Novato punto óptimo de corte.

Dodge1981

Semilla
3 Noviembre 2017
3
2
3
42
Hola, os dejo un par de fotos de mis nenas, una peyote cookies, y amnesia, como por Internet se lee de todo, que si lupa, tricomas,pistilos ,etc pero al final parece que lo que mejor va es la experiencia, aqui vienen mis dudas. E empezado el lavado de raices. Y me gustaria ponerlas los tres dias a oscuridad. Cuando seque la tierra.
Dudas:
Cuanto queda para cortar. Veo que aún tengo muchos pistilos blancos. Pero a mi me gustaría que mi yerba fuera más eufórica.
Otra,hay algún problema en dejarlas a oscuras tres días, y si aún le faltará un poco ponerlas otra vez a 12 horas. O se pueden volver emafroditas. Alguien lo a probado? Tendria problemas? Hablamos de que necesiten un par de días o más para madurar.
Gracias de antemano, el tono un poco azulado es por que para que las fotos salgan bien. Las hice con una mezcla de luz LED blanco azulado.por cierto una foto de corte óptimo visual,me será de mucha ayuda.IMG_20171121_113448_HDR_1511263504754.jpg IMG_20171121_113510_HDR.jpg
 

PazoKush

Semilla
8 Octubre 2017
44
10
8
27
Deja que seque la tierra y cortala ya. Ya la tienes en su punto. Los 3/4 dias de oscuridas deberías haberselos dado antes si quieres un efecto euforizante. Si se los das ahora te vas a ir a un mayor nivel de CBD
 

hidroraiz

Semilla
13 Noviembre 2017
20
6
3
32
Sinceramente si haz empezado ya con el lavado de raíces, lo mejor es que ya empieces la cosecha antes de que pase algo raro.
darle los días de oscuridad sin "alimento suficiente" debido al lavado de raíces, creemos que no deberías hacerlo ya, ya que la planta no tendría nada de nutrientes de que alimentarse y aguantar ese estrés que le sometes al quedarse sin luz.

https://www.hidroraiz.com/
 
-