NeW armario neW seguimiento

loroytoro

Semilla
27 Enero 2010
38
0
6
Buenas a todos,soy nuevo en el foro aunque llevo muxiiiiisimo tiempo siguiendolo! me e comprado un home box 1.20 x 1.20 x 2.00(600w).
El año pasado en uno de 1x1x2(con 400 w) plante 3 shark attack y 3 cream caramel,la yerba me salio incrible pero no llegue a los 150g.
Asique por favor me gustaria que me dijerais una indica SUPER PRODUCTORA q os alla dado buenos rendimientos! xk si no llego a los 300g tengo q estar pillando yerba a 7e el g.....y no es plan...jejejeje .
Gracias de antemano,y el dia 5 de febrero si todo va bien empezare a subir un seguimiento de mis 8 o 10 nenas!!
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
la mazar es superproductiva para mi gusto pero yo la utilice en el exterior,
no se como ira en interior pero de lujo

dices que con un armario de 1x1x2 te quedas corto,, yo me acaabo de comprar uno de esos veremos como me sale
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
La cronic es la mas productora en principio aunque hay varias que al aguita............... 8O
Busca un poco por el foro que hay mucho escrito sobre esto....
Saludos.
 

loroytoro

Semilla
27 Enero 2010
38
0
6
Muchas gracias x contestar,simba4x4 ami con el 1x1x2 con 400w ya te digo q me kede un poco corto! tb era la 1º vez en interior! ya te digo no llegue a los 150g.
Aver si con este lo gozo! jejeje , a las mazar siempre las e tenido ganas encima con eso de q te salga purpura da morbo,encuanto a ls chronic esta en mi cabeza la 1º ahora mismo! veremos aver ,quedan 3 dias!!
Si se anima la gente y me puede decir sus resultados mas potentes lo agradeceria muxo.thX!
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
yo me e piyado el de 1x1x2, pero hoy e visto en accion uno como el tuyo y se nota muchisimo,,, voy a mirar el tema aver si me lo cambian por el que tengo o vendo el mio y me piyo uno de esos grandes,

pero es como te digo alomejor se piya uno de estos compañeros que sven de la ostia y con el que yo tengo te lo hace rendir la maximo
yo de todas maneras, voy a probar si no m convence, me pongo una caseta de madera en la teerrraza y me hago un indor de eel copon
 

loroytoro

Semilla
27 Enero 2010
38
0
6
Jajajajaj no te preocupes tb era mi 1º interior!! se puede sacar muxo rendimiento!!! :D
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
loroytoro dijo:
Muchas gracias x contestar,simba4x4 ami con el 1x1x2 con 400w ya te digo q me kede un poco corto! tb era la 1º vez en interior! ya te digo no llegue a los 150g.
Aver si con este lo gozo! jejeje , a las mazar siempre las e tenido ganas encima con eso de q te salga purpura da morbo,encuanto a ls chronic esta en mi cabeza la 1º ahora mismo! veremos aver ,quedan 3 dias!!
Si se anima la gente y me puede decir sus resultados mas potentes lo agradeceria muxo.thX!
hola loroytoro podrias probar con alguna satiborra como la botafumeiros ,yo e tenido colegas k la an tenido en interior y es una pasada de p`roduccion y de colocon+sabor...lo unico k tarda mucho en florar pero bueno ahi infinidad de variedades si buscas un poco por ahi seeguro k encuentras algo k te guste ...xao :D :D
 

loroytoro

Semilla
27 Enero 2010
38
0
6
Saludos sukomic,pero eske eso de sativas en interior muy facil q se te desparramen no o como va!?

BUENOS HUMOS!!!! :D
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
hola tio ,no te entiendo con lo de esparramar. lo unico k estas tardan mas en florecer k una indica pero yo creo k merecen la pena .xaoo :D :D :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
loroytoro, dices que sacaste 150 gramos con 400W de sodio, con 6 plantas y con que tamaño de macetas???
Con el 600W y el armario de 1,20x1,20 cuantas macetas vas a poner??? Lo digo porque te caben 16 macetas de 7 litros perfectamente, o si quieres macetas más pequeñas puedes meter 20 o 25 en macetas de 4,5 o 5 litros.
Si quieres producción alta y no demasiado tiempo de floración, puedes meter Chronic, Critical +, SAD (aparte de producir no te dará problemas). Yo de ti no metería ninguna planta que sea muy sátiva, ya que como comentas se te desmadrará y puedes tener problemas de altura.
 
-