NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues me apunto y en enero me pondré al lío con el seguimiento. Mañana mismo la saco al exterior, cuando despierte de la que me voy a enganchar hoy:D:D
FELIZ AÑO A TODOS
B

OK bro perfecto pues en la lista te apuntamos

Sáludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
B

OK bro perfecto pues en la lista te apuntamos

Sáludos y suerte

Arrankeddj
Perfecto.
La nena ya luce en exteriorED63C45A-DD89-4246-BF4F-023AF583A61C.jpeg 8222A9B0-3CA7-434F-A247-1F942112D55A.jpeg . Tengo otra que puse hace ya tiempo por ponerla Y esta principio de floración. Concursare con la recién plantada. Ak47 granel. En cuanto pueda creo al menos el seguimiento. Saludos y buenos humos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Es coco eso no?¿Maceta negra para exterior usarás?
Sustrato topcrop
Creo que si usare maceta negra. Así aprovecho el sol para las raíces con las bajas temperaturas que hay ahora.
Pero bueno ahora mismo está en 3,5l tengo tiempo para ver si le va bien el negro o no. Puede que la maceta final si se la ponga blanca. Seguramente sea 11L
Como lo ves?
 

Adjuntos

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Pues me apunto y en enero me pondré al lío con el seguimiento. Mañana mismo la saco al exterior, cuando despierte de la que me voy a enganchar hoy:D:D
FELIZ AÑO A TODOS
Hola CaNNaB1KO! Bienvenido al concurso... la página donde hay que apuntatse es esta,yo te apunto.
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192595/
Cuando puedas cuelga el en lace de tu seguimiento...mucha suerte.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sustrato topcrop
Creo que si usare maceta negra. Así aprovecho el sol para las raíces con las bajas temperaturas que hay ahora.
Pero bueno ahora mismo está en 3,5l tengo tiempo para ver si le va bien el negro o no. Puede que la maceta final si se la ponga blanca. Seguramente sea 11L
Como lo ves?
Pon el enlace del seguimiento como te dice diarioJK y ahí hablamos lo que quieras del tema....para no enturbiar la página ésta del concurso;).
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
aaaggggghhhhh que envidia me dais, me encantaría participar pero me vuelven a operar de la columna y me tengo que pasar un mes a reposo con lo que no podría cuidarlas:(:(. A ver si el año que viene se monta otro y me apunto, con los buenos premios que hay!! En fin, una lástima, de todas maneras me iré pasando por los seguimientos para que se me hagan los dientes largos, tiempo voy a tener. Buena suerte a todos;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
aaaggggghhhhh que envidia me dais, me encantaría participar pero me vuelven a operar de la columna y me tengo que pasar un mes a reposo con lo que no podría cuidarlas:(:(. A ver si el año que viene se monta otro y me apunto, con los buenos premios que hay!! En fin, una lástima, de todas maneras me iré pasando por los seguimientos para que se me hagan los dientes largos, tiempo voy a tener. Buena suerte a todos;)
Joder Novel pues si que es una pena.... espero que salga todo bien y te recuperes pronto para volver al ruedo.... :)
La próxima será compi,tu te pasas por aquí que seguro que nos reímos:D.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
aaaggggghhhhh que envidia me dais, me encantaría participar pero me vuelven a operar de la columna y me tengo que pasar un mes a reposo con lo que no podría cuidarlas:(:(. A ver si el año que viene se monta otro y me apunto, con los buenos premios que hay!! En fin, una lástima, de todas maneras me iré pasando por los seguimientos para que se me hagan los dientes largos, tiempo voy a tener. Buena suerte a todos;)
Hola Novatonovel! Que todo salga bien que es lo importante!
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Es coco eso no?¿Maceta negra para exterior usarás?
Top crop se a flipando con el coco jajaja se Le a ido la mano con el coco por lo que veo

Sáludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
aaaggggghhhhh que envidia me dais, me encantaría participar pero me vuelven a operar de la columna y me tengo que pasar un mes a reposo con lo que no podría cuidarlas:(:(. A ver si el año que viene se monta otro y me apunto, con los buenos premios que hay!! En fin, una lástima, de todas maneras me iré pasando por los seguimientos para que se me hagan los dientes largos, tiempo voy a tener. Buena suerte a todos;)
Bueno bro el año que viene será.

Lo primero es la salud.

Sáludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Top crop se a flipando con el coco jajaja se Le a ido la mano con el coco por lo que veo

Sáludos y suerte

Arrankeddj
Claro tío....es que se pasan tela con el coco para abaratar los costes respecto a otras marcas....yo compré hará 2 años el complete mix ese y venía con unos insectos que hacían huevos blancos/amarillentos en el sustrato,lo que no sé es si fue por mal almacenamiento de proveedores/grow o de que venía mal de la propia casa....desde luego la experiencia me sirvió para no comprar más sacos cuando veo pocos en la tienda,me voy a otra directamente.La diferencia de Top Crop en precios con cannaterra o atami son 2/3euros en los 50L......a mi me merece la pena más pagarlos o comprar Compo Sana a 12 euros / 50L antes de esa de top crop aa 8/10euros..
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Claro tío....es que se pasan tela con el coco para abaratar los costes respecto a otras marcas....yo compré hará 2 años el complete mix ese y venía con unos insectos que hacían huevos blancos/amarillentos en el sustrato,lo que no sé es si fue por mal almacenamiento de proveedores/grow o de que venía mal de la propia casa....desde luego la experiencia me sirvió para no comprar más sacos cuando veo pocos en la tienda,me voy a otra directamente.La diferencia de Top Crop en precios con cannaterra o atami son 2/3euros en los 50L......a mi me merece la pena más pagarlos o comprar Compo Sana a 12 euros / 50L antes de esa de top crop aa 8/10euros..
Yo de momento no tengo queja. Ningún bicho ni nada de eso raro he visto. Sería lo que tú dices que llevaria bastante tiempo ahí y mal conservado.
Si he notado que lleva mucho coco. En comparación con Cannabiogen que ha sido la única que he probado bien así pero vamos ahí ahí andan. Ahora mismo lo que estoy haciendo es un pequeño testeo de sustrato y ver cuál me va mejor tanto por sustrato como por la forma en la que cultivo. Ya que acabo de empezar con esto del cultivo
Esperemos vaya bien.
PD. Próximo sustrato BioBizz ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo de momento no tengo queja. Ningún bicho ni nada de eso raro he visto. Sería lo que tú dices que llevaria bastante tiempo ahí y mal conservado.
Si he notado que lleva mucho coco. En comparación con Cannabiogen que ha sido la única que he probado bien así pero vamos ahí ahí andan. Ahora mismo lo que estoy haciendo es un pequeño testeo de sustrato y ver cuál me va mejor tanto por sustrato como por la forma en la que cultivo. Ya que acabo de empezar con esto del cultivo
Esperemos vaya bien.
PD. Próximo sustrato BioBizz ;)
A mi el de biobizz tanto el light como el all y los de atami son los que más me gustan de los que he probado....top crop no va malote,sobre todo para el invierno,pero en verano seca demasiado rápido,al cannaterra también le pasa eso,al de biocanna...aparte que viene desprensado y cuando riegas se queda en la mitad.Yo si veo fresco en el grow pillo esos primeros y si no hay voy por Compo Sana que no me suele fallar ni tiene mucho que envidiarles.
Bueno...cerramos tema,a ver si se apuntan algunos más que aún queda tiempo....
Vamossss!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
aaaggggghhhhh que envidia me dais, me encantaría participar pero me vuelven a operar de la columna y me tengo que pasar un mes a reposo con lo que no podría cuidarlas:(:(. A ver si el año que viene se monta otro y me apunto, con los buenos premios que hay!! En fin, una lástima, de todas maneras me iré pasando por los seguimientos para que se me hagan los dientes largos, tiempo voy a tener. Buena suerte a todos;)
Lo importante es la recuperación y que salga todo bien compañero, ya tendrás tiempo de concursar, te deseo lo mejor compañero.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se suma al premio,el aporte de @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy ,muchísimas gracias ;)
3 pack de 4 semillas feminizadas de la sección americana de sweet y killer kush Fast Versions para los impacientes,goloso para ésta temporada....
Vamossssssssssssss!!Suerte a tod@s!

@diarioJK cuando gustes lo añades al post nuevo que no lo encuentro ahora mismo con la fumá jjj

IMG_20180125_205925.jpg
 
Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Se suma al premio,el aporte de @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy ,muchísimas gracias ;)
3 pack de 4 semillas feminizadas de la sección americana de sweet y killer kush Fast Versions para los impacientes,goloso para ésta temporada....
Vamossssssssssssss!!Suerte a tod@s!

@diarioJK cuando gustes lo añades al post nuevo que no lo encuentro ahora mismo con la fumá jjj

Ver el adjunto 613243
Hecho! A ver si se va apuntando más gente! Que pronto llegan los días con mas sol y cogen mas alegría nuestras plantas.
Saludos Xema!!

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
@Xema Cogollo te salvas porque no participo este año sino te cojo que te destruigo!! de echo estamos teniendo un invierno bastante mas frio de lo que tamos acostumbrados aqui abajo... aun asi con tu experiencia lo tienes ganao cabron espero pasarme mas para ver como crecen las putillas:D
 
  • Triste
  • Jaja
Reacciones: orgoll y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Xema Cogollo te salvas porque no participo este año sino te cojo que te destruigo!! de echo estamos teniendo un invierno bastante mas frio de lo que tamos acostumbrados aqui abajo... aun asi con tu experiencia lo tienes ganao cabron espero pasarme mas para ver como crecen las putillas:D
yeeeepaaaa!!! Benditos los ojos que te leen Mr Rubenmarley!!Bienvenido siempre por estos barrios :)
Por lo que veo el polen ese cartonero canarión que vas fumando te está afectando jjajaja como siempre dando palos a ciegas al chema llegas.
Te contesto sencillo:
1ero No participo en éste,estoy como uno de los jueces.
2do Aún estás a tiempo de participar así que si quieres puedes.
y 3ero Me vas a da un mamaso galáctico si quieres un premio,y lo sabes xD ;):D:D:D:D

Un abrazo trabamán te echaba de menosss:p
 
  • Jaja
Reacciones: orgoll y rubenmarley

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
hola a todos yo me apunto estoy sacando 4 autos de las que tengo un seguimiento que podéis ver, voy actualizando a diario y soy novata asi que si os quereis pasar por mi seguimiento cualquier consejo sera bienvenido.
Un saludo y buenos humos!
 
-