No Me Germino.

Ragnar1999

Semilla
20 Septiembre 2017
10
1
3
33
Con un amigo compramos un pack de 5 semillas ak 47. De esas 5 me pertenece 1. El tema es que la puse a germinar y no hubo con que darle no germino (espere 10 dias) lo hice en un plato con servilletas y cuide de que no se secara. Medio frustrado pase la semilla a una maceta pequeña y la puse en donde hay mucho sol. Ese mismo día puse a germinar semillas comunes y al cabo de 2 días ya habían explotado las semillas.. no creo que con el ak haya hecho algo mal. Mi pregunta es la siguiente. ¿deberia sacarla de la tierra y tratar de germinarla nuevamente? O ¿que es lo que debería hacer para que salga? Desde ya muchas gracias. (No tengo mucha experiencia ni en esta página ni en el cultivo asique si pueden darme una mano se los agradecería mucho) saludos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A veces las semillas no germinan. Por lo que cuentas, lo hiciste bien. Te recomiendo que la dejes ahí (no la tires) y espera una semanita a ver si sale.
 

Ragnar1999

Semilla
20 Septiembre 2017
10
1
3
33
A veces las semillas no germinan. Por lo que cuentas, lo hiciste bien. Te recomiendo que la dejes ahí (no la tires) y espera una semanita a ver si sale.
Tirarla no la voy a tirar jaja no me voy a dar por vencido todavía.. la puse al sol a ver si con la humedad que va a largar la tierra mojada explota la semilla.. vamos a ver. Gracias por tu respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Hola, me pasa algo similar, hace mas de un mes que tengo 20 semillas (regaladas) , algunas de prensado que no les tenia nada de fe y otras de algun amigo que tiene plantas, en un taper cerrado con servilletas de papel, había probado una semana la del plato pero cuando vi que no pasaba nada las pase a un taper y mantienen mucho mejor la humedad....cuestión que nada...cero, ni miras de abrirse, yo las sigo dejando ahí...pero la pregunta es: Hay un punto en el que las semillas ya NO van a germinar??? o puede pasar no se...un mes mas y de repente encontrarme con colitas blancas por todo el tapper???
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
A mi me estan por llegar unas Euro autoflorecientes y con esta experiencia de las regaladas no se que metodo usar, asumo que al ser feminizadas y auto tienen que germinar si o si no?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No necesariamente. De todas formas, es MUY raro que no haya salido ninguna. En principio, las que has comprado te saldrán mejor xq como mínimo te aseguras que son "frescas".
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Si...la verdad que las regaladas tenian pinta de añejadas pero bue...a caballo regalado...En fin, asumo que con las que pedi voy a usar el mismo metodo, deharlas 24 hs en agua y pasarlas a tapper. Y con las que tengo la verdad ya no se que hacer, incluso hice la famosa prueba del agu, las puse a todas (tenia 45) y solo puse a germinar las que se fueron al fondo. Aun asi...ninguna germino :(.
 

Ragnar1999

Semilla
20 Septiembre 2017
10
1
3
33
Hola, me pasa algo similar, hace mas de un mes que tengo 20 semillas (regaladas) , algunas de prensado que no les tenia nada de fe y otras de algun amigo que tiene plantas, en un taper cerrado con servilletas de papel, había probado una semana la del plato pero cuando vi que no pasaba nada las pase a un taper y mantienen mucho mejor la humedad....cuestión que nada...cero, ni miras de abrirse, yo las sigo dejando ahí...pero la pregunta es: Hay un punto en el que las semillas ya NO van a germinar??? o puede pasar no se...un mes mas y de repente encontrarme con colitas blancas por todo el tapper???
Yo probé poniéndolas en un plato con servilletas y ese plato meterlo en una bolsa negra. Para que directamente nada de luz pueda entrar. (Obviamente las había dejado en un lugar oscuro también) pero si no te germinaron en 15 días como máximo entonces yo lo que haría en tu lugar es pasarlas a la tierra en pequeñas masetitas. Eso hice con la ak que tenía y todavía estoy esperando a que salga, pero antiguamente con otras plantas me dio resultado.
 

Ragnar1999

Semilla
20 Septiembre 2017
10
1
3
33
A mi me estan por llegar unas Euro autoflorecientes y con esta experiencia de las regaladas no se que metodo usar, asumo que al ser feminizadas y auto tienen que germinar si o si no?
No se con exactitud. No soy muy sabio en este tema pero yo cuando tengo una semilla sea cual sea trato de germiarla primero y dsp a la tierra
 

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Seguramente son esas semillas poronga, de los "bancos" garcas argentinos.
Trata de comprar geneticas estables en Chumajek, y la semilla tirala, no te germino no te germino hermano. Ya fue. El hembrion seguramente ya se murio (si es que tuvo alguno realmente)
Y trata de arrancar a leer broder, esto no es: "tiro la semilla, agüita y sol, asi me salen los coboyo, aguante boca nieri" Eso es una negrada total, si no empezas a leer y nutrirte de información sobre QUE es lo que vas a practicar, no esperes buenos resultados.
 
-