nose que pasa!! AYUDA!!

pepektm

Semilla
30 Abril 2017
17
0
1
25
IMG_0043.JPG IMG_9827.JPG estas es mi palanta desde que me la dieron asta a hace 2 minutos que he hecho la foto. parece que esta creciendo y la estan espezando a salir hojas nuevas pero las hojas de los lados se empezaron a poner amarillas y ahora asi pero la planta parece que sigue para alante tiene luz todo el dia y 4 o 5 luz solar directa y riego 1 vez al dia por la mañana!!! nose si es normal o esta mal ayuda!!
 

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Soy nuevo en esto, pero creo que deberias esperar hasta que esté la maceta seca para volver a regar, y con muy poca cantidad para ese tamaño de agua. Si crece un poco mas, la transplantaria a un recipiente un poco más grande. Ojala pueda ayudarte

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pepektm

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Auto o regular?? Y eso de regar todas las mañanas,solo se le da un buen riego cuando se mete en ma maceta y se espera 3-4 dias para volver a regar

Espero.tu respuesta para poder aconsejarte mejor

Buenos humos!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pepektm

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
No normal no es,pero no pasa nada no riegues tanto dale mas días de separación y sobre todo cuando riegues haz un circulo alrededor de la planta sin que toque el tallo ya que es muy delicado y si le cae agua y le da el sol se quema.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
No normal no es,pero no pasa nada no riegues tanto dale mas días de separación y sobre todo cuando riegues haz un circulo alrededor de la planta sin que toque el tallo ya que es muy delicado y si le cae agua y le da el sol se quema.
Totalmente de acuerdo contigo:p
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
donde la tienes puesta ? el tiesto ese tiene orificios de drenaje ?
 

pepektm

Semilla
30 Abril 2017
17
0
1