[NUEVO] Concurso de petas/churros

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Yo no tengo fotos pero e hecho muchos canutos de eso jj ..nose si en vuestras grows o estancos habra pero hay unos que vienen ya preparados (liados) solo tienes que meter por arriba el material ..esso si son bombass ..cada calada es un porro medira como 25cm de largo i 5 cm de ancho por arriba luego va estrechandose ...a ver si encuentro alguna fotito i la paso ..creo que tengo una fotl de una flecha a ver si la encuentro..
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Dale dale ruben! animate (despues sino lo desarmas y listo)..
El mundo es un pañuelo (lleno de mocos)... ACÁ tambien se le dice bob marley a los porrros grandes jajajaj y grande YA es una ele. hay otros que lo llaman "dedo de momia" jajaja. Saludos loco!
Pues aquilo tienes :D triple L
IMG_20150111_113955.jpg
Como no tengo nadie que me sujete la punta, me ayude deuna banquetita chiquita jajaja
IMG_20150111_114122.jpg
Filtro de carton y como siempre, papel recortado
IMG_20150111_115547.jpg IMG_20150111_115622.jpg IMG_20150111_115739.jpg

 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estas viejo y lo sabes:oops: jajajaja claro que sabemos que hay papel de metro, pero y si no tengo en ese momento que hago? pues una triple L, si esta bien echa no veo el problema ya que he visto a gente hacerse porros con papel de metro que da verguenza jajaja

Y no es esto algo que haga todos los días, hacía bastante tiempo que no me rulaba uno así, y la verdad, es que es la primera triple L que me hago, esta claro que con papel de metro es mas facil, pero ahí esta la gracia, en la maña no en la sencillez.
Saludossss nadiiiie
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Bien armado Ruben!!! mucha técnica! jeje ya lo encendiste??? jajajaja :D:D:D

...ahora en cantidad de hierba ("desperdiciada")... cual tiene más?? cual peta está más cargado?
A mí me parece que andan muy parecido, 2/3 gramos? ojalá se anime el concurso, a ver más mega porros!!!... Buenos humos!!! :rolleyes:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bien armado Ruben!!! mucha técnica! jeje ya lo encendiste??? jajajaja :D:D:D

...ahora en cantidad de hierba ("desperdiciada")... cual tiene más?? cual peta está más cargado?
A mí me parece que andan muy parecido, 2/3 gramos? ojalá se anime el concurso, a ver más mega porros!!!... Buenos humos!!! :rolleyes:
Me lo hice solo por la pajada, no use cogollos, use los restos que estoy usando para sacar hachis, ya esta casi sin resina y de ahí coji y puse al porro, nose la verdad cuanto era en gramos, puesto encima de la mesa el de pepito fernan tiene pinta de que hay mas yerba, pero es que a lo ancho yo los veo mas faciles de hacer jajaja
Por que desperdiciada si te la acabas fumando??
Cuando es entre varios el peta pues esta bien, pero si es pa ti solo... es un desperdicio porque con un porro normal te quedas engrifado y si lo dejas apagar ya no mola tanto, eso si no te lo haces muy prensado y se tupe de aceite.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por que desperdiciada si te la acabas fumando??
Tal y como comenta rubenmarley, si haces 50 canutos mas pequeños con el grande, los 50 te dan pa un buen rato, mas que ese peazo de antorcha que te curras con cuatro colegas para fardar.

Yo lo creo así, lo que no quita que de vez en cuando dejemos volar nuestra vena humana (grande ande o no ande)
;)

Me gusta que se animara el hilo :)
 

nadie_ats

Oldtimer
Por que desperdiciada si te la acabas fumando??
Es mi opinión después de hacer porros de todos los tamaños y formas, cebollas, flechas, etc , y cuando un porro supera cierto tamaño, ni tira bien, ni se consume bien la hierba, por lo tanto no se aprovecha tanto. El mejor tamaño para hierba sola, aunque parezca broma es con un papel de L, y que sea un poco mas gorda que un porro normal. Es un buen tamaño y permite pegarle buenas caladas, etc etc.

Es absurdo hacer porros muy largos y gordos que tienes que pegar 3-4 caladas fumando a pulmón para que te llegue el humo ... y encima quemandose mal, el humo después de atravesar tanta hierba llega flojisimo .... pues que chorrada, ahora ....... Las fotos muy chulas(putada que mi escaner no rula bien, para poner fotos).
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Largos y finos, es para mi como mejor se fuma, las caladas tiran bien si no se prensa más de la cuenta, pero lo más importante es que a más largo y fino más frío llega el humo, con tope de tabaco desperdicio 0, y fumas perfecto hasta el final donde hay hierba sin quemarse la boca ni tirar colilla con algo de hierba porque ya quema o huele a cartón chamuscado, cuando no es a pelo nasal o de las pestañas/cejas....
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Largos y finos, es para mi como mejor se fuma, las caladas tiran bien si no se prensa más de la cuenta, pero lo más importante es que a más largo y fino más frío llega el humo, con tope de tabaco desperdicio 0, y fumas perfecto hasta el final donde hay hierba sin quemarse la boca ni tirar colilla con algo de hierba porque ya quema o huele a cartón chamuscado, cuando no es a pelo nasal o de las pestañas/cejas....
Somos iguales xemitah jejejeje bien larguitos y finitos, sin prensarlo mucho o sino claro que se va a tupir, el rollo de los porros demasiado gordos es que me llegan hasta el alma, me pasa el humo mucho mas caliente por la garganta y coomo tenga tabaco casi peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-