Necesito opinión (posibles plagas)

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
Buenas resulta que tengo 5 autos con una semana de vida, las tengo en exterior en un patio muy grande, pero resulta que ese lugar fue antes un corral donde se criaron animales y puede que aun queden bichos y tal (antes de ponerlas se intento desinfectar lo maximo el lugar). He pido hablar del aceite de neem, que es muy bueno para evitar que se acerquen los bichos. MI PREGUNTA ES: ¿Me recomendais su utlización? y si es asi como ultizarlo? he oido que pulverizando en las hojas, otros dicen que en el agua de riego... agredeceria alguna respuesta. GRACIAS.
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Yo personalmente rocio las hojas de vez en cuando, cuando el sol esta cayendo y mi planta esta totalmente sana!


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Herer85

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
Yo personalmente rocio las hojas de vez en cuando, cuando el sol esta cayendo y mi planta esta totalmente sana!


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Es la moby dick no? que hermosa esta si... imagino que la rocias con las cantidades que pone en el embase no? y donde se puede comprar el aceite? Muchas gracias tio y suerte
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Bueno en cualquier grow por 3-4€ lo encuentras, en el envase pone que 1ml x L una vez a la semana, pero a mi un litro me dura un mes.. No me gusta mojarlas tanto (aparte que me cansa la mano) asi que le meto 2ml x 1L y cada 7-8 dias la rocio entera evitando encharcar los cogollos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
Bueno en cualquier grow por 3-4€ lo encuentras, en el envase pone que 1ml x L una vez a la semana, pero a mi un litro me dura un mes.. No me gusta mojarlas tanto (aparte que me cansa la mano) asi que le meto 2ml x 1L y cada 7-8 dias la rocio entera evitando encharcar los cogollos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Vale eso haré, un saludo
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si tienes muchos insectos mejor piretrina con aceite de colza y ni se acercaran xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Yo utilizo aceite de neem y jabón potásico juntos, al ser productos biologicos no hay problema de utilizarlos incluso en floracion. Aplico la dosis que marca el fabricante, pulverizando tambien la parte de abajo de las hojas, donde normalme te se suelen asentar las plagas.
 

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
Si tienes muchos insectos mejor piretrina con aceite de colza y ni se acercaran xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Es la primera vez que oigo ese producto, te importaria decirme como se utiliza y tal? para poder barajar esa posiibilidad tambien...
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Espelex es el nombre comercial es un insecticida que mata por contacto osea tal como echas van muriendo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Herer85

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
Espelex es el nombre comercial es un insecticida que mata por contacto osea tal como echas van muriendo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Muchas gracias, parece interesante si al aplicarlo no afecta a la planta es una muy buena opcion. Un saludo
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Claro es como el neem es un extracto de crisantemo del cual se sacan piretrinas que es una sustancia que al contacto con el insecto lo mata pero a los mamiferos no afecta,y con el aceite de colza conseguiras que te dure 4-5 dias seguidos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
-