No Me Germino.

Ragnar1999

Semilla
20 Septiembre 2017
10
1
3
33
Con un amigo compramos un pack de 5 semillas ak 47. De esas 5 me pertenece 1. El tema es que la puse a germinar y no hubo con que darle no germino (espere 10 dias) lo hice en un plato con servilletas y cuide de que no se secara. Medio frustrado pase la semilla a una maceta pequeña y la puse en donde hay mucho sol. Ese mismo día puse a germinar semillas comunes y al cabo de 2 días ya habían explotado las semillas.. no creo que con el ak haya hecho algo mal. Mi pregunta es la siguiente. ¿deberia sacarla de la tierra y tratar de germinarla nuevamente? O ¿que es lo que debería hacer para que salga? Desde ya muchas gracias. (No tengo mucha experiencia ni en esta página ni en el cultivo asique si pueden darme una mano se los agradecería mucho) saludos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A veces las semillas no germinan. Por lo que cuentas, lo hiciste bien. Te recomiendo que la dejes ahí (no la tires) y espera una semanita a ver si sale.
 

Ragnar1999

Semilla
20 Septiembre 2017
10
1
3
33
A veces las semillas no germinan. Por lo que cuentas, lo hiciste bien. Te recomiendo que la dejes ahí (no la tires) y espera una semanita a ver si sale.
Tirarla no la voy a tirar jaja no me voy a dar por vencido todavía.. la puse al sol a ver si con la humedad que va a largar la tierra mojada explota la semilla.. vamos a ver. Gracias por tu respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18