Nepal Jam

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
NEPAL JAM
HÍBRIDO NEPALÍ DE RÁPIDA MADURACIÓN Y EXCELENTE RESISTENCIA AL FRIO Y
LLUVIA

La nepalí es una sativa de montaña robusta y compacta, de corta floración y excelente resistencia al
frío y a los hongos.
Sus densas y resinosas flores de muy buena relación cáliz/hoja, producen un hachís de una calidad
excepcional.
La nepalí se cruzó con la línea Jamaica ‘85 para aportar más vigor, colores azulados, mayor
producción y el efecto positivo clásico de las sativas jamaicanas al híbrido final, pero manteniendo
el porte original de la sativa nepalí.
Nepal Jam ha sido estabilizada durante sucesivas generaciones y cultivada en todo tipo de climas
incluyendo países norteños como Inglaterra, Francia y Holanda.

HÍBRIDO F6 ESTABILIZADO
100% SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 9 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: FINALES SEPTIEMBRE / INICIOS DE OCTUBRE
PRODUCCIÓN/M2: ALTA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: ALTA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: ALTA
GENÉTICA: 100 % sativa. Nepalí x Jamaicana '85. Híbrido F6 estabilizado.
FLORACIÓN: 9 semanas. Finales de Septiembre / Inicios de Octubre.
ESTRUCTURA: Tamaño pequeño-medio. Crecimiento columnar.
PRODUCCIÓN / M2: ALTA
BOUQUET: Aroma dulce y acamelado, con toques de miel.
EFECTO: Potente y complejo efecto mental, que te deja alegre y flotando durante varias horas.

CONSEJOS DE CULTIVO
Interior/Exterior, tanto para climas fríos como cálidos.
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
¿esta semilla ya no está en versión feminizada?Me gustaría poner esta planta por su estatura,ya que me conviene una planta de 1 m o 1,20 en maceta para exterior¿plantadonlas a finales de mayo podría obtener esta altura en una maceta de 25l?Encuanto a potencia nose como estará ya que no es de las mas habladas... me atrevería sino a probar con la Panamá,intentando controlar la altura plantando mas tarde,pero no lo tengo del todo claro¿alguna reconmedación?Soy principiante,con los conocimientos básicos para un buen cultivo y tengo ese problemilla con la altura,haber si me pueden recomendar que variedad sería la mejor para mis condiciones...Un saludo

P.D:Me da igual plantar mas tarde por la altura si con ello voy a conseguir una planta con mayor potencia,aunque se rebaje la producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
este es el segundo año que la pongo. de potencia es un pelin mas potente la panama y dura mas el colocon. pero la nep es un pedazo de planton y si te descuidas crece...
el colocon es mas bien tranquilo buen rollo y risas. es potente sobre todo el feno jamaicano. aunque de produccion el feno nepali anda asi asi pero aun asi una verdadera hermosura.
saludos.
 

Adjuntos

-