No crece amnesia lemon ayuda!!

siuldurga

Semilla
13 Noviembre 2014
46
8
8
Buenas tardes, me regalaron esta amnesia lemon pero en estas condiciones.. no ha crecido nada por eso me la regalaron, les pido todas las ayudas, para ver si se puede desarrollarse bien!! Ayuda!!!
Yo la cambie de maceta a una mas grande y con tierra buena con humus de lombriz y le eche humus de lombriz liquido para el transplante ya la tengo 3 dias a 18h pero con una luz de bombillo ahorrador 100w :( y le empece a regar con agua de lluvia, creen que poniendole el preparado de lentejas para fomentarla a hechar raices servira..?? gracias de antemano a todas sus ayudas!!IMG_2254.jpg IMG_2256.jpg IMG_2258t.jpg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Pff lo que te dicen no creo que vuelva a su estado de crecimietno XD que cabrón quien te la regalo. Seguramente se estreso o alog ::-v y empezo a florecer.
Ahora 12-12h y lo que saques que van aser 5gr t.t o menos.......
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Si tenea indor dejala 24 hs de luz, pero tiene que ser luces de indoor, no las comunes de las casas y se verá si revegeta o no
 

siuldurga

Semilla
13 Noviembre 2014
46
8
8
muchas gracias a todos sus respuestas, yo se que ya anda en floracion por eso comentaba si habia una forma, ya que cuando entra en floracion muchas veces duplica su tamano que esa seria la intension, por que forzarla a revegetar no creo que pueda ya que no poseo luces de indoor ya que siempre lo he hecho en exterior : ( y no tengo lo necesario, claro la puse como dices aguss112 18h claro pero con ahorradores para ver si hay ponerle mas luz la ayuda, ya que tambien por aqui no esta pegando mucho solo sino lluvia y la tengo adentro para que no se moje, igual les seguire actualizando el proceso para ver que hace ojala crezca un poco mas para que de algo de cosecha..

Que me recomienda que le suministre: ya que trabajo con todo organico por que en mi pais no existen growshop sera suministrarle humus de lombriz y el preparado de chocha de cambur +miel? gracias de antemano por sus ayudas.
 

siuldurga

Semilla
13 Noviembre 2014
46
8
8
Muchas gracias a todos por sus respuestas, yo se que ya anda en floracion por eso comentaba si habia una forma, ya que cuando entra en floracion muchas veces duplica su tamano que esa seria la intension, por que forzarla a revegetar no creo que pueda ya que no poseo luces de indoor ya que siempre lo he hecho en exterior : ( y no tengo lo necesario, claro la puse como dices aguss112 18h claro pero con ahorradores para ver si hay ponerle mas luz la ayuda, ya que tambien por aqui no esta pegando mucho sol sino lluvia y la tengo adentro para que no se moje, igual les seguire actualizando el proceso para ver que hace ojala crezca un poco mas, para que de algo de cosecha..

Que me recomiendan que le suministre: ya que trabajo con todo organico por que en mi pais no existen growshop sera suministrarle humus de lombriz y el preparado de chocha de cambur +miel? gracias de antemano por sus ayudas.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
cuidado con los bichos y la miel xD Necesitan potasio y esas cosas en plan hay 4 nutrientes esenciales. Pero con su tamaño tampoco te pases pq a parte de esas manchitas marrones no se le ve con problmas
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Bro no es por desilusionarte pero sinceramente no gastaría tiempo en esa planta con lo chica que esta y aparte en la foto se ven los tricomas, debe estar un poco avanzada de flora y con ese cogollo tan chico no te alcanza ni para 3g :(.

Es mi opinión.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Bro no es por desilusionarte pero sinceramente no gastaría tiempo en esa planta con lo chica que esta y aparte en la foto se ven los tricomas, debe estar un poco avanzada de flora y con ese cogollo tan chico no te alcanza ni para 3g :(.

Es mi opinión.
+1 saca hachis o algo
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Hola! Tirate un par de semillas y arranca de 0 con toda la fuerza. De donde sos, en que estación estas?
 

siuldurga

Semilla
13 Noviembre 2014
46
8
8
gracias por sus ideas, si la planta nada que crece lo mas triste es el aroma que tiene se ve que debe ser full buena, pero el que me la regalo le mandaron las semillas de barney farm pero el tipo las puso a germinar en donde vienen los huevos que es de carton y las sembro con todo y ese carton y por eso la mata no crecio y se debio estresar de mas : ( , lo triste fue que me la regala ya asi, yo le comente que quizas 1 mes antes quizas se podia salvar y hacerla crecer .. ahora la uso de ambientador en el bano.. por que como dices Mephisto no vale la pena .. :( ,. ando en venezuela .. que saben por aqui no se consigue nada ;( .. mil gracias a todos por sus opiniones .. cierro el tema.. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Bro lo lamento en serio , ojala te consigas alguna semilla aun que sea regular una NN y consigas un cultivo bro.

Fuerzas y saludos desde chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: siuldurga
-