Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Claro que es normal cual quien ex tres la mata plátanea un poco tambi pie de dar el caso en que un abispa o insectos similar que se aya posado en un macho y después en tu mata eso tmb ponolizas.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
La widow tiene un olor y una dureza en los cogollos que no sé si es normal. Las mohan los cogollos son como más aireados no tan apretados. Eso es la variedad?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
@christian jose, @Sweet Seeds_Jaypp una duda que tengo a ver si me la podéis resolver. De las dos que he cortado una de las plantas he pillado como 8 semillas de los cogollos cuando los estaba pasando a cajas. Estos es normal en una semilla feminizada?
Ahora e visto el mensaje jajaajaj.

Si es normal tranquilo, puede ser por estres que aiga tenido o por el simple echo de por tu zona que ubiese algun macho y les aiga llegado algo de polen.

Yo todos los años alguna que otra semilla saco de las matas jajaaj, yo creo que suele salir siempre la planta lo ara asin jaja.

Por cierto muy guapa la whidow tio de 10!!!! eronabuena por el cosechon de este año seguro que la estaras disfrutando bien :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Bueno señores pues para mí se termina la temporada la mohan que me quedaba que ya lleva una semana de secado y la widow que finalmente es la que más me ha gustado como ha quedado. Como veis ocupa una tira y media. Las mohan han dado entre 200, 300 y 300 según he ido cortando. La widow vamos a tirar por los 400 según la morfología del cogollo y todas las ramas que he cortado.
 
-