nuestros amigos los animales

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas a tod@a

ya que algunos estamos en la sala de pruebas hablando de nuestras mascotas, mejor abrir un hilo en una sala mejor, que se lo merecen:grin:.

bueno, yo presento en sociedad a mi fauna, la flora ya es conocida :grin:

tengo en un acuario de 300 litros, una tortuga rusa, come desde galletas y repollo a cualquier tipo de insecto, que cuando voy a la aldea le pillo siempre un buen bote :grin: . tiene unos 9 años, y ya hay que ir pensando en a ver a quién le queda en herencia:lol:. pesa dos kilos y poco, en la foto se ve más pequeña de lo que es realmente, tiene un cabezón considerable y es bastante falsa, un día la acerqué demasiado y me trincó una teta que si me muerde el pezón me lo arranca de cuajo, me hizo un buen siete:lol:.

el gato, es chester, una persa de 6 añitos, el rey de la casa; es un poco salidete, y no marca nada de la casa, pero como agarre un trapo, toalla o ropa sucia, le cuesta nada follársela:lol:; al principio le reñía, ahora ya dejo que se desahogue a conciencia:lol:.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
seguimos con pepe, el hurón. es como el demonio de tazmania, le falta envolverse sobre sí mismo en plan remolino, por lo demás, por donde pasa deja desorden y caos :lol: . le encanta la tierra y por ende, las plantas de maruja y su sustrato :twisted:. ya me lleva jodido unas cuantas plantas, siempre culpa mía por confiado, apenas le hacen falta 2 microsegundos para hacer de las suyas; ven menos que pepe hostias, se guían más por el oído y el olfato:roll:.

y una pareja de ninfas, el macho albino papillero y la hembra perla; no se llevan muy bien, la verdad, pero aún así han criado y ayer ha nacido el primer polluelo:grin:.

y me falta un acuario de 100 litros con unos escalares, neones, gupis y un cangrejo rojo:grin:

saludoos y animaos a enseñar a vuestros amigos:grin:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D

Que tortuga mas chula tio , ese verde del caparazon parece de camuflaje jejeje , y el gato persa , yo tube una hembra muy parecido al tuyo en gris , ahora tengo la hija que tambien es persa , pero no el tipico de cara chata, ya tiene susu 10 años y se esta acomodando a la vida de los mayores , aunque todavia se pega sus escapadas, pero ahora a la edad mayor le gusta mas el cariño y se roza mucho :lol:, me encanta la ultima foto de Chester ,parece que cojio y dio un meneo a lagun trapo y se canso :lol::lol::lol:.

Pues de las ninfas yo tengo una pareja albina , y la blanca solo la habia visto una vez , es preciosa :), yo nosé si este año me han puesto algo , hace un año tubieron un pollito que sigue con ellos , aver que me encuentro, no son papilleras , una pena ...hace años tube una y desde entonces , me quede con el loro , que aver si le hago unas fotillos , es un Amazonas :D!

Que pena que no me halla dado cuenta antes , sino subo fotos de los pavos reales en su apogeo de cortejo , que son preciosos con esos abanicos , por esta epoca ya se le caen las plumas :(,os traere fotos de faisanes dorados que son preciosos, la gana de colores que expone para el cortejo, tambien os traere fotos de la nueva camada de conejillos , si se dejan ver claro , que ahora estan to el dia en las cuevecillas :lol:.

Dejo foto la coneja cuadno era bebe , ahora ya es más grande, la tengo por el jardin y menos mal que solo esta ella ...come de todo a todas horas , todas las flores que vea las quiere..., y el cesped ..hace tiempo que no lo siego :lol::lol:.

Salduos gentee y animarooos :D!

Bueno espero que al gente se anime :D!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amigos de nuestra madre naturaleza..

me gustaria darle las gracias al señor scrasfi por haber abierto este hilo donde podamos compartir algo mas que plantas..

muy bonitos animales esa tortuga es guapa, pero si son poco de fiar, ejjeejej..

el huron ""pepe"" te responde cuando lo llamas?? a mi los mios casi nada pero la palabra ""no"" y se paran al instante donde esten y lo que este haciendo..

las ninfas preciosas , ese macho albino es un padrazo seguro, que porte tiene...es bello.
la mama tiene unos tonos muy bonitos.

felicidadessssss por ese naciemiento, ese poyo tiene padres putativos, ejejejjje creo que se dice asi:mrgreen:

los gatos no me gustan mucho y por aqui hay pocos por los hurones se pelean con ellos, se juntan y la batalla es larga..

menuda fauna tienes......de todo un poco.

ponnn la foto de ese cangrejo coloraoooooooo

un saludo y cuidate.


muy buenas dr..

como va a cosa??

ummmmmm veo un conejo y lo veo al ajillo en el fuego....que hueno...., ejejjejejje,
lo siento que soy carnivoro, me gusta la carne pero matar por matar eso no...

pues eso su son buenos como cortacesped, jejejejje

pon las fotos de tus demas aliados de campo...

un saludo...


bueno ahora ire yo con los mios......

hace 5 años me regalaron 2 ninfas le pusimos de nombre fleki y fleka....

fleka


esta solo silva y es un silvido molesto.....pero su caracter la haze muy simpatica siempre le gusta estar cerca del pelo y jugar con el entre en pico..
es muy inteligente cuando quiere algo se pone delante y le da con el pico ya sea pipas o lo que le surga......

fleki.

esta fue la pareja original de la misma por ese espacio de tiempo hasta el comienzo de año que murio en la cadena alimenticia.....
cantaba que era una dulzura y era muy inteligente...

despues de su muerte mi pareja decidio no dejarla solo y compramos el que ahora tiene, nos gusto por que al ir a por el dentro de esa jaula era el mas activo con unos movimientos de cuello un poco raros, un poco loco, jeeejjeejje
y es el que tiene ahora.....

chusta


este huron fue uno de tantos que solto uno de mis amigos de algeciras, era muy pequeño de unos 6 cm a la hora de nacer, no crecio bien y mi amigo decidio retirarlo me dio tanta pena que decidi quedarme con el y hasta el dia de hoy ya han pasado 4 años

su caracter es muy bueno no muerde nada es todo un osito, le gusta estar cerca del corazon se siente tranquila, no hace mucho caso pero la palabra noooooo y se caga por las patas....

su nombre le viene de lo mismo es fenomenal como ultimo cenicero, lo coje todo, todo asu paso , ademas tiene madrigeras en las cuales guarda los juguetes, comida y cosas por que si como chustas, papeles, ect.....tengo varios y esta esta apartada de los demas por que no la aceptan en la manada, como si estos animales presintieran que eso es un defecto genetico y no lo aceptan en su progenie de manada....

:mrgreen:RACO:mrgreen:


esta cacatua es un ocupa, un dia andando por la pedania me la encontre en el suelo con un ala rota desidratada casi no podia ni alzar el pico para morderme.....la curamos y desde ese dia no quiere salir de casa le da panico ver la puerta abierta ...

es muy tranquilo a no ser por ese chillido tan molesto, de vez en cuando cuando es tarde y estamos en el salon de casa, se posa en la mesa y nos hace un paseillo con las patas alzadas y moviendo en cuello de arriba hacia abajo aun no entiendo esto pero algo querra comunicar o
 

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
34
Girona
No puedo soportar ver fotos de hurones, son demasiado bonitos! Quiero uno.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ver el adjunto 206303Ver el adjunto 206304Ver el adjunto 206305Que buena idea compartir fotos de nuestro amigos animales!!!!!!!!!!!! hoy veo por primera vez el huron que no conocia, que amor.....y el cacatua tambien, que lindo..... y vuestro gatitos, que soy una amante de los gatos....
Me gusta este tema, y vos presento mis animales:
la gata muy gorda que està al calorcito tiene 18 anos, le gusta estar con nosotros disfrutando del cultivo.:lol:....el gato gris tambien es viejito, pasa mucho tiempo meditando....:grin:, el pequenito rojo llegò un dia, muy enfermo y minuscolo, pidiendo auyda, y ya està adoptado; una mas es la de my avatar, ella tambien estaba muriendose de hambre, pequenita, y ya està con 4 anos......
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
coco, esque no se te ven las fotos, o al menos yo no las veo :? ; es lo que tiene usar servidores en los que tengas que registrarte :lol:

signora, muy chulos los gatos :grin: ; se ven que están bien acogidos, esas caras son de felicidad :grin:

y nuro, preciosos todos :grin: ; algunos ya los conocía de unos días atrás :lol:
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola a tod@s
bueno pues os presento a krispin un perro mestizo de coquer con pointer q recogimos en la perrera cuando era cachorrito ya tiene 9 años parece bueno...pero ees un cabron con los otros perros mientras sea una hembra o un macho mas pequeño q el no hay problema pero a la q hay un perro macho mas grande.....hay q atarle en corto xD
pero en casa es un caxo pan aunque me pode casi todas las hojas inferiores de las plantukis .(es el negro)
tambien tengo un loro gris de cola roja habla muchisimo bueno repite muchisimo una de las cosas que dice mas miticas es "¡Alvarooo! que hijo puta...."
y por ultimo el gran brutus que a sido el ultimo en unirse a la familia es un bulldog americano pesa casi 50kl en nochebuena cumple los 2 años y como su nombre indica es mas bruto que un arao pero es muy bueno con todos niños ,perros,gatos,y loros ;) el loro le tiene la cabeza trillada de meterla en la jaula y ya le a mordido un par de veces krispin pero el no hace nada jeje no se como la gente les tienen tanto panico a las razas q SUPUESTAMENTE son potencialmente peligrosas cuando los culpables son los dueños q no saben tratar a otro ser vivo aki os dejo las fotos aver si se ven bien si no decirlo

un saludo
chao
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
otra vez brutus esq esta foto no la encontraba y esta muy gracioso le suele pasar a menudo xD
un saludo
chao
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
preciosos perruscos los de tod@s :lol: ; en la aldea tengo dos canes, aparte de algún que otro gato que se va acomplando :grin: .

y ya han nacido todos los pollos que tenían que nacer, ha fallado un huevo, no está mal para ser primerizos :grin: ; a uno, lo he tenido que ayudar a salir del cascarón, llavaba el pobre dos días piando, se ve que el huevo era bastante duro y bicheando en el google leí que si no lo rompe o una de dos, o es muy débil el polluelo con lo cual tiene muchas probabilidades de morir, o la cáscara es muy dura por un exceso de calcio :?; bueno, que con una aguja he perforado donde la bolsa de aire, y con precisión de cirujano fumado he abierto suficiente hueco para facilitar la salida :grin: ; y la cesárea ha sido todo un éxito y ésto fue ayer y hoy goza de un extraordinario estado de salud :grin: ; se lleva una semana con el pollo más grande, pero son buenos padres y lo sacarán adelante :grin: .

dejo una foto, que no los di pillado de frente, así que os dedican un calvo a todos :lol:

guau, miau y pío a tod@s las bestias :grin:
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
como van los pollos scrasfi ?

muy guapos los perros de todos! espero que los cuideis como las marias o mejorr eh XD

os dejo una foto de mi perro/pelusa

PD: cuando fumais vuestros perros se van o por el contrario les mola? XD el mio se relaaja el cabron
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Pues aqui os dejo una fotillo de el que esta en casa (dentro de ella) viviendo como una reina.
Ver el adjunto 207831

Y aqui un par de fotillos de algun ode los que custodian las matas.
Ver el adjunto 207833
Ver el adjunto 207835

Haber quien es el que se lleva las plantas.El marron esta semana le arranco un cacho de aleta delantera de una berlingo a un comercial de un bocado,es un bestia xD

Saludos
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
aki os presento a curro tiene mas de 40años y habla por los codos .Es un Yaco de la variedad cola vinagre.Solo tengo esta foto de momento pero ya mirare de sacarle mas.
Hola a mi no me acaba de molar lo detener los pajaros enjaulados son mas bonitos en libertad...
 
-