No le veo efecto a la marihuana

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
Yo no creo que el cuento haya sido del todo mentira porque yo mismo lo viví al principio y también con el hermano de un amigo.
La primera vez que fume maria fue horrible porque era de muy mala calidad y me fume como 4 porros yo solo y no me hizo casi nada, simplemente quedé un poco atontado pero no era placentero.

Pero mas extraño aún es el caso del hermno de un amigo que llegó a fumar flores de calidad y no le pegaba con nada (o al menos eso decía el), porque yo si que notaba desde fuera que se quedaba mas tranquilo/quieto.

Hace poco logró colocarse y no explicó el porqué.

Es rarísimo. Y fumando flores de calidad le pega una vez cada cinco por decir una cifra.

Saludos.
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Me recuerdas a una amiga que decía que la marihuana ni le hacía efecto, un día en una fiesta decidí darle de mi porro y ella acepto y me di cuenta que fumaba como si fuera un puro jajaja se guardaba el humo en la boca y luego lo soltaba me parti de la risa pero después de explicarle cómo es a la primera calada tenía los ojos rojos como el diablo y estaba bien tostada jajaja así que recuerda respira el humo y lo mantienes en tus pulmones lo más que puedas ok.
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Me recuerdas a una amiga que decía que la marihuana ni le hacía efecto, un día en una fiesta decidí darle de mi porro y ella acepto y me di cuenta que fumaba como si fuera un puro jajaja se guardaba el humo en la boca y luego lo soltaba me parti de la risa pero después de explicarle cómo es a la primera calada tenía los ojos rojos como el diablo y estaba bien tostada jajaja así que recuerda respira el humo y lo mantienes en tus pulmones lo más que puedas ok.
ojo que eso de mantener el humo es un mito, basta con que entre para que se absorban los compuestos del cannabis. Mantenerlo solo logrará irritar más nuestro sistema respiratorio.
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
ojo que eso de mantener el humo es un mito, basta con que entre para que se absorban los compuestos del cannabis. Mantenerlo solo logrará irritar más nuestro sistema respiratorio.

No es un mito, si mantienes el humo te pega más, por eso 3 caladas bien dadas en una pipa pegan más que 3 porros mal fumados(soltando rápido el humo) y no te lo digo porque me dijeron sino porque yo mismo lo e experimentado
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Seguro?? Yo siempre he tenido la sensación de que si lo sostengo pega mas
No es un mito, si mantienes el humo te pega más, por eso 3 caladas bien dadas en una pipa pegan más que 3 porros mal fumados(soltando rápido el humo) y no te lo digo porque me dijeron sino porque yo mismo lo e experimentado
https://www.semillas-de-marihuana.com/blog/aguantar-el-humo-coloca-masverdad-o-mito-46995/
https://sensiseeds.com/es/blog/tu-opinion-aguantar-el-humo-dentro-te-coloca-mas/

Lo de pegar más puede que sea algún proceso cognitivo debido a las ideas pre-existentes (hipótesis). De todos modos, siempre existe la posibilidad de que los estudios se hayan equivocado o que a cada persona le afecte de manera distinta.

Saludos :)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Granhilado

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo del humo en los pulmones retenido es una tontuna que te destrozará. Seamos serios y desechemos las supersticiones caducas.....
 
Última edición:
-