NUESTRAS MEJORES FOTOS

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Dr greenthunb!!

Felicitaciones!! Que fotos tan vacanas!!
 

popeye

Semilla
4 Diciembre 2007
13
0
0
BUENO PORQUE NO POSTEAR SI ESTA BIEN BUENO

AAA QUE VIEJA ESO NI YO :D


MUCHOS PARAISOS




MUESTRA LENGUA


JEJE OJALA


8O 8O 8O
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
JAJAJAJA ESA IMAGEN DE POPEYE...
YA LA HABIA VISTO PERO ES REGRACIOSA :D :D :D

GRACIAS AMIGO POPEYE, GRACIAS POR POSTAR EN EL FORO, YA TE INTEGRASTE AL FORO DE SOYVERDE?
http://WWW.SOYVERDE.TK :wink:

SALUDOS. 8)
 

popeye

Semilla
4 Diciembre 2007
13
0
0
CLARO QUE ESTOY EN SOYVERDE... PERO POR ALGUNA RAZON NO PUEDO ENTRAR... ME SALE COMO SI NO EXISTIERA LA PAG :( ...HE PODIDO ENTRAR UNA VEZ... NO SE QUE HACER. :?
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
Hola atodos por fin un post interesante y que se mueve he encontrado unas fotos muy buenas en internet que son de un concurso que hicieron el año pasado en esta misma página en la sección de exterior que se llamó Abetos 2007.Espero no incomodar a los dueños de las fotos por publicarlas aquí. Bueno si antes les mostré pequeños bonsais ahora verán auténticos monstruos practicamente árboles gigantescos espero que les guste:
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
desafortunadamente sólo dejan publicar 3 fotos por respuesta así que me toca hacer varias respuestas, bueno ahí van más arbolitos de navidad
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
TE LUCISTE HERMANO!!!
PRIMERO LOS BONSAI Y LUEGO ESTOS BIEN LLAMDOS MUNSTRUOS!! 8O

QUE BELLEZA DE FOTOS MI HERMANO :D :D :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
HOLA, BIENVENIDO AL FORO. 8)
CUNADO ESTAS EN LA PANTALLA DE ESCRIBIR MENSAJE HAY ABAJO UNA PESTAÑA QUE DICE "SUBIR ADJUNTO", SELECCIONAS LA PESTAÑA, BUSCAS EL ARCHIVO, LO CARGAS, LE PONES UN TEXTO DE PIE DE FOTO SI LO QUIERES HACER Y LUEGO ENVIAS EL MENSAJE. :wink:

SALUDOS.
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
hey, que pasa, por fin un hilo que medio se mueve. aunque no sean fotos mias pues las pongo porque son muy asperas
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
bueno Otras fotos NO SON MIAS LAS PLANTAS, pero me gusta colocarlas y fanfarronear jejeje
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
mas tarde les pongomas fotos voy a ir a mi indoor de 10 metros qu tengo adaptado en mi apartamento :D para traerles mas fotos saludos
jjejejejej
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
jajajaja :D :D :D .... Ese Mrlement!! todo eso botaste amigo??? voy a tener que husmear en tu basura de vez en cuando!!
que dias sacas las bolsas de la basura?? :D 8O
Bonitas fotos, bonitas plantas...
las niñas de arriba son DEEP CHUNK si no me equivoco... cierto? yo tambien tengo algunas fotos de esta escasa variedad. 8)

Gracias por postear amigo mio, efectivamente la actividad de este hilo anima a estar publicando...

UN ABRAZO!
 

EvEsS

Semilla
8 Abril 2008
4
0
0
locura zarpada en buenisimas tus plantas!!!!te re felicito chabon!!!me quedejaste con unas ganas de fumar un buen porrto..lastimas que aca hay una gran sequia de marihuana no se consigue por ningun lado!!!ojala que algun dia mi planta cresca asi!!!vos si que te fumas tirado en sillon unos par de cañones!!!

muchos humos!!!que de seguro los vas a tener
mucho verde y amor y paz locura!
EvEsS :)
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Mrlement:
ya tienes fanaticada internacional con tus desperdicios hombre!! jejeje :D

Saludos.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
JEJEJE SEGUIRE REVISANDO TUS COPAS Y TU BASURA ENTONCES... :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
DEL PUTAS LA MATICA DE HOJAS ROJAS, COMBINA DOS DE MIS PASIONES: ME ENCANTAN EL COLOR ROJO Y LA MARIA!! :D
QUE PLANTA TAN HERMOSA!!! 8)
 
-