[Novato] Que tal la auto tutankhamon para empezar?(Pyramid Seeds)

ign206

Semilla
15 Septiembre 2017
1
0
3
26
Hola, soy nuevo en esto, soy de Chile y quiero tener mi propio mini cultivo de María. Ya es septiembre y se acercan los días calorosos con harto sol. llevo un tiempo investigando sobre cómo cultivar en exterior y creo que ya se lo básico y suficiente como para llegar a tener una cosecha más o menos decente. Ahora la pregunta es si me recomiendan empezar con la tutankhamon de pyramid, o me recomiendan otra variedad de otro banco. Quisiera saber sus experiencias respecto a este banco y algunos consejos que podrían darle a este novatillo
PD.: si me recomiendan algún tipo de semilla ojala sea predominantemente sativa
De ante mano muchas gracias :)
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Hola ,la tutankamon ami me salio muy bien solo con una buena maceta buena tierra y agua sol y un poco de te de banana ,la big devil xl tambien es buena opcion tanbien la magnum , deimos o sweet skunk ,y una 80xciento sativa pero que es de 110 dias es la hight ryder auto de extreme seeds ,se pone bien grande pero es el dovle de tiempo que las otras ,whithe widow X ak tambien me gusto mucho ,pasate por mi seguimiento de mi big devil si quieres y le echas un ojo tambien a la lista de caldos caseros que le e ido echando ,saludos que todo vaya bieb
 
-