Normas para intercambios.

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
He estado pensando, y que os parece modificar las normas para los que tienen pocos mensajes podamos intercambiar? El cambio seria en que los que tienen pocos mensajes pueden intercambiar con la condicion de que envien primero y el otro no envie hasta tener los esquejes sanos en mano.
que os parece?
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
Si, en eso tienes razon, porque sino la gente se apunta, cambia y se va, aunque tambien pienso que la gente puede escribir por escribir para llegar a un tope de mensajes.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
He estado pensando, y que os parece modificar las normas para los que tienen pocos mensajes podamos intercambiar? El cambio seria en que los que tienen pocos mensajes pueden intercambiar con la condicion de que envien primero y el otro no envie hasta tener los esquejes sanos en mano.
que os parece?
Perfecto...pero de las normas se ocupan los Administradores creo... seria hablar con ellos y plantearles la inquietud.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Precisamente este foro tiene las normas bastante blandas en eso,así que creo yo que están bien cómo están...y aún así hay conflictos. Si no se tienen bastantes mensajes pues se ponen más,y si no se llega al tiempo se espera. Así se genera confianza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-