Novato

Cuanto tengo q regar jifi cuanto tarda en salir los cotillones novato tengo 48 h y no sale nada

  • Novato

    Votos: 0 0,0%
  • Ayuda

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
El jiffy debe estar húmedo nada más.

En lo personal no me gustan, servilletas húmedas hasta que se asome raíz y luego a la maceta.
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Opino lo mismo que AlejandroU,servilleta humeda y para delante,yo tambien lo que suelo hacer es dejarlas en un vasito de agua y si a las 48 horas no me a germinado las paso a servilletas humedas hasta que asome la raiz y siempre salen bajo mi experiencia y ya para la maceta,eso si en el agua no mas de 48 horas que puede pudrirse :)
 

Namm97

Semilla
9 Febrero 2016
1
0
1
27
si la has germinado en el jiffy debes tener en cuenta como la colocas por que te puede crezer al reves y a la mierda la semilla , el jiffy no puede estar mojado da problemas a la planta tan solo humedo si eso con una piqueta por las mañanas le hechas agua poquita que sean las raices las que busquen el agua riegalo cuando veas que la parte de por arriba esta seca . si te sale debes pasarlas cuando veas asomar las raices pasala a una maceta grande directamente si es una auto y puedes meterla con la redecilla o sin ella las raices salen a traves de la redecilla
 
-