Northern Cream de Mr. Hide y Monster Bud XL de Progen

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
image.jpg A 20/4 estoy ahora dándoles luz, de 10 a 8 se la tarde balcón y descansan hasta las 12, o depende de la marchita que lleve encima, las dejo desde las 8 con un cfl y apago a eso de las 6 de la madrugada. Pueden ser las 6 y 20 minutos.
Duermo con la persiana subida hasta la mitad.
Haz florado dos, las que menos días tienen y otra Monster Bud XL que no para de crecer y la north cream, aún con un 1/2 nudo menos, creo que nos va a sorprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hacer esquejes se me da muy bien, de 100 pierdo 10 o así, pero...sabes lo que tarda un esqueje en enraizar en tierra como Dios manda?
Cerca de un mes, por eso yo los esquejes es para hacer cosas fuera de lo común.
Quien quiera cultivar con esquejes que lo haga, con los precios de hoy en día no merece la pena...
Las tres Monster Bud XL por 9,90€ tienes un paquete. Merece la pena esquejes?
Y esto son autos...mírate la página de TECNOCULTIVO y/o EUROGROW y me cuentas luego.
Voy a hacer esquejes de Dr Grinspoon, cuando estén enraizando ya lo diré para en el apartado del zoco, creo, se pueden cambiar.
 

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Eso son esculturas vivas y lo de mas son tonterías. Buena iniciativa lo de los esquejes de Dr Grinspoon. Pedazo de genética la que has pillado.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
A mi el ph a 7 me parece también demasiado elevado no para autos sino para cualquier cultivo, nose yo lo veo asi....
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Veras yo casi siempre lo pongo a 6 o 6, algo dependiendo en la etapa del cultivo en la que estes, supuestamente cuando son pequeñas es mejor tenerlo mas bajo a 5,8 asi y a medida que van creciendo un poco más hasta floración que pueden soportar bien 6,5 así...vamos por aqui por el foro hay bastante hablado del ph y enlaces.
 

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Buenos días Manuel, mas que tremendos te saldrán. Vaya buena forma que les has dado y ya veo que esta muy bien acompañada con las latillas, jajajaj, la de ratos que debes pasar con ellas . La monster esta tremenda.

Saludos,
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Te explico...yo vivo en una casa con sotonano, planta baja, primero, segundo y ático...y solo.
El primer piso lo tengo que parece un vivero más que una vivienda.
Me quedo sin tiempo, hay días que no me apetece ni recoger de lo reventado que termino, casi tengo semanas más de una vez...y un perro de caza que te exige un par de horas todos los días de campeo.
Así que el día que tengo un rato para solo admirar las nenas, me cojo un paquete de volldamm y me dura un visto y no visto...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
IMG_0942.JPG IMG_0943.JPG Luego subo fotos de las autos, cuando se apague el foco de las sativas a 12/12 y sacarlas al balcón.
Están tela...!
Curiosamente las dos que germine un par de días después son las más bajitas pero más avanzadas y las primeras en germinar por los 60cms van y empezando a florar!
Os dejo unas fotos de mis esquejes de Buba Kush, para mí, la mejor indica del mundo.
También están Black Domina, northern ligth, cream caramel...vamos que muchos nombres raros y son cuatro, tal vez cinco linajes originarios y mirad...
A lo que estoy cogiendo manía a todo lo que es skunk. Estoy de Critical, de sabores afrutados HARTO.
Ahora resulta que lo que se llama vieja escuela, apenas se cultiva y todas estas chorradas con sabor a frutas del bosque, que si tal...la única skunk que me gusta y con locura es la Cheese.
Así de claro.
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Y tanto diferencia! Pero van a salir todas increíbles, tarden más o menos. Gran cultivo!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Pu
Y tanto diferencia! Pero van a salir todas increíbles, tarden más o menos. Gran cultivo!
pues cálculo que tres meses irán al final, quizás me atrevería a decir que con una, Northern Cream de Mr Hide, se va a ir a más de 90 días y la otra Monster Bud XL por ahí, por ahí.
Que las germine si mal no recuerdo a primeros de marzo. Para que veáis que los datos que dan los bancos, es, en hydro, con 1000w x m, CO2, etc, etc.
Lo que dicen ellos "en condiciones" óptimas.
Ahora...no me parece bien la ambigüedad y el cinismo de algún banco y Grow, no todos.
Es como con las feminizadas y las semanas de floración.
Cuando se cuenta? Desde que cambias el fotoperiodo o desde que florecen? Vamos, prefloran, muestran el futuro botón en las yemas.
Pues yo la fecha de cambio a 12h es orientativa. Por qué hasta que no prefloran para mí esos 15 días se quedan en el limbo.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Eber Lerning y #21#

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
IMG_0971.JPG IMG_0972.JPG Diox...! Como resinan estas cabronas!
El domingo las di un poco de Nirvana para que cojan más sabor a orgánico y que las meta el último empujón junto al Overdrive por qué el viernes van encimas y el domingo FlawellFinish y para el miércoles/jueves machetazo.
Menos mal..., en las últimas estoy del cultivo de invierno.
Puse unas Y Griega y Súper Silver Haze en scrog y no las tenía todas conmigo de que iba a llegar.
De todas formas ya no regalo nada más a nadie. Es curioso que solo te llamen y como el que no quiere la cosa de paso te piden algo.
Después de navidades dije que no tenía nada, sólo para mí evidentemente, pues nadie me ha llamado.
Conclusión; A partir de ya que se busque la vida cada uno. No se puede ser bueno!
Encima más de uno se ofende por qué le digo que yo no voy a comprar nada en la calle para que el deje de comprarlo, que os parece?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
IMG_0976.JPG IMG_0977.JPG IMG_0975.JPG Una salvajada de autos!
MONSTER BUD XL del banco PROGEN.
Son, son...una pasada! Juzgar por las fotos.
La otra MONSTER BUD XL tendrá unos 70cms, esa como una WWauto que puse la última. En seco 65gr. La Northern Cream de Mr Hide me tiene súper desconcertado. O es de tres meses o no está nada estabilizada y es casi una estafa venderlas.
No por qué no estén bien estabilizadas, si no por el tiempo, dinero e ilusión que metes para nada.
Espero equivocarme.
Es que no es la primera vez que me venden grows semis que no son lo que pides.
Con GrowBarato me pasó y gorda.
Aparte de mandarme mal mogollon de envíos, o sin el regalo, o nadie sabía nada, nadie responde...
Le compre unas Original Haze que eran de 16 semanas de floración.
Estaban en scrog con Y Griega y Súper Silver Haze. Todo sativas.
Antes de cosechar las Y Griega y la Súper Silver Haze vi bien a La Luz natural las plantas y mi sorpresa fue que las supuestas Original Haze( de su granel, pero que son muy caras para ser granel, 4,5€ ) ERAN UNAS INDICAS que estaban súper pasadas...así me mosqueo que tiraran platanitos de flores macho, las que sacan cuando te pasas de tiempo y la planta en un último esfuerzo crea flores macho para autopolinizarse.
Tengo un hilo abierto aquí por si no os lo creéis para que juzguen ustedes por las fotos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Ya el martes/miércoles les meto la tijera a esas dos MONSTER BUD XL...
Hoy agua, mañana encimas y el sábado flawell finish y tres/cuatro días con solo agua, que se consuma ella algo y machete.
De todas formas a mí me gustan las plantas con dos o tres dias más de lo que todo el mundo da.
Yo no me guío por las fechas de los bancos, me guío por mi ojo.
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
me apunto esas MONSTER BUD XL. para cultivos futuros, y me quedo por aquí para ver ese corte!
Estupendo jardin compañero! SUERTE!!:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71
-