NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
¡Hola amigos!

Pues en vista de que el primer cultivo invernal fue muy bien, me he decidido con la ayuda de otro forero en iniciar un cultivo invernal.

A mi personalmente me encanta esta maravillosa planta y no puedo dejar de experimentar con nuevas y distintas variedades durante todo el año, y sé que hay muxos como yo aquí!!!;). ¿No?

Pues más o menos la idea es en de hacer una especie de seguimiento.



Loa premios aún están por decidir con cuales irán el primer premio, segundo y tercero.
Estoy pensando de se tiene allí y el ganado elija cual quiere!
Eso aún esta por decidir...

Voy a poner unas mínimas de normas básicas para tener un orden para mi como para todos.

1.Todo compañero que quiera participar habrá que avisar con Me apuntó.

2. El tiempo de inscripción será hasta el día 10/10/15

3. Se ha de intentar explicar lo más detalladamente posible, con fotos, vídeo...etc.

4. Se ha de actualizar cada semana, puede pasar alguna semana por situaciones personales de cada uno, pero no será aceptado al final si se dejan muxas cosas o por la mitad (seamos un poco responsables).

5. Se puede utilizar cualquier variedad y de cualquier banco, pero yo hablaré con bancos de este mismo foro para haber si quieren hacer alguna pequeña donación para el premio final, así que si son de algún banco con Sweet Seeds o Philosopher Seeds o Budda Seeds muxo mejor, pero esto no es obligatorio para nada!!.

6. El tiempo de cultivo será de tres a cuatro meses mas o menos, entre uno y dos meses de crecimiento (dependerá de variedad), y dos meses de floración (dependerá de variedad también).

7. Será de muxa más ayuda al principio de si se puede hacer la foto de los paquetes de las semillas, (no es obligatorio) pero da un punto más a favor para la decisión final.

8. Se puntuará por definición del cultivo, la manera de explicar, trabajo echo con el cultivo las fotos también serán muy importante en ponerles fondo para resaltar la planta, la salud de las plantas, explicaciones y compromiso del concursante y la intención.

9. El modo de cultivo será en exterior, pero se puede empezar en interior el tiempo de crecimiento, pero la floración tiene que ser en exterior.

10. Cada uno tendría que acer su propio seguimiento en seguimientos y de allí iremos sacando fotos del concursante para incluirlas en este hilo.

A ver no creó que aya problemas con iniciarlo y no se si me dejó algo pero si ay algún aportación, crítica o apoyo no dudéis en decirlo, entre todos podemos hacer que sea una magnífica instancia aquí.:)
Yo también participaré por que me encanta estar aquí mostrando mis habilidades pero no estaré en la opción del premio ya que no sería justa si por hipótesis ganase, ¿no saldría de aki?
Por eso sólo estaréis los concursantes.

Ahora amigos es todo por hoy y espero que haya muxos como yo que quieran hacer la experiencia de cultivar esta maravillosa planta fuera de temporada.

Agradecer a Sweet Seeds por las donaciones de semillas para el premio final así que tendremos varios paquetes de semillas y posiblemente de Female Seeds también tendremos algo amas a mas de nuestro querido amigo @Xema Cogollo también tendremos un obsequio con unas semillas de un crucé casero pero seguro qué sera la caña

Doy ánimos y invitó a todos aquellos interesados, que contra más seamos más divertido y gratificante será.

Bueno saludo y suerte amigos:D

Arrankeddj



 
Última edición:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que gay se ve esto y con muy buena inciativa para estar este invierno entretenidos con nuestras niñas y viendo los diferetes comportamientos y aprender mucho con cada uno de nosotros que cada tiene sus truquitos jejeje.

Bueno yo voy a estar por aqui sin duda ya que mi gran amigo compañero @arrankeddj me a invitado a participar y ser jurado y estar con el "Ser su mano derecha no? jajajaj".

Bueno deseo mucha fuerte y que se apunte gente y pasemos buenos ratos!!

Un saludo y buenos humos!!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya sabes tío a qui ha darle vida al invierno ¿no?
Ya tengo casi todo montado y preparado para empezar jejeje!!!!

Era una gran persona!!!:)

Saludos y suerte;)
Arrankeddj
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Que mes es el mas aportuno pa germinar pa invierno?? Yo eske toavia tengo la amnesia y la ak. Si me da tiempo a pegar hachazo me gustaría apuntarme nunca e puesto en invierno y pa probar experiencia.
Y pregungar aver k clase aguanta el frio etc tngo semillas sin germinar y aver si valdria alguna
Saludos
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Entoces k ay k acer abrir un tema y poner seguimiento ....y decir to lo k le exas y todo ??o komo va
Si si creó que será más cómodo para todos el que cada uno aga su seguimiento poniendo (seguimiento para concurso invernal... Etc.)

Noo aqi en estee noo?
Claro como digo es para no tener tanto lío ¿no?

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Me apunto!
En cuanto abra el seguimiento pongo el enlace, será con dos speed+ auto de sweet seeds, ya están en ello las peques ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Muy buena iniciativa si señor se agradecen estas cosas la verdad, participaria siendo sincero porque tengo unas recien puestas pero esta haciendo mucho frio y tiene pinta de venir mal invierno por mi zona, asi que por esta vez me quedo como observador, pero espero que se repita ehh...
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Muy buena iniciativa si señor se agradecen estas cosas la verdad, participaria siendo sincero porque tengo unas recien puestas pero esta haciendo mucho frio y tiene pinta de venir mal invierno por mi zona, asi que por esta vez me quedo como observador, pero espero que se repita ehh...
Si amigo bueno depende como tiene de empezado??
Si estas en principio y no son autos puede sparticipar!!

Yo partiré de esquejes i semis y las tengo aze unos días pero en nadra empezaré a subir el tinglado al foro;)

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
-