Nuevo en el foro. Consulta growshop q acepte paypal

aciddreamer

Semilla
2 Octubre 2011
32
7
8
41
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Espero que me puedan ayudar.
Estoy tratando de pedir semillas, las iba a pedir a sedagrow, pero al parece segun me comentaron dejaron de aceptar paypal. Estuve mirando otros, encontre este semillas-marihuana.eu pero cobran 17 euros de envio, contra 5 euros de sedagrow.
mi idea es pedir un par de semillas nada mas, y que con envio y todo no supere los 35 -40 euros en lo posible, y q se pueda pagar con tarjeta de credito o mediante paypal, alguien me puede recomendar un growshop de confianza, en lo posible con envio q no supero los 10 euros y q se pueda pagar de esa forma??? muchas gracias.
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Aciddreamer, yo compré 10 AK-48 regulares en NIRVANA y con envío hasta la puerta de mi casa me cobraron u$s41. Me llegaron en 16 días y pude pagar desde la página con visa.
 

hawky

Semilla
27 Abril 2011
3
0
0
41
Hola chumajek no acepta paypal.

Paypal o Tarjeta de Crédito?

esto dice en su pagina:
"No tenemos habilitado el pago con Paypal porque ellos no quieren trabajar con Growshops, su política prohibe los pagos de este tipo de mercancía, nosotros ya tuvimos cuenta y después de hacer unos cobros nos la cancelaron.

Y con las tarjetas de crédito pasa que no tiene problemas por trabajar con grows siempre y cuando haga cobros dentro de España, pero no aceptaron lo de recibir pagos desde Sur América y también nos lo cancelaron."



Kaya.es dejo de aceptar paypal pero ahora acepta alertpay, quizas te sirva y son de confianza.

Saludos!
 
-