nose que pasa!! AYUDA!!

pepektm

Semilla
30 Abril 2017
17
0
1
25
IMG_0043.JPG IMG_9827.JPG estas es mi palanta desde que me la dieron asta a hace 2 minutos que he hecho la foto. parece que esta creciendo y la estan espezando a salir hojas nuevas pero las hojas de los lados se empezaron a poner amarillas y ahora asi pero la planta parece que sigue para alante tiene luz todo el dia y 4 o 5 luz solar directa y riego 1 vez al dia por la mañana!!! nose si es normal o esta mal ayuda!!
 

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Soy nuevo en esto, pero creo que deberias esperar hasta que esté la maceta seca para volver a regar, y con muy poca cantidad para ese tamaño de agua. Si crece un poco mas, la transplantaria a un recipiente un poco más grande. Ojala pueda ayudarte

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pepektm

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Auto o regular?? Y eso de regar todas las mañanas,solo se le da un buen riego cuando se mete en ma maceta y se espera 3-4 dias para volver a regar

Espero.tu respuesta para poder aconsejarte mejor

Buenos humos!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pepektm

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
No normal no es,pero no pasa nada no riegues tanto dale mas días de separación y sobre todo cuando riegues haz un circulo alrededor de la planta sin que toque el tallo ya que es muy delicado y si le cae agua y le da el sol se quema.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
No normal no es,pero no pasa nada no riegues tanto dale mas días de separación y sobre todo cuando riegues haz un circulo alrededor de la planta sin que toque el tallo ya que es muy delicado y si le cae agua y le da el sol se quema.
Totalmente de acuerdo contigo:p
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
donde la tienes puesta ? el tiesto ese tiene orificios de drenaje ?
 

pepektm

Semilla
30 Abril 2017
17
0
1
25
esta mas o menos para que lo entendáis en una caseta de cristal pero ventilada y todo no se acumula el calor pero da el sol todo el dia y por eso regaba todos los dias porque se secaba
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
por que aparte de que la as regado todos los dias el agua que le echas no la drena entoceas aparte de que la estas regando mas de la cuenta aun es peor por que el agua se acumula en el fondo i como sigas asin tambiem se te pudriran las raices
 

jruiz1279

Semilla
6 Mayo 2017
3
1
3
44
Cuidado brother la plantula aun es muy tierna para ponerla al sol directo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Saca esas plantas al sol que estamos a 25 grados. Que se seque la tierra y transplanta a una maceta decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

wak526

Semilla
21 Enero 2017
79
16
8
61
Esas hojitas, son los cotiledones de los que se alimenta la planta en sus primeros días, por tanto una vez cumplida esa función, se secan. En cuanto a lo del sol, es ahora cuando puedes empezar a ponerla y no tiene porque ser directo aun. Sobre lo que te dicen los socios de los riegos....perfecto. un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SxsxMods

wak526

Semilla
21 Enero 2017
79
16
8
61
Esas hojitas, son los cotiledones de los que se alimenta la planta en sus primeros días, por tanto una vez cumplida esa función, se secan. En cuanto a lo del sol, es ahora cuando puedes empezar a ponerla y no tiene porque ser directo aun. Sobre lo que te dicen los socios de los riegos y macetas con drenaje, etc....nada que añadir, perfecto. un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Esas hojitas, son los cotiledones de los que se alimenta la planta en sus primeros días, por tanto una vez cumplida esa función, se secan. En cuanto a lo del sol, es ahora cuando puedes empezar a ponerla y no tiene porque ser directo aun. Sobre lo que te dicen los socios de los riegos....perfecto. un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo las pongo en cuanto les salen las dos primeras hojas y no le ha pasado nada.
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
38
Esa son hojas falsa llamado cotiledones son el encagardo de mantener la plántula, ya que esta no tiene raices, Espero que te salga todo bien, Haz lo que te dicen no eches mucha agua, Yo tengo otra plántula y la riego pulverizandolo empece con 5ml de agua y ahora le estoy echando entre 10 o 15 ml, Y los contiledones lo tiene sanos, suerte y Saludos!
 

wak526

Semilla
21 Enero 2017
79
16
8
61
Agua del grifo reposada y 5.5 de PH, pero unas gotas todos los días y alejandote del tronco un poco todos los días y la segunda semana un poco de enraizante

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
38
que agua hecho?!
Yo Soy novato, Te puedo hablar de mi corta esperencia que etenido Pues mi primera vez que tengo una planta de marihuana, Compre una semilla hace justo 30 días Y mi Proceso fue este, Cogi la semilla la germine entre dos servilletas depapel estando el papel humedas y lo encerre en un taper alos dos días y medio ya tenia la redicula sacada, Coji un jiffy y la puse con la radicula hacia abajo y nada mas que salio los contiledones lo pase en un baso de plastico desto tipico de cumpleaños cubri el baso con un pedaño de bolsa negra para proteger las raices foturas de la luz, Y desde ay (COGI AGUA DEL GRIFO Y LO DEJE REPOSAR ALMENOS 24 HORAS) para que el cloro se evapore y como se mas omenos el ph de mi grifo esta sobre 6,5 7 ypico, eche unas gotas de vinagre parabajar el ph ha calculo lo sullo es un medidor de ph, Pues como nolo tengo y se que la de mi grifo esta un poco alto pues lo hice asin, Luego coji una jeringa desto que viene en los jarabes de niños, empece echandole 5 ml de agua conforme veia que necesitaba agua pues añadia un poco mas y ahora actual ayer rege con 15 ml lo eche pulverizando y pasado casi 24 h veo que esta casi seco la parte de arriba y aguanto un poco mas para volver aregar yo comprobe metiendo el dedo pekeño y aun que veas seco la parte de arriba la parte media del baso esta humedo Lo peor es que lo encharques yo siempre intento mantenerlo humedo y asta ahora la plantula esta muy sana tiene un color verde sano Perdona por enrollarme tanto:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pepektm

SxsxMods

Semilla
16 Enero 2018
8
0
1
33
Esas hojitas, son los cotiledones de los que se alimenta la planta en sus primeros días, por tanto una vez cumplida esa función, se secan. En cuanto a lo del sol, es ahora cuando puedes empezar a ponerla y no tiene porque ser directo aun. Sobre lo que te dicen los socios de los riegos....perfecto. un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo no es la primera que leo sobree ste asunto a mi planta tiene como un mes de vida y se le estan empezando ya a secar los cotiledones pero la planta sigue totalmente perfecta es una funcion vital de las plantas de cannabis ya que esas hojas estan destinadas a soltarse el problema seria si se le secaran las segundas en salirle que son entre comillas labase de donde van a salir el resto de talloy hojas Saludos
 
-