NN en indoor improvisado 400w.

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
IMG_20170912_205201747.jpg IMG_20170912_205201747.jpg Hola gente. Cómo va. Es mi primer indoor. Germine 10 semillas que saqué de flores que fui fumando este año. Todas de plantas bien sativona y cosechadas en exterior. Regale 3 plantitas y me quedé con 7. 5 salieron macho. 1 murió xq la comió el gato y me quedo está. Aboné solo con guano de murciélago. Al comienzo de la floración estaba un poco sobrefertilizada de nitrógeno. Pero se recuperó bastante. Como la ven y cuánto creen que le falta. Desde ya muchas gracias.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jah2110

MrSanna

Semilla
4 Septiembre 2017
40
8
8
Baires
Como va loco?

Hace cuanto está florando? Estas contando los días?
Lo único que no mienten son los tricomas... generalmente se corta cuando están todos lechosos y un par color ambar. Con una lupa vas a ver mejor.
Combinando los dos datos más o menos te das una idea. Qué genética es? Eso también es una referencia.

Saludos!
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Gracias x contestar. Que buena onda! Lleva 7 semanas y media de flora. Esta primera vez que plantó adentro. La variedad no tengo idea. Pero es de una cepa que viene hace 7 años Masomenos cultivándose en exterior. Se hacen árboles enormes. Por eso me llamó la atención que no se allá estirado tanto. A mí me parece que con 2 semanitas más estaría. No??. A esta altura de la floración ya tengo que empezar con el lavado de raíces? O aguanto un toque más?
 

MrSanna

Semilla
4 Septiembre 2017
40
8
8
Baires
Teniendo un poco más de 50 días en flora esperaría hasta los 65 aprox, igual insisto... los tricomas no mienten.

Sobre el lavado de raíces le paso la posta a alguien que la tenga más clara, estoy un poco oxidado :D
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Buenas compañero, como bien te dijeron lo importante son los tricomas, conseguite una lupa x60 y los vas a ver bien, cuando veas que están todos lechosso ya podés cortar y a partir de ahí depende el punto de corte que quieras conseguir. Fundamental contar con lupa para seleccionar el punto de corte deseado!
Igualmente así a ojo yo diría que en dos semanas está para el corte!
Te recomiendo que ya le des lavado de raíces y la dejes que se coma todos los nutrientes del sustrato hasta el día del corte.

Abrazo y buenos humos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Hermosa bro todavia le falta dejala dos semanas mas como te dijeron a ver como madura lo ideal es la lupa x60 pero bueno de ultima si no hay presupuesto se hace a ojo de buen juguero jaja, lindos cogordos vas a cosechar de esa nn !
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Gracias locos. Son una masa!! Voy a ver si subo alguna fotito hoy a si ven cómo va. El sábado se me cortó la luz y vino el domingo a la tarde recién!.un bajon
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Hola gente como va. Faltando tan poco para el corte mi planta está sobrefertilizada. Nc que hacer. Si cortar ahora antes que empeore o volver a lavar raíces. Ayuda. No faltaba nada.IMG_20170919_181632207.jpg
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Yo opino que no la cortes, dejala madurar y los riegos solo con agua

Para la prox foto de la planta entera con maceta

Saludos !
 
-