No le veo efecto a la marihuana

Mikela

Semilla
2 Enero 2018
8
2
1
Buenas, he fumado marihuana unas cuantas veces, pero no le veo el efecto, la verdad me estoy preguntando por que sera ilegal. Lo maximo que he fumado de una vez es un porro entero, pero me parece muy raro que no le haya notado el efecto, que estoy haciendo mal? Es normal que ocurra eso?
 

Mikela

Semilla
2 Enero 2018
8
2
1
Muchas gracias, la compre en una asociacion y alli mismo me recomendaron la especie que compre, pero la verdad no se como mas tengo que inhalarla porque me hace toser un monton, supongo que la estoy inhalando bien? Una de las veces fume con una amiga y ella tampoco noto ningun efecto. Tendre que probar con otra especie? O es que hace mas efecto si la mezclo con tabaco? La fume sola sin mezclar con nada.
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Muchas gracias, la compre en una asociacion y alli mismo me recomendaron la especie que compre, pero la verdad no se como mas tengo que inhalarla porque me hace toser un monton, supongo que la estoy inhalando bien? Una de las veces fume con una amiga y ella tampoco noto ningun efecto. Tendre que probar con otra especie? O es que hace mas efecto si la mezclo con tabaco? La fume sola sin mezclar con nada.
Cuando no sabemos fumar, suele pasar lo que describes (que nos ha pasado a muchos alguna vez). Por eso decía lo del humo, puedes practicar con cigarrillos normales o con otra variedad :)
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Cambia de cepa, pregunta las características de la cepa es decir cantidad de thc/cbd, es posible que sea baja en thc o bien tengas alta tolerancia al thc y en el peor de los casos que seas inmune al efecto... Saludos y buenos humos!
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Buenas, he fumado marihuana unas cuantas veces, pero no le veo el efecto, la verdad me estoy preguntando por que sera ilegal. Lo maximo que he fumado de una vez es un porro entero, pero me parece muy raro que no le haya notado el efecto, que estoy haciendo mal? Es normal que ocurra eso?
Ja ja ja , deja de mamar con esas chorradas de chiquillos . O fumaste mierda o directamente no sabes fumar. Por lo tanto te recomiendo que lo dejes para los adultos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

Mikela

Semilla
2 Enero 2018
8
2
1
Ja ja ja , deja de mamar con esas chorradas de chiquillos . O fumaste mierda o directamente no sabes fumar. Por lo tanto te recomiendo que lo dejes para los adultos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Bueno puedes reirte lo que quieras, mi interes en fumar marihuana es sacarle provecho para algo util y pregunto aqui lo que me parezca que para eso esta el foro.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Estas tomando medicacion?
Depende lo que tomes puede anular los efectos del cannabis.

O esto, o que no sabes fumar, que aun seria peor jjaja no te enfades que es en broma :)
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Bueno puedes reirte lo que quieras, mi interes en fumar marihuana es sacarle provecho para algo util y pregunto aqui lo que me parezca que para eso esta el foro.
No me estoy riendo , al contrario si lees bien mi comentario te lo digo bastante borde , me toca las pelotas que niñatos de 15 años vengan a decir que la marihuana no les afecta .... Tengo una puta edad ya , tengo hijos ya , y en este foro hay gente que tiene sus dudas con su cultivo etc que alomejor no están recibiendo ayuda por tu preguntita que no tiene ningún sentido ya que si quieres vienes a mi casa y te vas amarillo chiquilla o chiquillo que no se que serás , pero deja de preguntar bobadas.

Con gente como tú y los que te dan bola foros como este pierden credibilidad.

Saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
No me estoy riendo , al contrario si lees bien mi comentario te lo digo bastante borde , me toca las pelotas que niñatos de 15 años vengan a decir que la marihuana no les afecta .... Tengo una puta edad ya , tengo hijos ya , y en este foro hay gente que tiene sus dudas con su cultivo etc que alomejor no están recibiendo ayuda por tu preguntita que no tiene ningún sentido ya que si quieres vienes a mi casa y te vas amarillo chiquilla o chiquillo que no se que serás , pero deja de preguntar bobadas.

Con gente como tú y los que te dan bola foros como este pierden credibilidad.

Saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hermano si no te a pasado pues que bueno pero por alguna razón hay personas que cuando consumen marihuana por primera vez les cuesta mucho llegar a un efecto de calidad........Saludos desde República Dominicana.
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
No me estoy riendo , al contrario si lees bien mi comentario te lo digo bastante borde , me toca las pelotas que niñatos de 15 años vengan a decir que la marihuana no les afecta .... Tengo una puta edad ya , tengo hijos ya , y en este foro hay gente que tiene sus dudas con su cultivo etc que alomejor no están recibiendo ayuda por tu preguntita que no tiene ningún sentido ya que si quieres vienes a mi casa y te vas amarillo chiquilla o chiquillo que no se que serás , pero deja de preguntar bobadas.

Con gente como tú y los que te dan bola foros como este pierden credibilidad.

Saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hermano si no te a pasado pues que bueno pero por alguna razón hay personas que cuando consumen marihuana por primera vez les cuesta mucho llegar a un efecto de calidad........Saludos desde República Dominicana.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hermano si no te a pasado pues que bueno pero por alguna razón hay personas que cuando consumen marihuana por primera vez les cuesta mucho llegar a un efecto de calidad........Saludos desde República Dominicana.
Amigo, si no has llegado a un "efecto de calidad", será porque el meterial no era de calidad. No hay mas.

Siendo novato como eres, si fumas un par de caladas de mi hierba... te tumba !!
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Sea cual sea la razón el punto es que aveces pasa,y no dije que ami me allá pasado pero si soy testigo de casos que an pasado en mi presencia,pol sierto yo fumo María desde los trece años y tengo 24,ya son once años "novato"
Amigo, si no has llegado a un "efecto de calidad", será porque el meterial no era de calidad. No hay mas.

Siendo novato como eres, si fumas un par de caladas de mi hierba... te tumba !!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Sea cual sea la razón el punto es que aveces pasa,y no dije que ami me allá pasado pero si soy testigo de casos que an pasado en mi presencia,pol sierto yo fumo María desde los trece años y tengo 24,ya son once años "novato"
Amigo, solo hay dos opciones posibles.
1- estas tomando cierto tipo de medicacion que te enmascara el efecto de la hierba
2- el material que tienes es una basura. Y eso, al decirme que no eres novato, deberias saber si tienes calidad o no.

Es que no hay mas... No existen personas inmunes al thc.
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
No hagamos de esto una discusión sin futuro,está bien hermano querido como tu digas da igual,te doy la razón.que tengas buenos humos y cuídate mucho_Ojalá y nos mantengamos comentando en este foro para mantener el contacto si te interesa.
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Entonces por esa regla de 3 hay gente inmune al alcohol? A la coca? Al cristal? A la heroína? No lo creo , la marihuana no tiene nada que ver con esas drogas , para mi ni lo es , pero que si afecta al consumirla , por supuesto no tengo ninguna duda de que no hay persona en el mundo que no sienta sus efectos (relajarse , estar agusto , percibir las cosas de otra manera , positividad) y mil efectos más que a cada persona y dependiendo del tipo de marihuana te afectará de una manera u otra . No esperes ver dragones ni enanos por la habitación que no es lsd , si estáis buscando eso está no es vuestra droga. Por supuesto que hay marihuana de calidad pésima que por muchos que te fumes no le ves el sentido a seguir fumandotela , pero marihuana de buena calidad desde la primera calada notas sus efectos si o si . Espero haberte ayudado un poco y si de verdad quieres fumar marihuana cultiva tu mismo o vete a alguna asociación de tu ciudad que tenga buena fama y prueba sus mejores cepas , en el mercado negro casi siempre encontrarás pajilla o normalita con suerte , si encuentras algo bueno será de algún conocido o colega. Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Mikela

Semilla
2 Enero 2018
8
2
1
Pues he seguido probando con otras variedades, pero el efecto se lo noto al tercero, una ligera sensacion de que todo va mas lento y poco mas. La marihuana no creo que sea mala porque es de una asociacion a la que van bastantes socios asi que no creo que ellos esten alli si estan fumando mala calidad.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues he seguido probando con otras variedades, pero el efecto se lo noto al tercero, una ligera sensacion de que todo va mas lento y poco mas. La marihuana no creo que sea mala porque es de una asociacion a la que van bastantes socios asi que no creo que ellos esten alli si estan fumando mala calidad.
Jajajaja.

Entonces el problema eres tú.

Tragate el humo. No hay más. ¿Tomas algún medicamento?
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No me estoy riendo , al contrario si lees bien mi comentario te lo digo bastante borde , me toca las pelotas que niñatos de 15 años vengan a decir que la marihuana no les afecta .... Tengo una puta edad ya , tengo hijos ya , y en este foro hay gente que tiene sus dudas con su cultivo etc que alomejor no están recibiendo ayuda por tu preguntita que no tiene ningún sentido ya que si quieres vienes a mi casa y te vas amarillo chiquilla o chiquillo que no se que serás , pero deja de preguntar bobadas.

Con gente como tú y los que te dan bola foros como este pierden credibilidad.

Saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Vamos a ver. Lo primero, vamos a ser un poco educados con los compañeros que trasladan sus dudas. Si se tiene una duda, se plantea. Y PUNTO. Si no se quiere contestar, no se contesta; si se quiere contestar, se contesta con educación. Tan sencillo. Quoteo este comentario como ejemplo, pero vamos que el comentario lo hago en general y PARA TODOS. Y créeme @PowerCannabis , lo que hace perder credibilidad y respeto a un foro JAMÁS son las preguntas y sus respuestas. En todo caso son la falta de respuestas y/o las malas contestaciones.

Y dicho esto, voy al tema, aunque tampoco diré nada muy nuevo. Me suena un poco raro, la verdad. Y por varios motivos:
1- Si no habías fumado antes, es raro que necesites 3 CANUTOS para que te pegue.
2- Si compras en una asociación es bastante raro que te den mala hierba (aunque también lo he visto). Pero de ahí a 3 canutos... too much.
3- Si toses significa que estás fumando bien. Si sólo lo dejases en la boca, no te rascarían los bronquios y no toserías. Lo que me lleva al punto 4, que creo que no nos has contestado:
4- ¿tomas algún medicamento? Si es que sí, puede que esté contrarrestando el efecto.
5- ¿Tomas mucho café o té? A mí me ha pasado que en mis épocas más cafeteras me ha costado más que subiese.

Esperemos sacar entre todos algo que te pueda ayudar a disfrutar del cannabis. :)

abz,
 

Mikela

Semilla
2 Enero 2018
8
2
1
No, no tomo medicamentos, cafe si, 3 o 4 al dia. Lo de fumar lo comprobe hasta delante de un espejo por si estaba loca y aparentemente lo estoy haciendo correctamente asi que para mi es un misterio tambien.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No, no tomo medicamentos, cafe si, 3 o 4 al dia. Lo de fumar lo comprobe hasta delante de un espejo por si estaba loca y aparentemente lo estoy haciendo correctamente asi que para mi es un misterio tambien.
¿Delante de un espejo que es lo que compruebas exactamente?

Dices María tres veces y ves a San Kanuto?

Mete el humo al pulmón y ya nos dices.

O hazte unas cookies.
 

Mikela

Semilla
2 Enero 2018
8
2
1
Jajaja pues estaba comprobando que el aire no quedara en la boca. Bueno pues al fin ayer yo no se lo que hice pero por fin me subio, yo no se si es que estaba relajada porque mi jefe me dio unos dias de vacaciones pero ayer con tranquilidad en casa me empece a fumar uno y por fin ya soy feliz, quizas no me hizo efecto anteriormente por estar estresada o algo asi? En fin que estaba yo alli con mi felicidad y escuche al vecino subiendo por la escaleras, se quedo parado delante de mi puerta y dice y esto ahora a que huele? A maria? Madre mia... En fin, lo poco que va a tardar en decirselo a mi casera, en en fin. Muchas gracias por todo la ayuda que me han prestado! De verdad les agradezco mucho las molesrias que se hab tomado en contestarme :)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿Te das cuenta que no tiene sentido lo que cuentas del aire?

Ni nada de lo que has contao, pero si te has divertido a nuestra costa genial.

Ale, ya tienes un gallifante.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Por ahi puede que la marihuana que fumes es una puta mierda...baja calidad (en cristisno).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Por ahi puede que la marihuana que fumes es una puta mierda...baja calidad (en cristisno).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo más seguro , lo siento @Mikaela si fui muy borde , lo que dice @colemman17 estoy casi al 99% seguro de que es paja y no es tu culpa que no te suba ....lo mejor para eso es el ......

AUTOCULTIVO!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
-