nos pasa a todos, pero ¿por que?

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Wenas.

a unos mas, a otros menos, a unos mas rapido y a otros mas despacio, pero sea como sea a la mayoria cuando fumamos porros se nos ponen los ojos rojos y se nos seca la boca, y el otro dia me entro curiosidad, xq pasa esto?
 

Nostradamus

Semilla
27 Junio 2006
19
0
0
Varcelona con V
Tengo entendido que es por el humo que produce el papel, pero no se, quizas es una leyenda urbana. Por cierto a mi no me pasa, soy la unica persona q conozco que no se me nota cuando voy morao (si no abro la boca claro xD)
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Jaja, pues yo siempre que fumo se me ponen los ojos MUY rojos y la boca se me seca rápido. Esto se debe a que el THC, la sustancia activa de la marihuana, es una sustancia anticolinérgica, es decir, toma el lugar y hace el trabajo del neurotransmisor conocido como acetilcolina.
Al ocurrir esto, es cuando el ritmo del corazón se acelera, la boa se pone seca y la piel también, debido a una sudoración reducida. Ninguno de estos síntomas es peligroso, a menos que seas tan tonto como para comer algo sin tomar agua.

Lo de los ojos rojos, se debe a que uno de los cannabinoides de la marihuana tiene efectos vasodilatadores. Esta condición tiene un efecto placentero en los ojos, pues al dilatar (abrir) las venas de los ojos, se reduce la presión intra-ocular. Esto ayuda sobre todo a los pacientes con glaucoma, que son los mas beneficiados por esta hierba. Además, los ojos rojos se ven mucho mejores que los ojos blancos normales :D .
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
n1nj4s0ur dijo:
Jaja, pues yo siempre que fumo se me ponen los ojos MUY rojos y la boca se me seca rápido. Esto se debe a que el THC, la sustancia activa de la marihuana, es una sustancia anticolinérgica, es decir, toma el lugar y hace el trabajo del neurotransmisor conocido como acetilcolina.
Al ocurrir esto, es cuando el ritmo del corazón se acelera, la boa se pone seca y la piel también, debido a una sudoración reducida. Ninguno de estos síntomas es peligroso, a menos que seas tan tonto como para comer algo sin tomar agua.

Lo de los ojos rojos, se debe a que uno de los cannabinoides de la marihuana tiene efectos vasodilatadores. Esta condición tiene un efecto placentero en los ojos, pues al dilatar (abrir) las venas de los ojos, se reduce la presión intra-ocular. Esto ayuda sobre todo a los pacientes con glaucoma, que son los mas beneficiados por esta hierba. Además, los ojos rojos se ven mucho mejores que los ojos blancos normales :D .
wolas
perfecta la respuesta
los cigarros tambien desprenden co2 y no enrojecen los ojos como los porros

suerte
 

Barriero

Semilla
5 Julio 2006
34
0
0
Pues ami no se me ponen los ojos rojos..simplmente..si voy muy morao se me cierra el parpado un poko.. pero la boka si..mae mia la BOKA se me seca mas q er coño de una monja!! y el hambre q me viene que ni el OBELIX!!

no hace muxo..fumé un porrillo..me senté a ver el buenafuente...logikamente me crujia d la risa... y cojí 3 cajas de cruasants...tamaño dedo indice!!rellenos de chocolate..y bañados en chocolate..fuí pillando de unos y de otros y akabé comiendome 13!!! y os prometo q no comí mas pa dejar ala familia porq los habiamos comprao ese mismo dia..:S habia kedao lleno..pero m hubiese tragao 4o5 mas trankilamnte...!!

Resumiendo..parpados caidos... sekedad... muxa hambre..y otra cosa..

Cuando fumo normalmente...al cuando ya he dadso unas caladas y m pongo a caminar..la pierna izkierda se me traba...como si estuviese cojo.. pierdo estabilidad en la pierna derecha xD y pienso un monton!!no paro de pensar cosas..!! y nose si es xk voy morao o xke..xo okurren cosas k yendo normal no pasarian..xo cosas externas...tonterias de la gente..nolose!!! quiero pensar q es casualidad!! pero aveces lo paso mal..xk empiezo a pensar.. en q le tengo q contar algo a un amigo..y luego pienso en dejar d pensar eso.. y pienso k pare ya de rayarme en pensar..y no paro!!! y m rayo la kbeza un monton!!


ES NORMAL?!!!!!
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
A mi eso de pensar cosas raras tambien me pasa. Empiezas a pensar una cosa y le vas dando vueltas y acabas pensando una tonteria que dices como coño he llegado a pensar esto?? Pero bueno aveces apetece...

Saludos
 
-