Novata auto varias exterior

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Se ven guapas , me dio risa lo de esperando a ser robadas espero no pase saludos
No para de pasar! Ya me las han entrado a robar tres veces en dos años consecutivos. Ahora pongo a buen recaudo lo que quiero cosechar, hago pinitos patosos con las autos y siembro regulares regaladas en el patio delantero y no las mimo ni me encariño con ellas para que se entretengan los ladrones cuando vuelvan.
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Jaja qué al menos les de trabajo, tendrás que poner a esa fiera negra que vi en una de las fotos a que cuide y se gane el alimento jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Jaja qué al menos les de trabajo, tendrás que poner a esa fiera negra que vi en una de las fotos a que cuide y se gane el alimento jeje
Ese es el perro de mi hija, ya está cuidando una reina madre y una peyote critical en su nueva casa de acogida, ji, ji. Tengo que diseminar todas las plantas y repartir la cosecha para poder tener botes en la alacena en invierno. Suena como a fábula de cigarra y hormiga pero en lugar de pereza hay cacos.
 
Última edición:

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ese es el perro de mi hija, ya está cuidando una reina madre y una peyote critical en su nueva casa de acogida, ji, ji. Tengo que diseminar todas las plantas y repartir la cosecha para poder tener botes en la alacena en invierno. Suena como a fábula de cigarra y hormiga pero en lugar de pereza hay cacos.
Me podeis llamar salvaje pero yo personalmente a esas Mex Mix le metia un pulverizadon de insecticida quimico cada 10 dias desde que el cogollo empiece a estar un poco apetecible hasta que se las lleven. Solo me daria pena por la planta la verdad, el que quiera fumar que plante, que nunca habíamos tenido tantas posibilidades como tiene cualquiera hoy en dia.
La verdad es que es una faena tener que dejar todo un poco a su suerte y mas en el punto que tu estas despues de casi todo el trabajo hecho.
Pero vamos si la habitacion dónde la cuelgues es bastante grande y esta bastante ventilada no tienen por que surgir problemas.
De todas maneras te recomiendo que no dejes la casa un mes sola con lo que nos estas contando puesto que como lo detecte este tipo de personal y si encima te vieron las autos cogollando puedes encontrarte una fea sorpresa a tu vuelta.
Yo intentaria que alguien simule movimiento en la casa cada pocos dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Gracias por tu interés @Piñabarbuda, no te creas que no he llegado a pensar lo del insecticida químico, la putada es que luego, los niñatos que las roban (que todos en el pueblo sabemos quienes són), tras la cosecha venden la hierba a los jóvenes del pueblo. Y no es cuestión de envenenar inocentes que empizan a fumar sus primeros petas
Mira si serán jodidos que cuando les sale un macho de lo que te han robado te lo devuelven, lo tiran a tu patio con toda su mala leche desparramando polen.
Y sí, ya está el vecino al tanto de ir moviéndose por casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
La última Mex Mix regular que tengo plantada en el patio de casa a disposición de los ladrones:
7CBE5D48-20D6-4765-BD15-F11EAE6B9312.jpeg

O me equivoco, o mucho me parece que va a ser macho y que la cortaré antes de irme si me ayudáis a confirmar. Nunca antes me había fijado en las preflores, siempre se aprende algo nuevo.
17A36099-2DDA-4DF9-B315-1650F16690DB.jpeg
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
cuando empieza esa planta a encogollar? tengo 4 amnesia cordobesa iguales del mismo tamaño pero con muchas mas hojas i no en ramas sino en todo el tallo....me la trajeron con dos meses en unas macetas pequeñas... mas 7 cream mandarin xL 1 big devil xl auto swet soma auto blueberry y una feminizaza purple maroc…. las7 CM tengo en suelo con 30litros de cover crop las amnesia dos en suelo i dos en macetas para si sale algunmachp en suelo darle el cambio...las autos en macetas de 11...aun asi no se como saldrá el cultivo. puesto ando por el hemsiferio norte sevilla
 
Última edición:

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Si son autoflorecientes alrededor de un mes después de haber germinado suelen empezar a florecer si todo va bien. Si el tiempo no acompaña o si surgen problemas o si la maceta es muy chica pueden empezar la flora antes.
 
Última edición:

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Se terminaron los extras laborales y vuelvo a estar al pie del cañón.
Al final oseché todas las autos antes de salir de viaje. Somango y Kush'n''cheese estaban listas y las demás podrían haber esperado un poco pero tuve que cortar.
No pude hacer fotos del fin de cosecha porque iba loca con los preparativos del curro ni pesé nada. Somango y kush'n'cheese ya las estamos fumando, entran muy bien, buen sabor ambas y coloque fino. Las demás están curándose aún.

La mex (durban x Oaxacan o hash Plant o hawaiian indica) regular ha aguantado hasta aquí de momento, es decir aún no la han robado (aunque en mi pueblo septiembre es un mes cruel). Tiene un pintazo machote que no se aguanta pero hasta ahora parece ser hembra si no se le gira la olla. Ha subido como muy espigada y con pocas hojas, un poco cerrada, pero veremos como evoluciona con cuidados extra.

Las que repartí en casas de familiares y amigos no las he visto aún, no me han mandado fotos como prometieron, la semana prox subiré a verlas. Una de las Reina Madre creen que ha sido polinizada, si es cierto voy a tener semillas bastarditas para mucho tiempo.

En el curro no me pude reprimir de germinar unas semillas y volví con mini plantación rarilla. Si me animo ya abriré nuevo hilo para contaros.

Y al regresar he arreado nueva tanda de autos. En cuanto me recomponga os cuento de ella.

Felices vacaciones a los que estáis en ellas.
 
Última edición:

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Esta es la Mex (Durban x Oaxacan, Hash Plant o Hawaiian Indica) regular, a dia de hoy. Justo la he pillado empezando a florar (o eso me parece) así que las aplicaciones foliares con Delta 9 me temo que ya no me da tiempo y tendré que arreárselo por riego.
Por más imágenes que he buscado en los foros sobre las tres plantas, no atino a adivinar cuál de las tres ha salido. Juas, fenotipos a mi! Ni puñetera...

Veremos si sobrevive a la plaga de ladrones en septiembre y octubre.
913323A7-575E-43B9-BAD5-59135476A56B.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
5/9
Esa Durban x Oaxaca, Hash Plant o Hawaiian Indica trasplantada en el suelo de jardín de mi casa para entretener a los ladrones y que no sabía si marcaba sexo macho o hembra, acabó saliendo chica.





7/9
Queen Mother y detrás la Peyote critical en la terraza de mi hija. Les ha faltado nitrógeno, sobretodo a la Reina y diría que padece también clorosis por el riego automático directo del grifo. ¡Pero viven y florecen!


Peyote crítical:


Queen mother:


No me quejo.
 
-