NO PUEDO DETECTAR EL PROBLEMA, AYUDA!!! URGENTE.

juliox43

Semilla
9 Mayo 2016
3
0
1
31
Hola esta es una amnesia gold auto de pyramid seed, tiene casi 1 mes aprox, luz de 400w de sodio temperatura entre los 27 y 30° y riego cada 2 dias con 500 ml de agua, el problema es que tienes las hojas caidas y en forma de garritas, riego cuando le paso esto con fertilizante biobizz de crecimiento y estimulante de floracion pensando que podia ser carencia y viendo que no se solucionaba nada comenze a regar con agua pura benedictino sin sodio minerales ni gas, ya van 2 riegos con agua pura pero el problema no se soluciona, adjunto fotos de las 2 autoamnesia gold y tambien de una que ha estado en las mismas condiciones pero que muestra mejor salud.
Ojala me puedan ayudar, gracias de antemano
pd: adjunto la foto de una auto purple de pyramid seed para que me digan que tal va y que le falta.
 

Adjuntos

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Parece un bloqueo por sobrefertilización, yo le haría un lavado de raíces y abonaría con la mitad de lo que lo estás haciendo ahora.

Y regar cuando lo necesite, también parece algo pasada de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

juliox43

Semilla
9 Mayo 2016
3
0
1
31
Parece un bloqueo por sobrefertilización, yo le haría un lavado de raíces y abonaría con la mitad de lo que lo estás haciendo ahora.

Y regar cuando lo necesite, también parece algo pasada de agua.
Muchas gracias man, ahora le di un riego con mucha agua hasta que saliera del macetero un poco, despues de 3 dias del ultimo riego (que fue solo con agua) ire viendo como avanza despues de esto. :)
 
-