Nueva tanda '18. Cruces&varios!!!.

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Se ven muy bien, vaya raíces, que les das?
Y otra cosa... “joya” es la selección de súper skunk? Y “riri” la selección de soudiesel? No había caído, si es así, me parece interesantísimo ese cruce. ¿Hippie que es?
Que vaya bien
Saludos
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Gracias trasgu por la respuesta y si se pusieran en cinco litros se notaria ka diferencia? Lo pregunto desde mi ignorancia, es nas que nada por probar a que no esten tan pegadas unas de otras y no se me espiguen tanto...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si lo tienes bien aprovechado Si, todas son hijas del hippie?
Hay que apurar el espacio. Que los kw estan caros para iluminar huecos muertos. :D.
No todo es hijo del Hippie. Hay un poco de todo... Al fondo mis 3 mamis "fijas". Hay clones creciendo de Ak47, ww, nl5h y bubba. Despues las semis mas peques que son Doc's Og f3. Y ya las Joya x Hippie y Bilbo x Hippie completan el armario.

Grande trasgu,, nunca defraudas un saludo y me quedo aprendiendo ,fenomeno saludos y buenos
Gracias Kurrito. Se hace lo que se puede. ;).

Makina trasgu!! buen testeo si señor. De cuanto es el armario?
Gracias tron. ;). El armario es de 1,2 x 1,2

Gracias trasgu por la respuesta y si se pusieran en cinco litros se notaria ka diferencia? Lo pregunto desde mi ignorancia, es nas que nada por probar a que no esten tan pegadas unas de otras y no se me espiguen tanto...
Obviente producira mas la misma planta en 7 litros que en 5. Cuanto mas hoyo mas cogollo que dice el dicho. :D
Lo que si es verdad que el espacio entre plantas tambien cuenta y mucho en indoor donde la produccion va muy ligada a los w empleados. Quiero decir con esto, que podrias sacar la misma produccion de 9 plantas en tiesto de 9 litros que metiendo 18 en tiestos de 5. Ya que con mas espacio... produciran mas si tienen el tiesto adecuado.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas
Se ven muy bien, vaya raíces, que les das?
Y otra cosa... “joya” es la selección de súper skunk? Y “riri” la selección de soudiesel? No había caído, si es así, me parece interesantísimo ese cruce. ¿Hippie que es?
Que vaya bien
Saludos
Perdona Cogollo tron. Que te me quedabas atras. :oops:
Para las raices les doy tiempo... tiempo y agua. Esas no han conocido otra cosa... pero claro. Has probado a dejar una semilla en crecimiento en un vasito de plastico durante 40 dias??. Es normal que ocupen el poco espacio del que disponen. La señorita Joya es una pasada en sentido raices. Quizas tambien hayan heredado algo.
Asi es... Super skunk la Joya y Sour diesel Riri (el cruce de x riri tiene otro hilo propio). Tambien anda por aqui la Critical Bilbo. El hippie en realidad es mi vecino (como donante desinteresado y descuidado del polen). :eek: Asi que no se sabe. En las Riris (que son las mas avanzadas) no pinta mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogollo17

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Genial, me pasaré por ese hilo, no lo había visto, muy interesante. Y a ver cómo siguen estas, se ven muy bien
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias @Manito1992. Vamos tirando por ellas. No te creas, nos ha pasado de todo.
Por fallo mio estubieron casi un mes en creci a 12/12 (se me debio ir la pinza con el reloj) y por suerte aun eran sexualmente inmaduras como para tirarse a florar y me di cuenta volviendo a 18/6 antes de que empezaran a cerrar puntas. (me di cuenta por unos esquejes que tenia con ellas que si se tiraron a florar... :oops:).
Pero bueno. Aquello las relentizo un poco pero ha llegado su momento. Por fin hay hueco para ellas y pasan a flora las Bilbo x hippie y Joya x hippie.:)
Les he dado una buena poda de bajos y a esperar el sexado. Las JoyaX en la parte de arriba en tiestos ya de 7 litros y en la parte de abajo las BilboX estas en tiestos de 2 litros hasta el sexado que trasplantare las hembras (mas vale tarde que nunca). :D
Una buena poda de bajos... y mañana 08/04/2018 sera su primer dia a 12/12.

rps20180408_015623.jpg
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
les has dejado desnuda los bajos jejeje, pues menos mal que aun no estaban maduras y no te florecieron la que habrias formado jajajaja Pues por ahora siguen muy bien y ahora que viene lo bueno estaremos pendiente de la floracion, mucha suerte trasgu y a seguir dandole duro
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por fin con la salida de los machos hay espacio para pasar a flora las Doc's Og f3, revisando el hilo veo que llevaban unos 80 dias de crecimiento desde su nacimiento en el mismo vasito de plastico. Lo que demuestra que como buenas kush son resistentes a las circustancias adversas.

10 matas recien trasplantadas a 7 litros que pasan hoy a flora.
Vemos algunas...

DocsOg 1.jpg

DocsOg 1d.jpg
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Suerte con esas hembritas que han salido, espero que se comporten mejor que sus hermanastras en floración.

Las Doc's Og empiezan siendo unas campeonas, van a alucinar ahora ahora con 7 litrazos para ellas solas. :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas trasgu
Se ven preciosas todas. Las joya x hippie súper ramificadas y compacta, se ve muy bonita y bien entrada a flora.
Espero que siga bien
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Suerte con esas hembritas que han salido, espero que se comporten mejor que sus hermanastras en floración.

Las Doc's Og empiezan siendo unas campeonas, van a alucinar ahora ahora con 7 litrazos para ellas solas. :D:D:D
Gracias Piña tronco. A ver como avanzan.
La verdad que no tengo queja con las hermanastras. Si salen la mitad de bien que ellas me conformo. Algunas hermas si, pero teniendo en cuenta que la Riri dicen que puede bananear al final de flora y un macho desconocido... pues las posibilidades eran muy amplias. Pero para buscar un clon me han servido perfectamente. Y de calidad a falta de las catas parece buena.


Con tu permiso pillo sitio,suerte con ese cruce hippie ;)
Gracias hombre. A ver que nos depara... ya he visto el aporte sobre la mami riri. Ahora a ver con estas dos.
Ponte comodo que esto va pa largo.

Buenas trasgu
Se ven preciosas todas. Las joya x hippie súper ramificadas y compacta, se ve muy bonita y bien entrada a flora.
Espero que siga bien
Saludos
Gracias Mr Cogollo. Si algo tienen las Skunk es que siempre son agradecidas. Da igual que la plantes dentro, que fuera, que la putees, que haga mal tiempo, que la cruces. Vale pa todo... y suele mejorar lo que toca.

Salud y alegria para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Gracias Piña tronco. A ver como avanzan.
La verdad que no tengo queja con las hermanastras. Si salen la mitad de bien que ellas me conformo. Algunas hermas si, pero teniendo en cuenta que la Riri dicen que puede bananear al final de flora y un macho desconocido... pues las posibilidades eran muy amplias. Pero para buscar un clon me han servido perfectamente. Y de calidad a falta de las catas parece buena.




Gracias hombre. A ver que nos depara... ya he visto el aporte sobre la mami riri. Ahora a ver con estas dos.
Ponte comodo que esto va pa largo.



Gracias Mr Cogollo. Si algo tienen las Skunk es que siempre son agradecidas. Da igual que la plantes dentro, que fuera, que la putees, que haga mal tiempo, que la cruces. Vale pa todo... y suele mejorar lo que toca.

Salud y alegria para todos.
También es verdad que eso es parte de la magia de la selección no? Si has conseguido encontrar un buen esqueje para dejar como mami ya es bastante suerte. Y viniendo de esas manos seguro que calidad no le falta.
Me asombra la forma que tienes de programar cultivos, no paras y consigues hacerlo perfect para que no te pille el calor.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
También es verdad que eso es parte de la magia de la selección no? Si has conseguido encontrar un buen esqueje para dejar como mami ya es bastante suerte. Y viniendo de esas manos seguro que calidad no le falta.
Me asombra la forma que tienes de programar cultivos, no paras y consigues hacerlo perfect para que no te pille el calor.
No te creas... la programacion es un poco aleatoria. Jejeje. Llevaba ya un tiempo sin poner semillas. Me entró la gana... y una vez liao a poner. Pues como si fuera de Bilbao... jajaja. No ves las pobres Docs Og que han tenido que resistir penurias en los vasitos durante 80 largos dias. Por suerte se portaron muy bien... espigaron un poco pero se pararon en unos 40/50 cm y ahi estubieron a agua los 80 dias sin imutarse. Les pode los pisos bajos para poder enterrarlas al maximo en el trasplante (estos pisos eran practicamente la hoja con un pequeño brote, no ramifican nada, totalmente columnares como buenas indicas). Y las he tenido que pasar a flora sin un solo dia de creci tras el trasplante (que hubiera sido lo ideal para dejarlas enrraizar un poco y desperezarlas del letargo de esos 80 dias) antes de pasar a flora.
Tambien juego y dependo de los machos. Germino muchas contando con ellos y luego cuando los saco me queda espacio para una nueva tanda. Y asi vamos ... Ahora a esperar por los machos de Docs Og y seguramente cuando los saque meta algun clon en los huecos. :)

Otro tema es el calor... que me suele pillar, pero bueno... por aqui arriba conectando el cool tube no es pa tanto. Rara vez superamos los 30°.

Ya ire contando avances. ;)

Salud y alegria.
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii y Piñabarbuda

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vuelvo a la carga.
Seguimos avanzando en la flora poco a poco.
Las Bilbo x Hippie se estan mostrando mas regulares, a excepcion de una mas estirada (que por otro lado es la que mas me llama la atencion, sera por diferente...), son todas bastante parecidas. Hoja fina tipo Bilbo y estructura tipo critical.
Las vemos. Bilbo x hippie.

rps20180425_202009.jpg

Las Joya x hippie son mas irregulares. Hay 2 fenotipos claros, uno de hoja mas pequeña y estructura mas baja (esta mas tragona y exigente) y otro de hoja grande y buen vigor menos pija.

Joya x hippie.

rps20180425_202117.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos.

Por partes...

Hoy traigo una de las Bilbo x hippie. Destaca por que esta haciendo flores en la union de las ramas con el tallo principal (no en todos los pisos).

rps20180429_021236.jpg

rps20180429_021256.jpg

rps20180429_021514.jpg

Ademas. Ya he sacado los 3 primeros machos de las Doc's Og.

rps20180429_023141.jpg

Y aqui vemos un esqueje que me llego hace tiempo (Bubba 76) y por problemas con el temporizador se puso a florecer y ahora lleva una temporada intentando revegetar. (Me gustó la foto).

rps20180429_023636.jpg

Eso es todo por aqui hasta proximas entregas.

Salud y amor para todos. :D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola a todos.

Por partes...

Hoy traigo una de las Bilbo x hippie. Destaca por que esta haciendo flores en la union de las ramas con el tallo principal (no en todos los pisos).

Ver el adjunto 624253

Ver el adjunto 624254

Ver el adjunto 624255

Ademas. Ya he sacado los 3 primeros machos de las Doc's Og.

Ver el adjunto 624256

Y aqui vemos un esqueje que me llego hace tiempo (Bubba 76) y por problemas con el temporizador se puso a florecer y ahora lleva una temporada intentando revegetar. (Me gustó la foto).

Ver el adjunto 624257

Eso es todo por aqui hasta proximas entregas.

Salud y amor para todos. :D
Es graciosa esa planta última :D vamos a ver que puede salir de esa planta xD
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¿Cuanto más o menos te han tirado en sexar? La última Bilbo x Hippie que has enseñado esta muy pelosa tengo ganas de ver como engorda eso :D
 
-