Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
Hola,yo no tengo problema en pagar pero quisiera que si alguno ha enviado o recibido desde otro país si me puede contar cómo lo hizo.
Actualmente estoy cultivando critical+ 2.0 y quisiera comparar contra la Bilbo a ver cuánto más la supera

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Hola,yo no tengo problema en pagar pero quisiera que si alguno ha enviado o recibido desde otro país si me puede contar cómo lo hizo.
Actualmente estoy cultivando critical+ 2.0 y quisiera comparar contra la Bilbo a ver cuánto más la supera

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Por lo que leo eres de Argentina y enviar tanto semillas como esquejes esta complicado hacia ese pais en concreto, mas allá de las restricciones del gobierno sabes que los empleados de correos son unos mierdas y abren los envíos. tengo un amigo que vive en Alejandro Korn, Buenos Aires que compro semillas por Internet y en correos les vaciaron todos los blisters de semillas y le llego el sobre solo con los blisters vacíos, mi amigo se cagaba en todos pero sabes que no puedes reclamar porque como lo que lleva el envió es un producto ilegal no puedes hacer absolutamente nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Hola,yo no tengo problema en pagar pero quisiera que si alguno ha enviado o recibido desde otro país si me puede contar cómo lo hizo.
Actualmente estoy cultivando critical+ 2.0 y quisiera comparar contra la Bilbo a ver cuánto más la supera

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Cultive todas las Critical que existen a la venta y como el Clon Bilbo no hay...
 

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
Cultive todas las Critical que existen a la venta y como el Clon Bilbo no hay...
Oye yo quiero un clon..

Me gusta mucho cultivar..aprendo un montón en cada cultivo. Estoy con mi segundo cultivo en hidroponia ,con sistemas hidroponicos caseros nada comprado, y creo que la semana proxima como mencioné el año pasado en este post, voy a arrancar con cultivo in vitro y me encantaria poder conservar este Clon con la tecnica in vitro.

hola
espero para mediados del año proximo meterme con cultivo in vitro.. cómo me gustaría poder llegar a tener uno de esos clones de élite para conservar ..:cool:
 
Última edición:

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Oye yo quiero un clon.. te animarias a mandarlo a Uruguay?

Me gusta mucho cultivar..aprendo un montón en cada cultivo. Estoy con mi segundo cultivo en hidroponia ,con sistemas hidroponicos caseros nada comprado, y creo que la semana proxima como mencioné el año pasado en este post, voy a arrancar con cultivo in vitro y me encantaria poder conservar este Clon con la tecnica in vitro.
Anímate primero a leer las normas ;)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
IMG_20180524_000923.jpg IMG_20180524_000803.jpg

Esqueje bilbo y amnesia cordobesa regalados por Colemman muchas gracias.

El bilbo no se si tirará esta pachucho... pero estoy esperando por otro, asi que cuando estén listas las madres, quien haga buenos seguimientos y aporte conocimientos y los quiera comparto.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

nadie_ats

Oldtimer
Buenas,se han enterado alguna vez de que llegara un esqueje de una region de España , por ejemplo el critical Bilbo a Argentina?O a uruguay al menos
Que opinan seria "viable"?
Da igual sea legal o ilegal. Uruguay puedes pensar que por ser legal, etc Y NADA QUE VER.

Envié un paquete declarado con cientos de semillas a un amigo Uruguayo y no las dejaron entrar. 1º que hay que declarar la entrada, 2º que es una especie foránea que sin los certificados fitosanitarios y permisos no las dejan entrar. Por suerte al ser algo legal aquí y allí conseguimos que me las enviaran de vuelta.

Y no es una norma Uruguaya solamente, es una norma de la zona ( "noseque sur" como se llame) en la que están incluidos por tratados supongo, por lo cual tienen que pasar requisitos fitosanitarios (pagar aquí y pagar allí, seguro)

He enviado varias veces semillas a Argentina con exito, siempre que las envié como carta normal llegaron. Aunque algunas tardaron meses. Envié una como urgente pero sin certificar, y esa no llegó.

Así que ... contra mas controlado sea el envío peor (certificados, etc) peor. Eso hace que el envío de esquejes por mensajería privada lo vea poco o nada factible.

Los envío privados suelen ser caros, por lo que es bastante dinero para jugartela.
 

nadie_ats

Oldtimer
Creo que se an equivocado al etiquetarlos, el bilbo ortue, es el que esta sano, hojas de 3 folíolos donde el del medio es mas largo.....
Hay muchas geneticas que sacan en las hojas de 3 foliolos el del medio bastante mas largo, como para pretender diferenciar la bilbo de otras por ese rasgo. Ademas tampoco es verdad que la critical bilbo solo saca hojas de 3 foliolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hay muchas geneticas que sacan en las hojas de 3 foliolos el del medio bastante mas largo, como para pretender diferenciar la bilbo de otras por ese rasgo. Ademas tampoco es verdad que la critical bilbo solo saca hojas de 3 foliolos.
Si eso no te lo discuto, pero estamos hablando de 2 fotos en concreto. donde una muestra mas la forma de la ortue, oh eso creo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si eso no te lo discuto, pero estamos hablando de 2 fotos en concreto. donde una muestra mas la forma de la ortue, oh eso creo.
OK, no veo las fotos, supongo será estas contestando a alguien que tengo ignorado por lo cual sus mensajes no existen, no los veo.
Aun así. Hay varias muy similares a la bilbo en estructura.

P.D.: El ignore de este foro es muy bueno, ni te enteras que existen. A todo el que no le guste leerme, le invito a que me ignore, ni sabrá que existo.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
OK, no veo las fotos, supongo será estas contestando a alguien que tengo ignorado por lo cual sus mensajes no existen, no los veo.
Aun así. Hay varias muy similares a la bilbo en estructura.

P.D.: El ignore de este foro es muy bueno, ni te enteras que existen. A todo el que no le guste leerme, le invito a que me ignore, ni sabrá que existo.
A mi no me hace falta un botón, puedo ignorarte cuando quiera.
:cool:.
 
  • Me encanta
Reacciones: Dioder

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Alguno reconoce en las fotos si esto es clon bilbo original? huele y sabe a critical fuerte dulcilla.
Yo creo que si lo es y me lo dijeron, a vér si alguien que ló tenga la reconoce :D

Ver el adjunto 627657 Ver el adjunto 627659 Ver el adjunto 627660 Ver el adjunto 627661 Ver el adjunto 627662
Lo mejor es que cuando tengas el esqueje y la pruebes tengas la referencia de verdad, de todos modos tiene buena pinta eso.

Pd: Ahora que tengo comprado todo para sacar esquejes :D me voy a poner con cosas interesantes.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-