No me gustan los camellos

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
¿quién no es drogadicto? ¿qué es una droga? todo son conceptos ;)
Yo creo que lo solos todos. La vieja que no puede pasar sin su telenovela,el drogata de la pastilla o la mujer que sigue dando de mamar a su hijo de seis años,porque segrega endorfinas al hacerlo y se ha enganchado a ellas. Nuestro cerebro es muy disfrutón y cosas como la dopamina y serotonina le gustan mucho.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo creo que lo solos todos. La vieja que no puede pasar sin su telenovela,el drogata de la pastilla o la mujer que sigue dando de mamar a su hijo de seis años,porque segrega endorfinas al hacerlo y se ha enganchado a ellas. Nuestro cerebro es muy disfrutón y cosas como la dopamina y serotonina le gustan mucho.
Efectivamente y quien no lo reconozca simplemente es un drogadicto inconsciente ;)
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Tengo 27 años sí soy joven, y no tengo nada en contra de que ese agricultor intercambie su producto siempre que lo haya mimado y cosechado como si fuese para él mismo, el problema es que hace 2 días estuve visitando un cultivo destinado para venta y usaban químicos nada biológicos, podaban sin desinfectar las herrramientas, si tiene hongos seguro quitan la parte afectada y ni dicen nada al que se lo vendan, no estoy en contra del comercio de una planta que amo, ya me gustaría poder comprarla, pero me gustaría se la tratase con amor, por eso no me gustan los camellos. Soy muy cabezón Morfeo xD Un abrazo tío ;)
Un mafioso siempre tratará de engañar y di tiene hongos te la vende así y no tiene ningún reparo en hacerlo y es hierva asik imagina la coca, hero...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Empezó todo por los camellos?
Gracias a ellos conocí esta planta. Yo los defenderé. Por?
Por qué te venden lo que tú o no tienes huevos, o sitio para cultivar, te venden los hachis que tienen que comprar por trozos gordos y donde tú no te habrías ni atrevido ni a entrar...
Que os joda ahora es otra cosa, pero debemos estarlos agradecidos o a ti tus primeros años de consumo te regalaban el material?
O ibas a comprarlo? Hipocresía...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Un mafioso siempre tratará de engañar y di tiene hongos te la vende así y no tiene ningún reparo en hacerlo y es hierva asik imagina la coca, hero...
Ya pero es que en muchos casos (hablo de mi zona) no son mafiosos los que te venden yerba sino gente normal que fume o no fume ponen alguna planta de mas pa sacarse un extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder el que creó este post ¿qué yerba fuma?Seguro que no es nada de granel,pero tengo la intriga de saber qué variedad/es es/son las que consume para no caer en el error de fumarlas yo,no vaya a ser que me afecte de la misma manera.....vaya tela
EL de la ley natural.....ya me gustaría a mi verlo en un control de la guardia civil con el bmw ese del 95´ que se iba a comprar sin seguro ni carnet o el Jaguar inglés aún peor...jajajajaja,me recuerda a las pelis del vaquilla pero con la mentalidad de un filósofo loco sin pies ni cabeza.
Sin DNI ni empadronamiento,lo que te puede pasar es que te multen igual pero te pases el día entero en comisaría para poder indentificarte,y si no te pueden identificar estarás encerrado hasta que puedan hacerlo,así que no creas que te libras de nada por no estar registrado,la ley es para todos nos guste o no,al igual que los camellos existirán siempre,nos gusten....o No.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Yo no lo veo tan místico. Para mi una tomatera de estas de semilla antigua,de tomate carnoso,es una planta tambien de poder. Me hago unas tostadas y salsas con ellos que al paladear segrego endorfinas,que tambien drogan jajajaj
Muy cierto. A otro nivel pero así es, todo es un conjunto.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
No son camellos, eso es lenguaje coloquial. La mayor autoridad mundial en drogas psicoactivas, Jonathan Ott, los llama farmacopolistas. Tomando el término de los griegos clásicos que vendían drogas y que era pharmakopoulos. Los hay honrados que se limitan a vender lo que compran aumentando algo el precio pero sin adulterar, luego está los que lo adulteran un poco con productos inocuos y malnacidos que le añaden cortes tóxicos. Hay de todo en el mundo de los farmacopolistas, comerciantes honrados y sabandijas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Mr.Joint

Semilla
2 Abril 2018
38
2
8
44
Todo mi respeto para esa gente por cumplir con un servicio social y requerido por el pueblo, solo por que las leyes son como las escribio un paleto cualquiera, así de sencillo.
Luego hay gente que hace las cosas bien y quien las hace mal, pero en el mercado legal tambien pasa, casi peor, han sido conmigo mas legales los camellos que los banqueros, empresarios, politicos, etc...

Cuidemosles, la ley no los ampara. Si ves a un camellito en un aprieto, distrae al policia. Ayuda a quien te ayuda.
Dirección general de tráfico.
 
-