Northern Cream de Mr. Hide y Monster Bud XL de Progen

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Fantastico tio!!
Tenias razón, no hara falta peses por individuos, tienes de sobra para pesar todo luego con la báscula del baño :)
Ya nos daras las notas de cata ;)
Un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
De p....madre jejje 160gramillos mas y de calidad como dices....ya mismo no das a basto con la báscula con todo lo que te queda por cortar...:rolleyes:...esto es un paseillo al lado de lo que se te avecina ahora jijiji....ya tngo yo ganas también de cortar mi indoor y ver cuanto he sacado al ser la primera vez que cultivo en interior. ..pero vaya ya me doy por satisfecho..y siendo novato en esto aprendiendo más aún y en el tiempo que estamos la calor que hace y no estando bien preparado para este tiempo el indoor esta bien como se han portado, cuando yege el invierno este año ya sera otra cosa, cuando apañe 600w y todo lo que tngo pensado:cool:....de momento hoy haré actualización...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
De p....madre jejje 160gramillos mas y de calidad como dices....ya mismo no das a basto con la báscula con todo lo que te queda por cortar...:rolleyes:...esto es un paseillo al lado de lo que se te avecina ahora jijiji....ya tngo yo ganas también de cortar mi indoor y ver cuanto he sacado al ser la primera vez que cultivo en interior. ..pero vaya ya me doy por satisfecho..y siendo novato en esto aprendiendo más aún y en el tiempo que estamos la calor que hace y no estando bien preparado para este tiempo el indoor esta bien como se han portado, cuando yege el invierno este año ya sera otra cosa, cuando apañe 600w y todo lo que tngo pensado:cool:....de momento hoy haré actualización...
Es tu primer cultivo?
Ya verás que buena te sabe. Fumarte un peta mientras piensas, y antes me gastaba x€ todas las semanas? Estamos tontos...
Y tú yerba siempre será mejor que la de la calle. La gente no vende lo bueno, lo sé se quieren quedar, o lo que no les da al ojo y así recuperan la inversión.
Adiós mercado negro!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: #21# y Double00

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Es tu primer cultivo?
Ya verás que buena te sabe. Fumarte un peta mientras piensas, y antes me gastaba x€ todas las semanas? Estamos tontos...
Y tú yerba siempre será mejor que la de la calle. La gente vende lo bueno, lo sé se quieren quedar, o lo que no les da al ojo y así recuperan la inversión.
Adiós mercado negro!
Exactamente como dices jejej, arriba autocultivo señores!! Adios mercado negro...si es mi primer cultivo en interior, en exterior si yebo varios años pero tenia muchisimas ganas de empezar en indoor y asi lo hize ya estan a unas dos semanas y media de corte, aver como ha salido la cosa pero bueno por ahora estoy satisfecho y me encanta el cultivo en indoor...ademas sabes lo mejor jejje que es que yo no fumo nada, me encanta la marihuana el olor la planta la manera de floración y sobre todo el cultivo, no fumo ya que fumaba antes y me tuve que quitar por salud y mi pareja es la que fuma y mi catadora de la yerba jejejj...yo me conformo con el humo el olor del peta y ahora quiero empezar hacerme infusiones pero echas por mi....ami lo que me apasiona es el cultivo. ..ahora en verano apago el indoor sigo con las de exterior pero estoy planeando ahora algo con lo que entretenerme en indoor en verano con algo led para probar variedades y demás
Saludos crack!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Exactamente como dices jejej, arriba autocultivo señores!! Adios mercado negro...si es mi primer cultivo en interior, en exterior si yebo varios años pero tenia muchisimas ganas de empezar en indoor y asi lo hize ya estan a unas dos semanas y media de corte, aver como ha salido la cosa pero bueno por ahora estoy satisfecho y me encanta el cultivo en indoor...ademas sabes lo mejor jejje que es que yo no fumo nada, me encanta la marihuana el olor la planta la manera de floración y sobre todo el cultivo, no fumo ya que fumaba antes y me tuve que quitar por salud y mi pareja es la que fuma y mi catadora de la yerba jejejj...yo me conformo con el humo el olor del peta y ahora quiero empezar hacerme infusiones pero echas por mi....ami lo que me apasiona es el cultivo. ..ahora en verano apago el indoor sigo con las de exterior pero estoy planeando ahora algo con lo que entretenerme en indoor en verano con algo led para probar variedades y demás
Saludos crack!! ;)
Cómprate un vaporizador, un vulcano de mesas. Si tú chica fuma, os va a encantar.
Primero, puedes invitar a amigos a casa y llenar globos con vapor, pues lo que 1gr da para 1/2 petas, en el vaporizador, 1/2 gramo es como si en papel liado té fumas 2 largos.
Es vapor, no es combustión.
 
  • Me gusta
Reacciones: #21# y Double00

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Cómprate un vaporizador, un vulcano de mesas. Si tú chica fuma, os va a encantar.
Primero, puedes invitar a amigos a casa y llenar globos con vapor, pues lo que 1gr da para 1/2 petas, en el vaporizador, 1/2 gramo es como si en papel liado té fumas 2 largos.
Es vapor, no es combustión.
Jeje gracias por la idea manuel también andaba pensando en algo así pero no me decidia ni me e puesto en el tema, la verdad esque no los abia visto nunca pero me gustaría hacerme con uno, pero en el vaporidazor entonces el efecto seria mas aún que con un peta no? O estoy equivocado jejej..
Por cierto tu sabes de alguno así que sea medio que...y no tnga un precio muy elevado por si las moscas no me va :) jiji
Ahora boi actualizar mi segui por si quieres pasarte aver que tal tu opinión maestro
Saludos! ;)
 

Medevilx

Semilla
13 Abril 2017
49
10
8
Jeje gracias por la idea manuel también andaba pensando en algo así pero no me decidia ni me e puesto en el tema, la verdad esque no los abia visto nunca pero me gustaría hacerme con uno, pero en el vaporidazor entonces el efecto seria mas aún que con un peta no? O estoy equivocado jejej..
Por cierto tu sabes de alguno así que sea medio que...y no tnga un precio muy elevado por si las moscas no me va :) jiji
Ahora boi actualizar mi segui por si quieres pasarte aver que tal tu opinión maestro
Saludos! ;)
Me entrometo un poco en la conversación sobre el vaporizador....

Mírate el Arizer V-Tower.

150€ y yo estoy encantado, eso sí, es solo con "pipa" o latiguillo, si quieres hacer globos necesitas el Arizer Extreme, pelín mas caro...aunque yo la verdad veo menos engorroso el latiguillo que estar liado con globos y bolsas.

Saludos!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Me entrometo un poco en la conversación sobre el vaporizador....

Mírate el Arizer V-Tower.

150€ y yo estoy encantado, eso sí, es solo con "pipa" o latiguillo, si quieres hacer globos necesitas el Arizer Extreme, pelín mas caro...aunque yo la verdad veo menos engorroso el latiguillo que estar liado con globos y bolsas.

Saludos!
Jeje gracias compañero, me lo mirare aver que tal, ese tendrá que ser buenecito ya..los habra más baratos no? Pero claro seran de menos calidad...porque los que vienen anunciado en las revistas estos que son como de bolsillo esos también son vaporizadores no??
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mañana, corte de la Northern Cream de Mr Hide.
Unos tres meses y medio largos...
Producir produce, pero...que quieres que os diga, NO la recomiendo.
Monster Bud XL de Progen un 10 por producción y tiempo. La más tardona no paso de los dos meses y medio y algunos días que quise darle yo, pero esta otra...o le dabas este tiempo o no cosechabas nada.
Para tres meses y medio me pongo una Critical, pues las autoflorecientes no son ninguna maravilla dentro del cannabis, y en el mismo tiempo doblo o triplico la producción.
Ahí queda eso. Cada uno que se quede con lo que le interese.
Próxima actualización corte, peso y cierre de hilo.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Tengo ganas de ver esa producción de la mr hide ;) jejeje aunque se haya ido a tres meses largos....
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vaya tela! Anda que no...pues si que produce claro pero es eso que para 3 meses...es casi de temporada jejje pero bueno ai la tienes ya! Y si anda que eso se ve que le sacas potencial, aver cuanto te pesa esta...
Saludos y buenos días! ;)
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
No haces lavado de raíces??. Pedazo de auto. 86 días me ha durado una northen light auto y ni se acerca a esta. Excelente cultivo nen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1195.JPG Corte, que se seque, lo peso yque cada uno saque sus conclusiones.
Las mías? Pues Progen me parece un banco que promete y mucho. Dinafen que son españoles, te venden a doble de precio unas semis que no las quieren ni ellos, por qué no producen, por qué apenas coloca,...mil cosas. Mientras que Progen por 3,3€ te asegura una planta por su camino.
Las que menos producción dieron, lo cambió por rapidez.
La más productiva, fue de floración más tardía en detrimento de la planta, perfecto al 100% es muy difícil...
A 9,90€ he sacado 165gr de una yerba de primera.
Northern Cream para los que no tengan problemas ni de tiempo ni de altura pues avanti por qué produce y bien.
Con estos calores, supongo que en una semana 10" días cierro el hilo.
Que opinan ustedes del uso de Advance Nutrients con Progen All-Mix y su variedad Monster Bud XL?
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
agüita Manuel, vaya troncos.
como vas de calores?? en cuanto estimas que estará para envasar?
cuanto pesará? ?
Hagan sus apuestas señores :):)
por cierto dijiste que harias ice puede ser? ?
un saludo jefe y descansa que te lo has ganado jejeje
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Estoy con las primeras 7 a oscuras en una habitación y según vea como responden el resto, ya que ahora puedo girarlas, quizás las deje hasta el punto óptimo de maduración, el microscopio manda ahí.
Estar secas? Con este calor? Una semana si no quieres paja seca, tendré que esrar jugado a abrir cerrar paravque no se vicie el Air. Que queda dentro, que anda que no han jodido cosechas al personal y/o por hacer caso "al primero que pasa..."
Yo calculo queeee...medio kilo tiene que haberlo por matemática pura.
20 plantas a unos 25grs por señoríta pues...
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Uff pues cuidadito con la northern que no veas lo que ha salido de ahí también, yo creo que de ese conjunto de cosas AN + progen all mix + monster bud xl por lo menos contigo ha sido una bomba! Jejej a la vista los resultados, hace tela de calores si pero bueno con estas cosechitas se haran mas amenas no... :cool:jejej en estas autos la floración ha sido completamente el sol que les daba o también lo has complementado con artificial?
Saludos!!
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Uff pues cuidadito con la northern que no veas lo que ha salido de ahí también, yo creo que de ese conjunto de cosas AN + progen all mix + monster bud xl por lo menos contigo ha sido una bomba! Jejej a la vista los resultados, hace tela de calores si pero bueno con estas cosechitas se haran mas amenas no... :cool:jejej en estas autos la floración ha sido completamente el sol que les daba o también lo has complementado con artificial?
Saludos!!
A mí a las 11 de la noche se me encienden los focos, a las 11de la mañana las saco de sala de floración y a la terraza.
Para sacar autos guapas en exterior tienes que tener un sitio que le el sol desde su salida a su puesta, la claridad no engorda los cogollos.
Es que el tuco es bien sencillo, planta que parece un árbol?
En tierra madre o bidones de tipo aceite.
En 7L y sustrato, no aéreo ni hydroponia, he sacado las expectativas del propio banco.
En agosto comienzo un seguimiento, ya lo tengo acordado, a granel y a ver si a partir de este seguimiento se os abren los ojos. Además, serán del mismo Grow, no 5 de este, 3 de aquel..., para que no podáis pensar que elijo las que más dan, etc.
Yo solo cultivo lo que me gusta y lo que no conozco. En genética digo, por que si los papas y mamás son las mismas variedades, entonces estaré yo en lo cierto de que nos timan con las semis "comerciales" por decirlo de alguna manera.
Si no es así, me callaré la boca de por vida, y mirad que seguro estoy de que van a quedar igual de calidad y cantidad Granel de confianza vs banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Felicitaciones Manuel por las cosechas:):):):),nos queda clarita la info sobre las variedades y bancos concretos,tanto como tu buena mano;),ahora a disfrutarlas ya nos contarás las catas,igual cambias de idea en algunos parámetros porque ésa es la que manda.
Salut
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
A mí a las 11 de la noche se me encienden los focos, a las 11de la mañana las saco de sala de floración y a la terraza.
Para sacar autos guapas en exterior tienes que tener un sitio que le el sol desde su salida a su puesta, la claridad no engorda los cogollos.
Es que el tuco es bien sencillo, planta que parece un árbol?
En tierra madre o bidones de tipo aceite.
En 7L y sustrato, no aéreo ni hydroponia, he sacado las expectativas del propio banco.
En agosto comienzo un seguimiento, ya lo tengo acordado, a granel y a ver si a partir de este seguimiento se os abren los ojos. Además, serán del mismo Grow, no 5 de este, 3 de aquel..., para que no podáis pensar que elijo las que más dan, etc.
Yo solo cultivo lo que me gusta y lo que no conozco. En genética digo, por que si los papas y mamás son las mismas variedades, entonces estaré yo en lo cierto de que nos timan con las semis "comerciales" por decirlo de alguna manera.
Si no es así, me callaré la boca de por vida, y mirad que seguro estoy de que van a quedar igual de calidad y cantidad Granel de confianza vs banco.
Vale vale, jej tranquilo tio que ami no se me tienen que abrir más los ojos de lo qe los tengo ya, a otras personas puede que si pero ami....solo te preguntaba por eso porque me extrañaba que en la terraza solo se pusieran así las autos porque yo las que siembro estan en azotea que da el sol desde las 8 de la mañana hasta casi que se pone con 18, 20 litros y no se ponen así aún dandole todo el sol de todo el día jeje (hombre mi comida no ha sido esa ni mucho menos eso si) yo se que a las autos para sacarles su máximo potencial las tienes que dar 20/4 mínimo por eso era la pregunta que han estado en flora también en 600w entonces, anda que yo en contra del granel no tengo nada, estaré encantado de ver ese seguimiento, yo a las autos creo que apartir de ahora en adelante (si me lo puedo permitir, por tiempo y demás) cuando meta autos les daré exterior y ese extra de artificial para ver si le sacamos todo el rendimiento.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ver el adjunto 588356 Ver el adjunto 588357 Y cierre del hilo.
Vuelvo a lo mismo...Progen un 10, Mr Hide, lo siento mucho pero esto funciona así.
O funciona a la primera o no funciona.
De peso está muy bien, pero desde primeros de Marzo, canta la movida, solo le hace falta la guitarra, no me jodas. 3 meses y medio una auto...
¿Cuánto se han pegado las otras de progen?La mayoría de las "superautos" tardan de 80 días para arriba,llegando hasta 120 algunas,4 meses que es aún más que esas de las que te quejas,jejeje,en verdad lo que manda ahí no es el tiempo total sino lo refinado que estén los matices al fumarlas y que no se note lo ruderalis,a lo que voy,que si está en 60 días pero me sabe a acre/vinagre ruderalis,prefiero la de 90 días o más,pero te doy la razón en que si se pegan 3 meses o más y tienes luces en casa,lo veo absurdo pudiendo poner fotodependientes que acaban igual,o incluso antes con cocos de mejor calidad,y sin gastos adicionales de tanta luz a 20h o 18 o complementando exterior/luz.....entre eso y productos al final te sale mas caro.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Vale vale, jej tranquilo tio que ami no se me tienen que abrir más los ojos de lo qe los tengo ya, a otras personas puede que si pero ami....solo te preguntaba por eso porque me extrañaba que en la terraza solo se pusieran así las autos porque yo las que siembro estan en azotea que da el sol desde las 8 de la mañana hasta casi que se pone con 18, 20 litros y no se ponen así aún dandole todo el sol de todo el día jeje (hombre mi comida no ha sido esa ni mucho menos eso si) yo se que a las autos para sacarles su máximo potencial las tienes que dar 20/4 mínimo por eso era la pregunta que han estado en flora también en 600w entonces, anda que yo en contra del granel no tengo nada, estaré encantado de ver ese seguimiento, yo a las autos creo que apartir de ahora en adelante (si me lo puedo permitir, por tiempo y demás) cuando meta autos les daré exterior y ese extra de artificial para ver si le sacamos todo el rendimiento.
A las autos, si no tienes una finca o algo así, para sacar estas producciones está claro que le meto suplemento lumínico.
Mira...este febrero coseche unaW Widow auto de 80 y tantos gramos, pero claro, toda La Luz que no comía del sol y a través de un acristalado, con lo que su temperatura es casi igual al interior de la casa, el resto hasta 22/2, para mí el mejor fotoperiodo para autoflorecientes, con cfl, hps, pero suplemento, si no ni de coña.
 
-