no puedo entrar al chat

keke2

Semilla
24 Marzo 2011
5
0
0
Te mandan una respuesta automatica y andando jejejejejejejejeje a ver si lo arreglan pronto jooooooooooooooooo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Es imposible ke lo arreglemos nosotros . ya ke peto desde el server. donde se hospeda el chat en la red ... y para entrar ahi solo lo puede hacer Unkn.

E intentado entrar a la administracion del chat y ver si me dejaba reiniciarlo pero no hay forma de entrar creo que se fundio.. ..

Igual siguire intentando . acceder a la administracion. para tratar de reiniciarlo.

saludos .
 

gris

Semilla
13 Febrero 2011
19
3
0
veo k va pa largo...habra que ir mirando de ocupar algun chat temporalmente..jejje
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
gigante el chat no funciona,,,,no hay por hay otro chat de marihuna
?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
javitron, yo comprendo que te guste entrar al chat y tal, pero mandando un mensaje cada 2 minutos no ayudará a solucionarlo antes :).
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Bueno ya que no hay chat queria saber si me podiais decir cuanto dura el thc en la sangre , tengo analisis el mes que viene y mne apetece fumar pero nose si saldra en los analisis
 

gris

Semilla
13 Febrero 2011
19
3
0
esto es tercer mundista!!!!!!!!!...tres dias sin chat.... estoy a punto de enloquecer....y con la de cosas que tengo para contar....jejej.haber si pa esta noxe ya esta todo resuelto......(padre nuestro que estas en los cielos, santificado.......)
 

cocolu

Semilla
12 Enero 2011
29
1
0
cataluña
Aunque sabeis lo q mas mal me sabe? q mañana ganara el madrid y no me podre reir de gigante,de su barça jajajaa.......es broma no te enfades¡¡
 

keke2

Semilla
24 Marzo 2011
5
0
0
Que dices cocoooooooooooo como que ganara el madrid?
Espero que te equiboques, tendre que hacer algun ritual para darle fuerzas al barça jejejejeje
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Mira, el chat se traslado aquí.....
Buenas a todos....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que paranoya lo del chat y encima hoy que tengo un poblemon mirar os cuento y alludarme si podeis.
Por mala casualidad le dado un codazo a mi macetero y estaba inclinado y pues la mala suerte que se abolcado no allegado a caerese el macetero desde un 3r piso pero si una buena cantidad de tierra con la planta y corriendo e ido a por ella y la e cojido y se le venia la raiz cetral y las que comenzaban a salir y el tallito se abia doblado, la e cojido y la buelto a poner en su macetero y la e regado bastante ya que la tierra estaba bastante seca por abajo y la enterrado todo lo que podido,Y la duda es sobrevivira? y la puedo poner bajo el foco bajo consumo ya? i lo que creo que me fastidiara bastante es que es una Auto y pos le reletalizara el crecimeinto no?
Bueno jen te aqui os dejo una foto de como esta yo no cre que valla a morirse el echo a sucedido a las 5 de la tarde y son las 21:20 y no la veo apagada mirar y juzgar.

Ver el adjunto 221935 Ver el adjunto 221936 Ver el adjunto 221937
 
-