nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
se esta doblando mas verdad? y cambiando de color al centro, le habras dado demasiado amor? ojala alguien te pueda ayudar ,el neem como se lo pusiste a la planta? cuando estas asi de chicas lo mejor es no hacerles tanta cosa a menos que eia te lo pida pero si estaba creciendo bien,,,,,,,tal ves le hechaste demasiadas auxinas o el neem o alguna otra cosa...si ves todo sin salvacion y no la puedes revivir de ninguna manera ,yo te recomendaria el famoso lavado de raices y vuelve a nutrir como ella te lo pida,yo te recomendaria puro humus liquido en esa etapa de crecimiento..esperamos la puedas salvar suerte...
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Con un palillo lo meti dentro del bote y asi le puse una gota de aceite en donde nacen los brotes...dnd lo tiene amarillo en el centro...pero solo una gota...
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Si que se esta doblando mas...y encima ahora no estaba en casa y a llovido y se le ha roto una hoja...por lo demas las otras tres hojas estan de un verde vivo...
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Nada se las comio el perro...igualmente no crecian nada...aora tengo una killer kush...que de mmento va perfecta...aver si sigue asi hoy le he echado agua de lentejas...
 
-