evitar que abran el envió y ya esta.

uno aprende de este tipo de situaciones.

Gracias igualmente por el ofrecimiento, el envió serán 10 o 12 euros ( 2 horas de mi trabajo ) así que no pasa nada, vamos a decirlo asi: la leccion me va a salir barata.

buenos humos
 
S

Satsa

Invitado
Patri, como decía Alf: No hay problema.

me tocara pagar para evitar que abran el envió y ya esta.

uno aprende de este tipo de situaciones.

Gracias igualmente por el ofrecimiento, el envió serán 10 o 12 euros ( 2 horas de mi trabajo ) así que no pasa nada, vamos a decirlo asi: la leccion me va a salir barata.

buenos humos
El problema te lo ubieras evitado sin poner remitente y ya esta no? Nose que necesidad tienes de dar tus datos y encima llamar...
No entiendo nada... Siempre lo haces así @colemman17 ?
 

nadie_ats

Oldtimer
El problema te lo ubieras evitado sin poner remitente y ya esta no? Nose que necesidad tienes de dar tus datos y encima llamar...
No entiendo nada... Siempre lo haces así @colemman17 ?
El problema es que la gente es una sinvergüenza, no otra cosa. Ademas no se puede enviar a contra reembolso con datos falsos. Para cualquier tipo de envio privado minimo tienes que dar un telefono. Pero que volvemos a lo mismo, no es ningún problema enviarlo con tus datos siempre y cuando la otra persona es de fiar.

Es mas, si hubiera enviado el paquete con remite falso, ahora mismo lo que tendría es una denuncia por el contenido de el envío.
 
S

Satsa

Invitado
El problema es que la gente es una sinvergüenza, no otra cosa. Ademas no se puede enviar a contra reembolso con datos falsos. Para cualquier tipo de envio privado minimo tienes que dar un telefono. Pero que volvemos a lo mismo, no es ningún problema enviarlo con tus datos siempre y cuando la otra persona es de fiar.

Es mas, si hubiera enviado el paquete con remite falso, ahora mismo lo que tendría es una denuncia por el contenido de el envío.
Exacto no hay problema si es de fiar, pero, como te garantiza ese usuario eso?
Porque yo creo que 3 meses registrado y mas de 100 mensajes, se queda corto. Yo por ejemplo primero haría un envío piloto y al ver que todo va correcto, ya se envía lo que se requiera.

Mas que nada porque la jugada de que te salga mal es gorda... muy gorda, e aquí un ejemplo de un buen usuario que no se merece nada de estas mierdas.
 
S

Satsa

Invitado
Realmente te pueden denunciar por una ramita? no tiene nada de thc que se supone que es lo ilegal no? es como si te pillan con un macho
Lo que les 'pica' no es la ramita, o las ramitas, sino lo que pueda haber detrás.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Realmente te pueden denunciar por una ramita? no tiene nada de thc que se supone que es lo ilegal no? es como si te pillan con un macho
Yo lo que se que he leído noticias de intervenciones que se hacen a gente con esquejes... y en primera instancia van detenidos, lo que no se que ocurrirá delante del juez... hay ya me pillas
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

nadie_ats

Oldtimer
Realmente te pueden denunciar por una ramita? no tiene nada de thc que se supone que es lo ilegal no? es como si te pillan con un macho
¿quien te ha dicho a ti que si te pillan un macho es diferente a que si te pillan una hembra? No van a sacar una lupa y se va a poner a sexar tus plantas ........

La cantidad mínima de THC para que el el cannabis sea considerado cañamo es 0,2-0,3 % ¿estás seguro que el cannabis narcotico no tiene mas que ese THC incluso en vegetativo? Otra cosa es que todas las partes sean consumible o no ... Tu puedes coger las hojas y consumirlas, otra cosa es que a ti te haga efecto o no ... Hay machos con bastante mas THC que eso.

Y esto es solo la parte de la infracción administrativa (multa). Ahora vamos por la penal.

Es igual de delito vender droga, que regalar droga, que facilitar que la puedas comprar o conseguir, producir, etc. Y tu le estas enviando esquejes de plantas que producen droga, así que se podría considerar desde que le enviaste droga por el contenido que pueda tener, pasando por colaboración para producir droga, etc, etc ......

Precisamente, la baza alegal es que son dos personas previamente consumidores que autocultivan para su consumo y que hacen un intercambio "yo te doy una rama y tu me das otra" eliminando el peligro abstracto sobre el concepto de daño a la"salud publica" que castiga el código penal, Pero no la parte que te puedan llegar a multar.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
¿quien te ha dicho a ti que si te pillan un macho es diferente a que si te pillan una hembra? No van a sacar una lupa y se va a poner a sexar tus plantas ........

La cantidad mínima de THC para que el el cannabis sea considerado cañamo es 0,2-0,3 % ¿estás seguro que el cannabis narcotico no tiene mas que ese THC incluso en vegetativo? Otra cosa es que todas las partes sean consumible o no ... Tu puedes coger las hojas y consumirlas, otra cosa es que a ti te haga efecto o no ... Hay machos con bastante mas THC que eso.

Y esto es solo la parte de la infracción administrativa (multa). Ahora vamos por la penal.

Es igual de delito vender droga, que regalar droga, que facilitar que la puedas comprar o conseguir, producir, etc. Y tu le estas enviando esquejes de plantas que producen droga, así que se podría considerar desde que le enviaste droga por el contenido que pueda tener, pasando por colaboración para producir droga, etc, etc ......

Precisamente, la baza alegal es que son dos personas previamente consumidores que autocultivan para su consumo y que hacen un intercambio "yo te doy una rama y tu me das otra" eliminando el peligro abstracto sobre el concepto de daño a la"salud publica" que castiga el código penal, Pero no la parte que te puedan llegar a multar.
El tema del intercambio es así siempre que la otra parte reconozca su implicación en este, y no se yo en un caso de estos, si la persona será lo suficientemente decente para dar la cara, pero lo dudo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

nadie_ats

Oldtimer
El tema del intercambio es así siempre que la otra parte reconozca su implicación en este, y no se yo en un caso de estos, si la persona será lo suficientemente decente para dar la cara, pero lo dudo mucho.
Por eso subrayo intercambio entre personas que ya consumen y cultivan previamente. No se podría considerar que estas facilitando o favoreciendo nada puesto que esa persona ya consume, ya cultiva y solo es un cambio. Vendría a ser mas o menos como "rular" un porro a un amigo con el que estás consumiendo.

En caso de uno que envia esquejes a uno cualquiera ... Podría considerarse como "rular" un porro a un desconocido, puede llegar a ser un delito.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Yo pensaba que sólo era ilegal la marihuana con cogollos, por eso siempre dan el palo los civiles cuando están encogolladas las plantas... no sabía que te podían multar por una rama sin nada-
 

Hipux

Semilla
14 Febrero 2018
24
3
3
38
@colemman17 Yo también me ofrezco a pagarte el envío del paquete. Entiendo la putada que es y con todo lo que haces por el foro no mereces tener que pagar tu el pato por un impresentable que se cuela. Yo llevo por aquí poco tiempo pero me he podido dar cuenta de que usuarios son los mas activos y los mas involucrados.
Escríbeme por privado y lo solucionamos de verdad.
Sobra decir que no quiero nada a cambio, por si surgen dudas.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Patri, como decía Alf: No hay problema.

me tocara pagar para evitar que abran el envió y ya esta.

uno aprende de este tipo de situaciones.

Gracias igualmente por el ofrecimiento, el envió serán 10 o 12 euros ( 2 horas de mi trabajo ) así que no pasa nada, vamos a decirlo asi: la leccion me va a salir barata.

buenos humos
Si quieres yo te lo pago, incluso a contrareembolso. Hay gente de todo tipo
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Una putada la verdad, después la gente nos llama de todo cuando no queremos rular algún clon... Yo solo regalo semillas a gente que no conozco, esquejes solo a cole-guitas del barrio... Oh alguien de mucha confianza.
Por gente como esa es lo que suele pasarle a todos , que se cansan de listillos ...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
Buenas,se han enterado alguna vez de que llegara un esqueje de una region de España , por ejemplo el critical Bilbo a Argentina?O a uruguay al menos
Que opinan seria "viable"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-