Northern Cream de Mr. Hide y Monster Bud XL de Progen

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg image.jpg Hola, comienzo este hilo para crear un seguimiento de tres Monster Bud XL y una Northern Cream.
Están ya en tiestos de 7L con tierra alemana.
Utilizaré bactomatik, agrobacterias específicas para autos.
Fertilizantes Advance Nutriens
Hps/cfl/balcón como iluminación.
Esta tarde saco unas fotos solomdevlas autos pues comparten armario mientras este el fotoperiodo a 18 horas. Cuando se encienda las subo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Me quedo por aqui para verlo aparte de que nunca he cultivado de ese banco tambien lo experimento en este seguimiento :p:D:(:cool::cool::(;):D:p:p:D:rolleyes::eek::(;):cool::cool::):p:D:(:cool::cool::(;):D:p:p:D:rolleyes::eek::(;):cool::cool::):p:D:(:cool::cool::(;):D:p:p:D:rolleyes::eek::(;):cool::cool::):p:D:(:cool::cool::(;):D:p:p:D:rolleyes::eek::(;):cool::cool::)
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_0781.JPG IMG_0782.JPG IMG_0783.JPG IMG_0784.JPG Pues pasados unos días aquí estsn, enseñar fotos de plantulas no tiene ningún misterio.
Pues dese esos 250cls de riego con bactomatik, solo al pasar esa semaña, excepto cada 4/4 días unos 50cl de agua+enraizador, regué a razón de 500ml o más, por tiesto con Iguana Grow, Voodo Juice, Piranha, Tarántula, B-52 y Barrier.
Ahora procederé a foliarmente, primero Propolix y mañana bacilud Thuringiensis, por si hay orugas o bichos así, que estas se quedan en exterior.
Por la noche las pongo con otro cfl que tengo y la doy un fotoperiodo de 20/4 más o menos
Donde vivo yo, 12-14 grados por la noche para dejarlas a dormir fuera, es en el mes de julio y un ratito...
La semana que entra, ya le meto Delta9.
 
Última edición:

Gabillo

Semilla
4 Abril 2017
10
8
3
37
Si señorrrr! Que bien se las ve!! Exitos en esos cultivos!!
Me voy a dar una vueltita seguido por aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_0806.JPG He regado con Iguana Grow, Bud Ignitor, Bud Factor X, root stimulator de B'cuuz, a la tarde noche, entre que se quite el sol y vallan al cfl les daré pero foliar Barrier de Top Crop. Es como el rinho skin de Advance, hace la misma función y hay que gastarlo...
Prefiero foliar pues sube muchísimo el ph.
 
  • Me gusta
Reacciones: AUTOTARRACO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_0807.JPG IMG_0808.JPG Y aquí dos esquejes de buba kush y en un cubo uno y el otro en 11L. Como los esquejes solo doblan su tamaño pues estos están con podas aplícales varias y atadas las ramas para favorecer su crecimiento horizontal en una y la otra busco sacar solo tres porras, más lo que salga claro.
La floración es forzada en exterior.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Sensizym para las cuatro ayer.
Tendrán ya un mes y algo, así que espero ver preflores este martes/miércoles.
Las autos de ahora están bien por qué producen, pero se van en el tiempo.
Son de tres meses el 75% de todas digan lo que digan los bancos.
Pues no, no tiene ni un mes aún, acabo de mirar el primer post del hilo...
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Una pregunta Manuel, doy por sentado que los esquejes son de fem/regulares.. pero cuanto te tardan desde que los plantas a que los cortas? se reduce el tiempo de cosecha? Y.. por último ¿tu recomiendas plantar semillas o ir haciendo esquejes cuando tengas una buena cepa??

Las plantas, muy bonitas, estaré atento al seguimiento
Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg image.jpg Y con estos esquejes de Buba Kush, que hacemos?
Los dejamos en exterior a 12/12h, floración forzada, o revertimos el fotoperiodo y los subimos al ático?
Eso, o dejarlos en exterior y comparar con otro esqueje de Buba Kush que tengo en el armario en fotoperiodo nocturno.
Exterior v.s. Interior?
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Yo lo veo, la teoría dice que debería ganar el interior pero ya se sabe... ¿Que tiempo tienen las que han florecido antes que las otras más longevas?
Por cierto, en muchos temas de autos te he visto recomendar lo de regarlas poco en sus primeras semanas de vida, a que se debe eso? Experiencia sólo?

Saludosss, por cierto, esa Buba pinta increíble
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Muy sencillo, las autos, al ser tan rápidas, lo más importante es que en sus dos meses y medio de vida, haga rápidamente un buen cepellon de raíces.
Cuál es la mejor forma de que la semilla colonice bien de raíces el tiesto?
No encontrándose apenas resistencia en el sustrato.
Un sustrato demasiado húmedo cuando no tienen un buen sistema radicular...mal.
Me sigues?
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Muy sencillo, las autos, al ser tan rápidas, lo más importante es que en sus dos meses y medio de vida, haga rápidamente un buen cepellon de raíces.
Cuál es la mejor forma de que la semilla colonice bien de raíces el tiesto?
No encontrándose apenas resistencia en el sustrato.
Un sustrato demasiado húmedo cuando no tienen un buen sistema radicular...mal.
Me sigues?
Si, gracias por la respuesta. Entonces poquita agua y regarlas con enraizante... me lo apunto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo lo veo, la teoría dice que debería ganar el interior pero ya se sabe... ¿Que tiempo tienen las que han florecido antes que las otras más longevas?
Por cierto, en muchos temas de autos te he visto recomendar lo de regarlas poco en sus primeras semanas de vida, a que se debe eso? Experiencia sólo?

Saludosss, por cierto, esa Buba pinta increíble
Que cuanto tiempo se llevan las de atrás y las otras?
Tres dias o dos...no recuerdo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Una pregunta Manuel, doy por sentado que los esquejes son de fem/regulares.. pero cuanto te tardan desde que los plantas a que los cortas? se reduce el tiempo de cosecha? Y.. por último ¿tu recomiendas plantar semillas o ir haciendo esquejes cuando tengas una buena cepa??

Las plantas, muy bonitas, estaré atento al seguimiento
Saludoss
Hacer esquejes se me da muy bien, de 100 pierdo 10 o así, pero...sabes lo que tarda un esqueje en enraizar en tierra como Dios manda?
Cerca de un mes, por eso yo los esquejes es para hacer cosas fuera de lo común.
Quien quiera cultivar con esquejes que lo haga, con los precios de hoy en día no merece la pena...
Las tres Monster Bud XL por 9,90€ tienes un paquete. Merece la pena esquejes?
Y esto son autos...mírate la página de TECNOCULTIVO y/o EUROGROW y me cuentas luego.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno, en este esqueje se ve, creo, el último supercropping que la he hecho en las puntas aplícales para que en estos días hasta el lunes, se quede todo a la misma altura.
Va a ser un ESCÁNDALO de tonos y colores...por qué pienso hacela pasar frío antes de cosechar( en exterior si las dejo dormir, por genética+frío=COLORES! ) ye intentar que veáis la diferencia entre dos mismas genéticas, con temperaturas diferentes.
Os parece?
image.jpg image.jpg
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buba Kush y Súper Silver Haze son las genéticas que más me gustan pues fueron las primeras que cultive cuando los balastro venían con una bicicleta y acumuladores eléctricos, para darle candela y hacer pierna también... Por eso antes los armarios se llevaban entre dos amigos. 12 horas tú solo pedaleando...
Como han cambiado las cosas...de armarios hechos con 12 listones y 4 tablas y los focos que tenían el reflector de la parabolica de la comunidad...
 

Gabillo

Semilla
4 Abril 2017
10
8
3
37
Excelentes fotos y lo bien que vienen esas niñas!!! Felicitaciones!!
Que envidia eso de que tengas 12hs de sol, detalle MUY importante.
 
-