Novato con tres mohan ram

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno pues aquí presento a mis niñas, son tres mohan ram hoy hacen dos semanas en la tierra, empiezan a crecer esta semanita ya que la semana pasada tuve que moverlas y no hacia mucho sol. Como veis en las fotos tengo lechugas y tomates ( hay mosca blanca pero solo están en las jardineras donde los tomates y las lechugas). Toda ayuda será bienvenida.
image.jpg image.jpg image.jpg
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compañero, bienvenido al foro y al cuarto mas dulce del mismo ;)
Tienes una terraza muy completa jeje, ve con cuidado con la mosca, tarde o temprano le llegará el olor de la hierba.
No es muy chunga, pero es molesta y deja las plantas con posibilidad de pillar mas cosas.
También puedes rellenar las macetas con mas tierra, hasta caso tocar el borde.
Estaremos pasando, muchas suerte!!
Jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
hola buenas amigo, me quedo por aqui aver que tal siguen estas plantas
un consejo, no tengas los tomates cerca.. yo pondria en una esquina de la teraza cada cosa, parece que no acen mucho un par de mosquitas pero luego te vuelves loco intentando quitarlas..
casi seguro tendras problemas con la mosca blanca.. si puedes compra aceite de neem para prevenirla, un saludo ;)
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas amigos ayer ya hice todas esas cosas rellene un poco mas de tierra ( cosas de novato) que aquí en el sur pega mucho levantito, para la mosca ayer di jabón potasa y tengo puestas pegatinas cromáticas aunque en dos días están ya llenas de bichitos. Ya estoy preparando como un invernadero con tela de sombreo para que no den mucho el cante con los vecinos y los helicópteros. El miércoles veremos como andan. Tb haré una recolocacion del minihuerto.
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
Buenas amigos ayer ya hice todas esas cosas rellene un poco mas de tierra ( cosas de novato) que aquí en el sur pega mucho levantito, para la mosca ayer di jabón potasa y tengo puestas pegatinas cromáticas aunque en dos días están ya llenas de bichitos. Ya estoy preparando como un invernadero con tela de sombreo para que no den mucho el cante con los vecinos y los helicópteros. El miércoles veremos como andan. Tb haré una recolocacion del minihuerto.
perfecto entonces aver que tal quedan y como van esas moscas, un saludo ;)
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas gente aquí en Cádiz ya estamos llegando hasta los 26 27 graditos. Las plantas tienen de 12 a 14 horas de sol directo. Las estoy regando con agua pulverizada todos los días que queden empapadas aprox unos 250 ml entre las tres como lo veis?
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Yo lo veo bien, en mi opinion no me gusta regar pulverizando pero eso ya a gusto del cultivador jajaja yo lo que aria seria regar con 100-150ml de agua y esperar k se seque (2-3 dias) y luego volver a regar
Saludos!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
image.jpg image.jpg Bueno después de ver un trips picotear la mata, he decidido intentar protegerlas un poco mas y la especie de invernadero/ ocultación de vecinos le he colocado una malla que deja pasar la luz y los bichitos se quedan un poco atrancados.
Aquí una de ella mañana q es día de actualización subiré foto de las tres.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas compañeros. Hoy estoy un poco preocupado con una de mis plantitas, mañana subiré fotos actualizadas. La que salió defectuosa se le han puesto las hojas amarillas de un día para otro pero solo el primer par de hojas. Decir que han estado cuatro días solas y han sido regadas con goteo un día si un día no. No tienen nada de abono pensaba empezar esta semana abonarlas poco a poco. También decir que he estado regando con agua embotellada de lanjaron. CAUSAS POSIBLES? Zona de bahía de Cádiz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Buenas aquí mando las fotos actualizadas. Lo de las hojas amarillas creo que más bien ha sido una trampa cromática que puse un plato de agua con fairy y con el viento levanto y toco las hojas espero que no queme las raíces y el sustrato, ahora veréis que solo son el primer para de hojas el resto de la planta tiene buena pinta.
 

Pr4Xt0N

Semilla
9 Mayo 2015
29
5
3
35
bonitas las plantitas coonee y k bien te has montao eso en la terracita si yo tuviera esa terracita habria hecho lo mismo las mias tb han cogio mosca y les heche demolisher-2 es biologico 0,5ml x cada 1/4 de litro y eso para las dos pulverizada.. y yo al agua le bajo el PH al 6 ya x la zona de cadiz tenemos un PH del 8 lo menos asi k muxa suerte colegi seguimos por aki...
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
¡Hola! Se ven muy bien tus plantas :D
Tengo una pregunta, ¿qué tipo de tela has usado para ocultarlas? ¿Y dónde se puede conseguir y a qué precio?
¡Un saludo!
Perdona por contestar tan tarde, no he debido de ver el aviso. Pues la maya es una maya corta vientos, realmente esta deja ver aunque estoy pensando en ponerle doble capa y arriba va a ir un plástico tb por el tema de lluvias. Esto pregunta en los viveros. Toda la jaula me salió 20€ aprox.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Bueno aquí va la actualización, yo la veo que se estancaron esta semana un pelin con el trasplante pero bueno esperemos que peguen otro estirón. Ya esta semana empezare a fertilizar con Purin porque creo que esas hojas amarillas son falta de nitrógeno. Creo que ya hay dos plantas que se puede reconocer el sexo.
Tengo dos metros de altura en la jaula creís que debería podar para controlar la altura en un futuro?
Es normal esos pelillos a estas alturas?
 
-