Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Si mal no he entendido vendes hierba...
Si de mi dependiera no te pasarian el clon Ortue.
Si de mi dependiera patada del foro...

La gente que trafica, son nuestros enemigos.
PD: Si vendes cosas legales, te pido disculpas de antemano.
PD2: Si vendes verde, por mi te vas a la mierda xD
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Alguien es tan amable de poder restaurarme un esqueje del Ortue de @trasgu ? Se lo agradecería muchísimo para mi nuevo armario de mamis en mi nuevo "búnker"

Tuve que comenzar de 0, por motivos vecinales me tuve que deshacer de todo ya que el riesgo fue bastante alto, ahora tengo un sitio muchisimo mas seguro donde no volverá a pasarme esto y podre disfrutar de mi pasión.

Tener y cuidar de mi colección privada y preservación de genéticas variadas.

Por supuesto portes irían a mi cargo, podéis mandarme privi si gustáis hecharme un cable.

Ahora mismo no tengo nada que ofrecer a cambio, sinceridad ante todo...

PD: Que nadie se vea en el compromiso, si no la puedo recuperar ahora lo asumiré y punto.

Gracias por leerme chic@s !!!

Etiqueto si no es molestia a personas que recuerdo del hilo la poseían por si es de ayuda.

Gracias de nuevo
@ElramboEspañol @colemman17 @Double00
 
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Alguien es tan amable de poder restaurarme un esqueje del Ortue de @trasgu ? Se lo agradecería muchísimo para mi nuevo armario de mamis en mi nuevo "búnker"

Tuve que comenzar de 0, por motivos vecinales me tuve que deshacer de todo ya que el riesgo fue bastante alto, ahora tengo un sitio muchisimo mas seguro donde no volverá a pasarme esto y podre disfrutar de mi pasión.

Tener y cuidar de mi colección privada y preservación de genéticas variadas.

Por supuesto portes irían a mi cargo, podéis mandarme privi si gustáis hecharme un cable.

Ahora mismo no tengo nada que ofrecer a cambio, sinceridad ante todo...

PD: Que nadie se vea en el compromiso, si no la puedo recuperar ahora lo asumiré y punto.

Gracias por leerme chic@s !!!

Etiqueto si no es molestia a personas que recuerdo del hilo la poseían por si es de ayuda.

Gracias de nuevo
@ElramboEspañol @colemman17 @Double00
Hola yo la bilbo ahora mismo no la tengo, ya que perdi tambien todas las madres, aunque recupere muchas, esa estoy en proceso de recuperarla, te puedo ofrecer ramas de otras elite si te interesan, GG #4, La Joya, Cordobesa...etc.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola yo la bilbo ahora mismo no la tengo, ya que perdi tambien todas las madres, aunque recupere muchas, esa estoy en proceso de recuperarla, te puedo ofrecer ramas de otras elite si te interesan, GG #4, La Joya, Cordobesa...etc.
Hola @sombasdemiedo !!!

Un millon de Gracias por esos 3 iniciales aportes grandiosos porque ya he empezado a montar desde 0 mi armario artesanal de mamis y todo aporte es muy bienvenido !

Estoy recibiendo mensajes privados de todo tipo y se agradece mucho la verdad como se esta volcando la gente conmigo.

Parece que me he ganado el cariño / aprecio de muchos/as sin darme cuenta en mi tiempo ayudando en el foro con mis humildes aportes de una servidora...
Os juro que pensaba que no podria recuperar nada y al final me veo con mas variedad genetica que antes de la perdida jaja, como sois ! Ainssss ♡♡♡

Incluso un chico de cadiz @Novatonovel que tiene la de @trasgu se la voy a ir a recojer en persona posiblemente !
Aun lo estamos concretando y tal pero voy viendo luz al final del tunel !

Unas birras se las tiene merecidas de momento ! Las que ademas podria aprovechar el viaje para invitar a unas cuantas a @Xema Cogollo jaja, no me pegues xD

De momento inicie yo con estas peque-nenis de humildes semillicas que pedi por internet para ir estrenando algo !
IMG-20190215-WA0001.jpg IMG-20190215-WA0000.jpg
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Hola @sombasdemiedo !!!

Un millon de Gracias por esos 3 iniciales aportes grandiosos porque ya he empezado a montar desde 0 mi armario artesanal de mamis y todo aporte es muy bienvenido !

Estoy recibiendo mensajes privados de todo tipo y se agradece mucho la verdad como se esta volcando la gente conmigo.

Parece que me he ganado el cariño / aprecio de muchos/as sin darme cuenta en mi tiempo ayudando en el foro con mis humildes aportes de una servidora...
Os juro que pensaba que no podria recuperar nada y al final me veo con mas variedad genetica que antes de la perdida jaja, como sois ! Ainssss ♡♡♡

Incluso un chico de cadiz @Novatonovel que tiene la de @trasgu se la voy a ir a recojer en persona posiblemente !
Aun lo estamos concretando y tal pero voy viendo luz al final del tunel !

Unas birras se las tiene merecidas de momento ! Las que ademas podria aprovechar el viaje para invitar a unas cuantas a @Xema Cogollo jaja, no me pegues xD

De momento inicie yo con estas peque-nenis de humildes semillicas que pedi por internet para ir estrenando algo !
Ver el adjunto 668657 Ver el adjunto 668658
Buenas Patri, creo que te confundes con que Novatonovel es de Cádiz..
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

benjack

Semilla
11 Diciembre 2006
29
11
3
Hola a todos, una pregunta sobre el clon de bilbo, es que me ha regalado un amigo unos que dice que son ese clon y que los pillo en noseque grow de madrid junto con unos de gg#4. Los tengo con 40 dias de flora junto con mis nebulas y mis g13 y no me parece que por ahora a la vista sean de mucha elite. La bilbo la veo muy pequeña para lo grande que han sido mis esquejes de critical seleccionada siempre y la gorilla la veo muy alta con mucha distancia internodal y cogollos de esos como bombones, nada de cogollo central grande. Mucha resina, eso si. No tanta resina la bilbo, cogollos mas grandes pero por ahora estan fofos comparados con el resto. Me podeis hablar un poco esos que las habeis cultivado tantas veces sobre sus ratios de crecimiento al cambiar a flora, su manera de florecer, producciones etc, para mas o menos saber si estoy criando mierda y guardando madres que ocupan sitio? Igual son clones de elite al fumarlos, no se pero por ahora no les tengo mucha fe. Gracias por adelantado.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola a todos, una pregunta sobre el clon de bilbo, es que me ha regalado un amigo unos que dice que son ese clon y que los pillo en noseque grow de madrid junto con unos de gg#4. Los tengo con 40 dias de flora junto con mis nebulas y mis g13 y no me parece que por ahora a la vista sean de mucha elite. La bilbo la veo muy pequeña para lo grande que han sido mis esquejes de critical seleccionada siempre y la gorilla la veo muy alta con mucha distancia internodal y cogollos de esos como bombones, nada de cogollo central grande. Mucha resina, eso si. No tanta resina la bilbo, cogollos mas grandes pero por ahora estan fofos comparados con el resto. Me podeis hablar un poco esos que las habeis cultivado tantas veces sobre sus ratios de crecimiento al cambiar a flora, su manera de florecer, producciones etc, para mas o menos saber si estoy criando mierda y guardando madres que ocupan sitio? Igual son clones de elite al fumarlos, no se pero por ahora no les tengo mucha fe. Gracias por adelantado.
Pon alguna foto el que tenga esos clones auténticos alómejor te sabe decir si es o no
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Hola a todos, una pregunta sobre el clon de bilbo, es que me ha regalado un amigo unos que dice que son ese clon y que los pillo en noseque grow de madrid junto con unos de gg#4. Los tengo con 40 dias de flora junto con mis nebulas y mis g13 y no me parece que por ahora a la vista sean de mucha elite. La bilbo la veo muy pequeña para lo grande que han sido mis esquejes de critical seleccionada siempre y la gorilla la veo muy alta con mucha distancia internodal y cogollos de esos como bombones, nada de cogollo central grande. Mucha resina, eso si. No tanta resina la bilbo, cogollos mas grandes pero por ahora estan fofos comparados con el resto. Me podeis hablar un poco esos que las habeis cultivado tantas veces sobre sus ratios de crecimiento al cambiar a flora, su manera de florecer, producciones etc, para mas o menos saber si estoy criando mierda y guardando madres que ocupan sitio? Igual son clones de elite al fumarlos, no se pero por ahora no les tengo mucha fe. Gracias por adelantado.
Este es el clon de Bilbo:


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Hola a todos, una pregunta sobre el clon de bilbo, es que me ha regalado un amigo unos que dice que son ese clon y que los pillo en noseque grow de madrid junto con unos de gg#4. Los tengo con 40 dias de flora junto con mis nebulas y mis g13 y no me parece que por ahora a la vista sean de mucha elite. La bilbo la veo muy pequeña para lo grande que han sido mis esquejes de critical seleccionada siempre y la gorilla la veo muy alta con mucha distancia internodal y cogollos de esos como bombones, nada de cogollo central grande. Mucha resina, eso si. No tanta resina la bilbo, cogollos mas grandes pero por ahora estan fofos comparados con el resto. Me podeis hablar un poco esos que las habeis cultivado tantas veces sobre sus ratios de crecimiento al cambiar a flora, su manera de florecer, producciones etc, para mas o menos saber si estoy criando mierda y guardando madres que ocupan sitio? Igual son clones de elite al fumarlos, no se pero por ahora no les tengo mucha fe. Gracias por adelantado.
Sencillamente si es el clon Bilbo lo sabras al fumarlo, ni mas ni menos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola a todos, una pregunta sobre el clon de bilbo, es que me ha regalado un amigo unos que dice que son ese clon y que los pillo en noseque grow de madrid junto con unos de gg#4. Los tengo con 40 dias de flora junto con mis nebulas y mis g13 y no me parece que por ahora a la vista sean de mucha elite. La bilbo la veo muy pequeña para lo grande que han sido mis esquejes de critical seleccionada siempre y la gorilla la veo muy alta con mucha distancia internodal y cogollos de esos como bombones, nada de cogollo central grande. Mucha resina, eso si. No tanta resina la bilbo, cogollos mas grandes pero por ahora estan fofos comparados con el resto. Me podeis hablar un poco esos que las habeis cultivado tantas veces sobre sus ratios de crecimiento al cambiar a flora, su manera de florecer, producciones etc, para mas o menos saber si estoy criando mierda y guardando madres que ocupan sitio? Igual son clones de elite al fumarlos, no se pero por ahora no les tengo mucha fe. Gracias por adelantado.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-en-terraza-2017-bilbo-y-joya.187621/page-23#post-1782017

Me ha costado la vida encontrartelo era de 2017 mi respuesta.
Hay tienes en la mitad de esa pagina numero 23 mi tochaco sobre como reconocer la bilbo ortue original con fotos incluidas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: sat1VONZ

benjack

Semilla
11 Diciembre 2006
29
11
3
Mil gracias por las respuestas. A ver si soy capaz de sacar alguna de las que tengo en flora y pongo unas fotos y le echo un vistazo tb a los esquejes nuevos de ella a ver si tienen esa fisionomía rara que dice Patricia. es que como estaban tan bajitas las puse en el centro debajo de uno de los soles y tengo mallas y es una puta mierda sacarlas sin partir algo. Una currada de descripción Patricia, joder como os lo trabajais. De las GG#4 me podeis decir algo? Alguien la tiene currada? Gracias de nuevo por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
El ortue muestra hojas de 3 folíolos, donde el folíolo central es mucho mas largo de lo normal.
Ortue
Sus tallos parecen débiles y frágiles, necesita tutores para soportar el peso de las flores.
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
El ortue muestra hojas de 3 folíolos, donde el folíolo central es mucho mas largo de lo normal.
Ortue
Sus tallos parecen débiles y frágiles, necesita tutores para soportar el peso de las flores.
Cuando llegue a casa le voy a hacer inspección a la que tengo a ver que muestra.
 

benjack

Semilla
11 Diciembre 2006
29
11
3
Si, yo tb en cuanto vaya al huerto. Lo de la resina me hace pensar que quiza no sea el clon original. Las que parecen nevadas son las gorilla, quiza al estar junto a las bilbo...yo q se, llevo toda la vida con esto y creo que cada vez se menos. Luego si puedo os pongo fotos aunq no sea lo mio a ver si entre todos me decis algo. Gracias a todos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Mil gracias por las respuestas. A ver si soy capaz de sacar alguna de las que tengo en flora y pongo unas fotos y le echo un vistazo tb a los esquejes nuevos de ella a ver si tienen esa fisionomía rara que dice Patricia. es que como estaban tan bajitas las puse en el centro debajo de uno de los soles y tengo mallas y es una puta mierda sacarlas sin partir algo. Una currada de descripción Patricia, joder como os lo trabajais. De las GG#4 me podeis decir algo? Alguien la tiene currada? Gracias de nuevo por adelantado.
La GG#4 no me gusta...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
GG ~#4
Para hibridar es muy buena ya que aporta algunos rasgos muy deseables, el problema, que platanea al final de floración.
Amnesia Cordobesa
Aun no la probé. La probare este año en septiembre ya que unas ramas van para exterior
 

benjack

Semilla
11 Diciembre 2006
29
11
3
Y estas las gorilla, con 40 dias de flora tb, super altas y con mucho espacio internodal.....a vosotros que os parece, las conservo hasta fumarlas o ya se ve que no es lo que me dijeron???topgorilla.jpg gorilla40dflora.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-