niñas recien nacidas

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
bueno ak les dejo otras foticos de las santa martha golden trasplantadas y listas para ponerlas a fotoperiodo 12/12 para q sexen esperemos q sean hembritas salu2
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Pa mi que esta muy bien la niña elcolas, felicitaciones.
Que sexe rapido a ver que es!!
Un saludo.
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
pues por su pinta no parece nada una sativona pura, de la sierra, tal vez semillas sacadas de prensados, que alaves son hibridadaass, aunque...tambn esperar su floracion, cuanto tiempo tarda y la estructura de sus flores, nos dara la verdadera respuesta...saludos de todos modos una planta muy hermosa, se nota el cariño !
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
bueno compas por aki dejo algunas fotos de la santa martha esquejada y sexada con grandes preflores muy resinosa no c si alcansan a ver susgrandes preflores es por q les estoy hechando un abono para floracion le ha acentado muy bien y esperemos q se triplique en tamañoo.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Valla preflores, si son bastante grandes, pero me parece que su vegetativo fue demasiado rapido normalmente tardan cuatro meses, esperemos lo golden a ver que tan pura puede ser tu variedad, sin enbargo estan muy bonitas y recibiras lindos cogollos.....................las ultimas fotos son esquejes?
saludos...........
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
siii efectivamente fue un esqueje q saque, quise que fuera una planta enana pero cogolluda y de buena calidad todaviaa ole faltaa muchoo en su floracion pero desde ya puedo ver q tan buena va a hacerr esperemos haber cmo jalaaa ..bn
 

dsa78

Semilla
11 Marzo 2010
13
0
0
HOLA YO SOY NOVATO EN ESTO Y ME ACABAN DE NACER 2 PLANTITAS HACE UNA SEMANA Y ESTAN MASOMENOS COMO LAS TUYAS, LO QUE LES QUERIA PREGUNTAR ES EL TEMA DE LA LUZ, YO LAS DEJO TODO EL DIA AL SOL Y CUANDO ESTA OSCURECIENDO LAS DEJO CON UN TUBO DE LUZ HASTA EL OTRO DIA Y DE VUELTA AL SOL. ESTA BIEN LO QUE ESTOY HACIENDO? O A LA NOCHE LAS DEJO A OSCURAS? SI ME PUEDEN RESPONDER SE LOS VOY A AGRADECER. :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Mambru dijo:
Hola dsa78 y bienvenido

No estás haciendo nada malo, pero creo que no es necesario dejar el tubo toda la noche prendido, si quieres que las plantas sexen rápido te recomiendo que les des 16 horas de luz y 8 de obscuridad o bien las puedes dejar a un fotoperiodo de 12/12 solo con el sol que a las variedades de acá les cae súper bien.

Lo más importante para que las plantas crezcan bien es darles mucho amor, mucha comidita y tener mucha paciencia.

Saludos :D

hola mambru y dsa78 ,,que gusto tenerlos por aca,,,,,que bueno que comenzemos tomando una fotico a ver en que mas te podemmos ayudar y en que estas cometiendo errores....
lo de la luz que dices que tipo es? no cualquiera sirve...
espero sigan posteando y luego les dare algun detallito de parte del foro..........
invito a que lean otros post y se guien por los cultivos de otros compañeros ,,ahi muchos post de ahorradores , economicos y hasta ecologicos cultivos.........no todso tenemos plata para invertir en esto ,,,mas el cariño que se tiene es grande ..........
saludos
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
dsa78 dijo:
HOLA YO SOY NOVATO EN ESTO Y ME ACABAN DE NACER 2 PLANTITAS HACE UNA SEMANA Y ESTAN MASOMENOS COMO LAS TUYAS, LO QUE LES QUERIA PREGUNTAR ES EL TEMA DE LA LUZ, YO LAS DEJO TODO EL DIA AL SOL Y CUANDO ESTA OSCURECIENDO LAS DEJO CON UN TUBO DE LUZ HASTA EL OTRO DIA Y DE VUELTA AL SOL. ESTA BIEN LO QUE ESTOY HACIENDO? O A LA NOCHE LAS DEJO A OSCURAS? SI ME PUEDEN RESPONDER SE LOS VOY A AGRADECER. :D
Saludos dsa78 pues os cuento que cambiar de la luz del sol a una artificial puede extresar las plantas y por ende puede causar hermafroditismo..ya que sufren por el cambio de ambiente...debes tener en cuenta los ciclos ........
vegetativo=18/6......luz y oscuridad respectivamente.....se recomienda indoor
flora=12/12 se puede aprovechar y es lo mas recomendable aprovechar el ciclo solar.es decir outdoor.....

deberias publicar una fotos.....

Y al escolas que se ven bastante vigorosas esa santa marta...la verdad nunca la he probado,...que tal su sabor...?
 
-