nos pasa a todos, pero ¿por que?

Tema en 'Salud' comenzado por El chusticiero, 30 de Junio de 2006.

Comparte esta página

1. El chusticiero

El chusticiero Recien Llegado

Wenas.

a unos mas, a otros menos, a unos mas rapido y a otros mas despacio, pero sea como sea a la mayoria cuando fumamos porros se nos ponen los ojos rojos y se nos seca la boca, y el otro dia me entro curiosidad, xq pasa esto?
  2. Nostradamus

Nostradamus Recien Llegado

Tengo entendido que es por el humo que produce el papel, pero no se, quizas es una leyenda urbana. Por cierto a mi no me pasa, soy la unica persona q conozco que no se me nota cuando voy morao (si no abro la boca claro xD)
  3. n1nj4s0ur

n1nj4s0ur Recien Llegado

Jaja, pues yo siempre que fumo se me ponen los ojos MUY rojos y la boca se me seca rápido. Esto se debe a que el THC, la sustancia activa de la marihuana, es una sustancia anticolinérgica, es decir, toma el lugar y hace el trabajo del neurotransmisor conocido como acetilcolina.
    Al ocurrir esto, es cuando el ritmo del corazón se acelera, la boa se pone seca y la piel también, debido a una sudoración reducida. Ninguno de estos síntomas es peligroso, a menos que seas tan tonto como para comer algo sin tomar agua.

Lo de los ojos rojos, se debe a que uno de los cannabinoides de la marihuana tiene efectos vasodilatadores. Esta condición tiene un efecto placentero en los ojos, pues al dilatar (abrir) las venas de los ojos, se reduce la presión intra-ocular. Esto ayuda sobre todo a los pacientes con glaucoma, que son los mas beneficiados por esta hierba. Además, los ojos rojos se ven mucho mejores que los ojos blancos normales :D .
  4. Nostradamus

Nostradamus Recien Llegado

Gran explicación xDDD, entonces el humo no tiene nada que ver?
  5. Uito2

Uito2 Recien Llegado

es el CO2, o sino mete la boca en un tubo de escape haber como te pones de seco
  6. Mr. Wippy

Mr. Wippy Recien Llegado

wolas
    perfecta la respuesta
    los cigarros tambien desprenden co2 y no enrojecen los ojos como los porros

suerte
  7. Barriero

Barriero Recien Llegado

Pues ami no se me ponen los ojos rojos..simplmente..si voy muy morao se me cierra el parpado un poko.. pero la boka si..mae mia la BOKA se me seca mas q er coño de una monja!! y el hambre q me viene que ni el OBELIX!!

no hace muxo..fumé un porrillo..me senté a ver el buenafuente...logikamente me crujia d la risa... y cojí 3 cajas de cruasants...tamaño dedo indice!!rellenos de chocolate..y bañados en chocolate..fuí pillando de unos y de otros y akabé comiendome 13!!! y os prometo q no comí mas pa dejar ala familia porq los habiamos comprao ese mismo dia..:S habia kedao lleno..pero m hubiese tragao 4o5 mas trankilamnte...!!

Resumiendo..parpados caidos... sekedad... muxa hambre..y otra cosa..

Cuando fumo normalmente...al cuando ya he dadso unas caladas y m pongo a caminar..la pierna izkierda se me traba...como si estuviese cojo.. pierdo estabilidad en la pierna derecha xD y pienso un monton!!no paro de pensar cosas..!! y nose si es xk voy morao o xke..xo okurren cosas k yendo normal no pasarian..xo cosas externas...tonterias de la gente..nolose!!! quiero pensar q es casualidad!! pero aveces lo paso mal..xk empiezo a pensar.. en q le tengo q contar algo a un amigo..y luego pienso en dejar d pensar eso.. y pienso k pare ya de rayarme en pensar..y no paro!!! y m rayo la kbeza un monton!!

ES NORMAL?!!!!!
  8. david marley

david marley Recien Llegado

A mi eso de pensar cosas raras tambien me pasa. Empiezas a pensar una cosa y le vas dando vueltas y acabas pensando una tonteria que dices como coño he llegado a pensar esto?? Pero bueno aveces apetece...

Saludos
  9. Rogelio

Rogelio Recien Llegado

Otro síntoma muy común es el incremento del apetito. Seria interesante también por que pasa esto?

Aún igual desconosco si a todos les pasa...

:wink: :?:
  10. erfumeta

erfumeta Recien Llegado

gg........ami tb seme seka la boca.....siempre culpo ala cerveza...

tal vez no sea asin^^

salut!
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds