Necesito respuesta rápida de LED

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Buenas, se me quemo la lámpara que uso siempre de 200w de sodio y yo no se mucho de estas cosas en si, pongo la semillita y crece a la luz y lo único que se es que tiene q ser de 200w para arriba, acá es donde necesito su ayuda, estaba buscando y me tope con estas

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-447832399-lampara-led-200w-full-espectro-e27-indoor-ideal-crecimiento-_JM?flash=1e24ccfb6c58eba7e5509a27c3862e5a59a969b5&noIndex=true

ahí tiene todas sus especificaciones, esa sirve para indoor? gracias a todos de antemano por ayudarme !
(no le den bola al precio y eso xq soy de uruguay y supongo que los que leen seran de otros lugares :D )
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Para eso pillate una CFL , las hay de 125, 200 y más wattaje. Mas barato y rendimiento similar en floracion

Sent from my SM-J700F using Tapatalk
 

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Primero que nada, gracias a ambos por sus respuestas, al final pude conseguir una igual a la que tenia antes (de 250w de sodio) pero gracias a que me tope con que no encontraba de esas y aparecieron una nueva gama de opciones que cuando empece por lo menos aca no se veian mucho, me intereso esa especifica que puse xq en el anuncio dice esto :
Red light stimulate flowering and seed production (luz roja estimula la flora y la produccion de semillas)
Blue light stimulate stem and leaf growth (luz azul estimula el crecimiento de hojas y el tallo)
Yo no se que tan verdad sea eso y que tan efectiva sea y aqui es donde les pido su ayuda.
Tambien encontre esta:
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444101855-lampara-led-cultivo-grow-240w-floracion-crecimiento-_JM

Se que son mas caras, pero lo que salen de cara se ahorra en la cuenta de luz (la de sodio que compre me salio 16 dolares) y hasta podria tener un par de estas y abarcar mas espacio y gastar menos.
Ahora, me comentan por que ambos me recomendaron esas blancas? no importa que la luz que emitan sea blanca?
Gracias de antemano.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Primero que nada, gracias a ambos por sus respuestas, al final pude conseguir una igual a la que tenia antes (de 250w de sodio) pero gracias a que me tope con que no encontraba de esas y aparecieron una nueva gama de opciones que cuando empece por lo menos aca no se veian mucho, me intereso esa especifica que puse xq en el anuncio dice esto :
Red light stimulate flowering and seed production (luz roja estimula la flora y la produccion de semillas)
Blue light stimulate stem and leaf growth (luz azul estimula el crecimiento de hojas y el tallo)
Yo no se que tan verdad sea eso y que tan efectiva sea y aqui es donde les pido su ayuda.
Tambien encontre esta:
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444101855-lampara-led-cultivo-grow-240w-floracion-crecimiento-_JM

Se que son mas caras, pero lo que salen de cara se ahorra en la cuenta de luz (la de sodio que compre me salio 16 dolares) y hasta podria tener un par de estas y abarcar mas espacio y gastar menos.
Ahora, me comentan por que ambos me recomendaron esas blancas? no importa que la luz que emitan sea blanca?
Gracias de antemano.
Compañero el sodio es la bombilla más barata para alto rendimiento, después el led cuesta caro pero ganas en temperatura/gasto luz, te recomiendo una cosa intermedia lo que dice los compañeros un CFL de 200w y punto, no tiene la misma potencia que un 250W sodio pero algo parecido y ganas en temperatura.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Primero que nada, gracias a ambos por sus respuestas, al final pude conseguir una igual a la que tenia antes (de 250w de sodio) pero gracias a que me tope con que no encontraba de esas y aparecieron una nueva gama de opciones que cuando empece por lo menos aca no se veian mucho, me intereso esa especifica que puse xq en el anuncio dice esto :
Red light stimulate flowering and seed production (luz roja estimula la flora y la produccion de semillas)
Blue light stimulate stem and leaf growth (luz azul estimula el crecimiento de hojas y el tallo)
Yo no se que tan verdad sea eso y que tan efectiva sea y aqui es donde les pido su ayuda.
Tambien encontre esta:
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444101855-lampara-led-cultivo-grow-240w-floracion-crecimiento-_JM

Se que son mas caras, pero lo que salen de cara se ahorra en la cuenta de luz (la de sodio que compre me salio 16 dolares) y hasta podria tener un par de estas y abarcar mas espacio y gastar menos.
Ahora, me comentan por que ambos me recomendaron esas blancas? no importa que la luz que emitan sea blanca?
Gracias de antemano.
Compañero el sodio es la bombilla más barata para alto rendimiento, después el led cuesta caro, pero ganas en temperatura/gasto luz, te recomiendo una cosa intermedia lo que dice los compañeros un CFL de 200w y punto, no tiene la misma potencia que un 250 W sodio pero algo parecido y ganas en temperatura.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Primero que nada, gracias a ambos por sus respuestas, al final pude conseguir una igual a la que tenia antes (de 250w de sodio) pero gracias a que me tope con que no encontraba de esas y aparecieron una nueva gama de opciones que cuando empece por lo menos aca no se veian mucho, me intereso esa especifica que puse xq en el anuncio dice esto :
Red light stimulate flowering and seed production (luz roja estimula la flora y la produccion de semillas)
Blue light stimulate stem and leaf growth (luz azul estimula el crecimiento de hojas y el tallo)
Yo no se que tan verdad sea eso y que tan efectiva sea y aqui es donde les pido su ayuda.
Tambien encontre esta:
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444101855-lampara-led-cultivo-grow-240w-floracion-crecimiento-_JM

Se que son mas caras, pero lo que salen de cara se ahorra en la cuenta de luz (la de sodio que compre me salio 16 dolares) y hasta podria tener un par de estas y abarcar mas espacio y gastar menos.
Ahora, me comentan por que ambos me recomendaron esas blancas? no importa que la luz que emitan sea blanca?
Gracias de antemano.
que tu veas la luz blanca no significa que no lleve azul y rojo.... es mas... lleva todos los colores, por eso precisamente lo ves blanco...... creo que te kieren vender la moto o estafar (en españa se dice meterte el dedo en el culo).
 
-