Negrilla? Ayuda porfavoor

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Hola a mi planta le salieron en ALGUNAS hojas unas manchitas negras como si fuera tinta, aveces esta líquido como si recién lo dejara ahí el bicho o aveces seco pero con agua sale. Estuve leyendo un poco es negrilla?
Acá dejo una foto ojala me ayuden porque no tengo idea
IMG-20170207-WA0045.jpg
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues son claramente cagadas de algún bicho. es lo que tiene el campo :p . nada de qué preocuparse ;)
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Lei que la negrilla te pone medias transparantes las hojas pero yo solo tengo esas manchas que parecen como tinta y cuando esta fresca te mancha como tal.
Podria la negrilla tener algo que ver con esto?
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
pues son claramente cagadas de algún bicho. es lo que tiene el campo :p . nada de qué preocuparse ;)
El crack ¡¡¡ precisamente la negrilla viene de Cagadas de bichos termina por producir 1 hongo.
Cuantos años cultivando decías k llevas???
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Digo k se ve sana , pero controla esas Cagadas de bichos , no se k hay k acer ya k nunca tuve ese problema hay en Link te explica bien ojalá no sea negrilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jere7777

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Por lo poco k e leído al respecto creo k si vas lo.oiando esas Cagadas y no dejas k se acumulen puede servir pero no me agua mucho caso y leerlo bien.
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Lo mejor k puedes acer antes k entren en floración es echarle algo para los bichos yo le algo como 1 macerado con tabaco y las pulverizó por debajo de las hojas.
Extracto de nem es lo ideal
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Lo mejor k puedes acer antes k entren en floración es echarle algo para los bichos yo le algo como 1 macerado con tabaco y las pulverizó por debajo de las hojas.
Extracto de nem es lo ideal
Ya esta en floracion, hace unas 5 semanas que tiene pelitos o mas, tengo un aceite de neem que compre y se me puso todo duro nose si servira igual..
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues ya en floración coge algodón agua y no recuerdo k le echaba al agua y limpia todas las hojas por la parte de abajo y arrastararas los bichos k tenga y rezar lo k sepas.
Para 5 semanas de flora la veo muy pobre de cogollos seguro tiene sus 12 horas de oscuridad TOTAL¡¡¡?????
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Pues ya en floración coge algodón agua y no recuerdo k le echaba al agua y limpia todas las hojas por la parte de abajo y arrastararas los bichos k tenga y rezar lo k sepas.
Para 5 semanas de flora la veo muy pobre de cogollos seguro tiene sus 12 horas de oscuridad TOTAL¡¡¡?????
Tiene luz desde las 6 7 hasta las 19 por ahi y no hay contaminacion luminica ni nada, eso pense yo y me dijieron que depende de la variedad puede tardar de 1 a 3 meses desde que dio el sexo hasta empezar a cogoyar, hace dos dias recien le empieso a ver mas pelitos y mas largas supongo que sera una planta para abril.
La fertilizo con top bloom y top candy.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Lei que la negrilla te pone medias transparantes las hojas pero yo solo tengo esas manchas que parecen como tinta y cuando esta fresca te mancha como tal.
los bichos cagan y eso son cagadas. alármate si quieres, los bichos seguirán cagando cada vez que pasen por encima de tus plantas. los pájaros también cagan, sería peor que les cagase un cormorán que una mosca, de todas formas :p .

decir que éso es negrilla, es no haber tratado nunca con negrilla ni haberla visto nunca salvo en alguna mala foto.
 
-