Nuevo en el foro, primer cultivo, semillas de prensado argentina

Cafecito87

Semilla
15 Diciembre 2016
3
5
3
34
Argentina
20161215_063341.jpg 20161215_063525_HDR.jpg 20161215_063341.jpg 20161215_063525_HDR.jpg Buen día muchachos!
Soy nuevo en el foro y es la primera vez que estoy con el tema este de las plantitas, les comento como fue todo más o menos..
El día 04/11/16 mirando las plantas de mi vieja , note que estaban creciendo cerca de unos cactus unas plantitas chiquitas , luego de hacer memoria recordé que fumando con amigos *paragua prensado* había metido un par de semillas ahí en unas masetas.. Así que decidí seguir con ellas y después explicarle a mi madre que eran esas plantitas
Las cambié a masetas individuales y hasta a el día de hoy sigen afuera después de un poco más de 40 días , la tierra que les puse son una mezcla de humus de lombriz y tierra de las plantas de mi madre , hasta el día de hoy son 3 las plantitas que tengo , una está casi muerta , una está perfecta y la otra empezó a secarse en la puntita de una de sus hojas , ahí es donde viene lo malo, como principiante en esto decidí fertilizar las plantas hace 2 semanas aprox, con fertifox activador de la floración , y con un poco de te de banana *sólo 1 vez* a las plantas las fertilice 3 días seguidos con una tapita de fertifox diluida en 2 litros de agua , * como dice el envase .. Luego de eso vino el te de banana para las 3 plantas , Luego de eso 1 murió casi por completo , sus ojas de secaron pero el tallo sigue verde creo , otra está al día de hoy con una de sus hojas secas , pero bastante bien supongo lo demás , y la otra está en perfecto estado , se la ve bien , firme y con todas sus hojas ..
Vivo en Argentina , río negro , y los días son bastante largos con bastante sol y calor .. 5 de la mañana ya sale el sol , y se esconde cerca de las 9 de la noche , alguien podría ayudarme a seguir con esto? Soy novato y me gustaría ver que dicen ustedes..
Desde ya muchas gracias!! Ver el adjunto 566970esa es la planta que esta bien y sanita, la de atras se ve que es la que esta casi muerta y me gustaria saber si le vn a salir hojitas nuevas o ya me doy por vencido..
Ver el adjunto 566972
Esta otra es la plantita con su hoja seca, será por exceso de fertifox o es por alguna otra causa?
Otra de mis preguntas es , si en noviembre ya estaban chiquititas, cuando van a empezar a florar en caso de que sobrevivan?
Que me recomiendan para el cuidado de ellas? Acá las temperaturas rondan a veces en 35 grados hasta a veces mas.. Agradezco la ayuda..
Saludos!
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola cafecito.... Bienvenido al FORO.

Cuando puedas pone las fotos de tus plantas de marihuana.....

Porque las que mostras...... Están lejos, lejos de ser Cannabis

Me estas jodiendo que le estas dando te de banana e a ésas plantas Jijijii
 
  • Jaja
Reacciones: maurosauro

Cafecito87

Semilla
15 Diciembre 2016
3
5
3
34
Argentina
Hola cafecito.... Bienvenido al FORO.

Cuando puedas pone las fotos de tus plantas de marihuana.....

Porque las que mostras...... Están lejos, lejos de ser Cannabis

Me estas jodiendo que le estas dando te de banana e a ésas plantas Jijijii
Tan entusiasmado que estaba , está es una foto de la primera vez que la vi , en serio no es cannabis?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Tan entusiasmado que estaba , está es una foto de la primera vez que la vi , en serio no es cannabis?
Hola cafecito......

Disculpa hermano es que me dio gracia .... Y en un principio hasta pensé que era un post para la joda.....

La verdad es que el que no sabe.. es como el que no ve...

Lamento mucho haber roto la ilusión que tu tenias con tu plantita, no sabes como me gustaría que el equivocado fuese yo y efectivamente tu planta fuese CANNABIS...

Pero la verdad es que no tiene ninguna pinta de serlo..

No te desanimes y sigue intentando, quizás puedas contactarte con gente de ARGENTINA que amablemente te regalen alguna semilla o bien algún eskeje.
Para que tu puedas por fin cultivar tu propia marihuana.

Yo soy de Uruguay, si en algún momento visitas estas tierras con gusto te regalaría unas cuantas semillas o bien algún eskeje.

Vamos arriba cafecito te mando un abrazo grande...

Quizás leyendo esté post algún compatriota tuyo se sensibiliza y puede darte una mano ..... Que aquí en el foro hay gente que son CRACK..
 

Cafecito87

Semilla
15 Diciembre 2016
3
5
3
34
Argentina
Gracias por tu tiempo amigo , la verdad que no puedo creer que esa planta al principio sea tan parecida al cannabis, en este momento puse a germinar unas semillas que tenía guardadas , de prensado igual a ver que pasa, ya que tengo todo medio armado y estoy casi en fecha para hacerlo voy a probar !
Saludos y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
La maria tiene las hojas opacas, esta parece una indicona pero no

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cafecito87

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola viejo. cafesiño.. espero que siga creciendo esa plantita. Quier fotos actualizadas ya que se parece a las de canabbis. Mira la mia. Esta la plante en tierra fertil comprada. No es posible que otra cosa cresca en mi maseta y se parece a esa.
hola Alejandro.... Estas errado amigo... Negativo cannabis en tu maceta , me imagino que en tu vida viste una planta de cannabis .

No se parece ni en lo blanco del ojo ni en lo negro del culo.
 
-