Nivel ph hidroponia

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
Buenas,es normal que en flora pase de ph 6.0 a 4.4 en dos días,como máximo tres?

Me viene pasando cada 2-3 días, uso ph UP y a los 3 días vuelve a bajar.al pasar una semana cambio la solución nutritiva por completo xq me da cosa (solía cambiar cada 2 semanas) y sigue pasando.

Tengo una solución Buffer de ph así que estaría calibrado.
Estoy a 12 días de cortar,quedan 5 más de solución nutritiva con abono de flora y luego flush por 7 días.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Es normal que si las plantas van bebiendo te cambien los parámetros. Quizá en la etapa donde estás no suele variar tanto como a ti pero tampoco es raro. Total para lo que te queda mantenlo bajo control y listos, que ya casi estás.
 

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
Es normal que si las plantas van bebiendo te cambien los parámetros. Quizá en la etapa donde estás no suele variar tanto como a ti pero tampoco es raro. Total para lo que te queda mantenlo bajo control y listos, que ya casi estás.
Gracias por tu respuesta.
Si, entiendo que el ph suele bajar, pero me llamó la atención que bajara tanto...
Están en tachos de 20l por lo que me llama la atención que en dos días haya esas variaciones



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
pues con los de GHE a mi me suben un pelin, pero poca cosa, de 6 a 6.2

lo maximo fue una semana y subio a 7 por el delta9

las semanas sin delta 9 corrigo cada 3 dias
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
Buenas,es normal que en flora pase de ph 6.0 a 4.4 en dos días,como máximo tres?

Me viene pasando cada 2-3 días, uso ph UP y a los 3 días vuelve a bajar.al pasar una semana cambio la solución nutritiva por completo xq me da cosa (solía cambiar cada 2 semanas) y sigue pasando.

Tengo una solución Buffer de ph así que estaría calibrado.
Estoy a 12 días de cortar,quedan 5 más de solución nutritiva con abono de flora y luego flush por 7 días.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Medidores de ph Digitales son todos una full no sirven para nada fallan mas que una escopeta mixtos tengo 3 en el cajón cogiendo polvo yo utilizo JBL en gotas y eso no falla nada comprobado he hecho pruebas para ello ,por mucho que uno lo calibre se descalibran muy rápido y uno se piensa que esta bien y no lo esta cuando uno lo hace con gotas y le coges el punto al color que te da eso si que no falla,llevo cultivando 20 años con eso te lo digo todo
 

Manu88

Crecimiento
12 Noviembre 2017
67
28
23
35
Depende de cuanto te gastes en un medidor,yo tengo 1 marca hanna de 200 euros y es mas k fiable es profesional,si compras 1 de 10 euros no esperes fiabilidad
 
-