No puedo fumar sin toser

AleXx.1596

Semilla
9 Septiembre 2017
7
0
1
25
Hola, sucede que siempre que fumo me entra mucha toz, no sé porque sucede...
yo fumo inhalando directo a los pulmones y me da un picor muy fuerte en la garganta y no, no es de mala calidad mi hierba, es de raza.
Denme consejos, otra forma de fumar o como evitar el picor
Gracias por responder
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Cuanto tiene de curado tu yerba? A mayor tiempo..menos rasca y más buena está jeje.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
yo me decanto mas por exceso de liquidos o no haberle echo un lavado de raices

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

AleXx.1596

Semilla
9 Septiembre 2017
7
0
1
25
yo me decanto mas por exceso de liquidos o no haberle echo un lavado de raices

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola. Cuanto tiene de curado tu yerba? A mayor tiempo..menos rasca y más buena está jeje.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La verdad no lo sé porque me la regalaron asi que asumire que es eso, gracias por las respuestas, un saludo
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Hola, sucede que siempre que fumo me entra mucha toz, no sé porque sucede...
yo fumo inhalando directo a los pulmones y me da un picor muy fuerte en la garganta y no, no es de mala calidad mi hierba, es de raza.
Denme consejos, otra forma de fumar o como evitar el picor
Gracias por responder
Simplemente no fumes inhalando directo a los pulmones. El humo caliente te rasca demasiado la garganta.
Primero fuma reteniendo el humo dentro de tu boca y cuando termines de dar la fumada, traga todo el aire posible y luego expulsalo. Trata de dar unas fumadas cortas para que no te rasque muy fuerte la garganta y el ardor disminuirá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AleXx.1596

AleXx.1596

Semilla
9 Septiembre 2017
7
0
1
25
Simplemente no fumes inhalando directo a los pulmones. El humo caliente te rasca demasiado la garganta.
Primero fuma reteniendo el humo dentro de tu boca y cuando dejes de fumar, traga todo el aire posible y luego expulsalo. Trata de dar unas fumadas cortas para que no te rasque muy fuerte la garganta y el ardor disminuirá.
Eso haré, gracias por el consejo
 

vicvic99

Semilla
29 Septiembre 2017
39
6
8
28
Puede que haya una semilla cuando fumas, cuando se calienta hace que pique mucho, o como comentan arriba puede ser que este ya muy vieja. Podrías intentar fumar con una pipa de agua, además de que el sabor baja un poco ya no entra directamente el humo caliente a tu garganta. Suerte!
 

vicvic99

Semilla
29 Septiembre 2017
39
6
8
28
No tengo ni ideeeeea de que significa todo lo de masajeador jaja pero bienvenida :) es normal que te pique la garganta si no estas muy acostumbrada, dale toques más cortos o con una pipa de agua (bong pa los cuates)
 
-