nuevo seguimiento: dos critical 2.0 y una criminal (cruce critical y doble glock)

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola gente, abro un nuevo seguimiento con las plantas definitivas, ya que las otras murieron por novato xd.
Las dos primeras fotos son de la criminal ( cruce critical con doble glock) tiene mes y medio aprox. Las dos siguientes y mas peques son las critical 2.0, tendran un mes aprox.
Regulo el ph a 6, fertilizante de crecimiento por ahora 2ml por litro, y atazyme 2ml por litro cada dos riegos.
Cada 10 dias tratamiento con aceite de nem.
Las macetas las he forrado de papel aluminio, he hecho bien?
Cualkier cosilla que veais k hago mal decirlo, se agradece, espero opiniones, gracias y buenos humos.
 

Adjuntos

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola kandebalam, las he forrado esta tarde porque pensaba que asi no se calentaria tanto la maceta,mañana se lo quito si no sirve de nada, como veis las matas? Gracias compis:D
 
  • 👍
Reacciones: javi 29

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Hola Arce
Muy bonitas las niñas ,muy sanas y con un color estupendo .
Con respecto a forrarrlas de aluminio ,si le da mucho sol al macetero eso que has echo desde mi punto de vista esta bien ,para quitar calor a las raíces ,si hace muuuucha calor les quita ese forro

Un saludo y espero que te valla todo de lujo compi
 

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Muy buenas arce ,pasaré por aki a ver que tal te van , yo también tengo este año critical 2.0.
Las macetas bien forraditas o pintadas de blanco para evitar que se cuezan esas raíces.
E visto tu otro segui y valla buen rollo que tienen en ese grow al cogerte la plantas para los primeros días jeje k makinas.
Y nada yo lo veo todo mu bien , deja reposar el agua para que se valla el cloro y regula ph como estas haciendo y todo el sol posible ,( las otras no creo que se murieran por el sol) y agua cuando la planta lo pida, siempre es mejor quedarte algo corto que pasarte.
Pd: si puede controlar la ec hazlo , tengo entendido que el agua por esa zona de España es bastante mala. Y nada mucha suerte tío. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: franleopo

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola javi, encantado que te pases por aki, el del grow me miró la ec y con lo que dio me hizo una tabla de los fertilizantes, el agua es muy dura por esta zona pero la tengo osmotizada asi que filtro todas las sales, el agua la reposo 48h minimo, en 10 dias subiré mas fotos, espero tenga un buen seguimiento y os paseis por aki, buenos humos compis.
 
  • 👍
Reacciones: franleopo y javi 29

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola de nuevo, hoy he visto que la criminal tiene alguna hoja con pikitos, es muy poco pero nose porke es, subo foto y aver si me podeis decir a que es debido, gracias fumetas!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: franleopo

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Noto las hojas un poco decaidas, ayer las regué solo con agua, he sacado algun bichillo pero poca cosa, igualmente le hago el tratamiento cada 10 dias con aceite de nem. Las dos critical mas pequeñas tambien tienen algun piquito marron.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: franleopo

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo creo que lo que le hacia falta era agua. Tiene muy buen color y los brotes nuevos salen bien. Vigila que no aumente la manchita.
 
  • 👍
Reacciones: franleopo

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Hola Arce
Eso puede ser cualquier bichillo ,o de alguna gota de agua ,que puede quemar si le da el sol ,pero eso no tiene ninguna importancia ,están bien de color ,no le eches abono ,y si le echas ,échale a mitad de dosis ,que he estado dando una vuelta y mucha gente con ese problema ,sobre fertilización por todos lado ,gasta cuidado con eso ,no por echar mas abono,van a ser mas grandes ,p van a echar mas ,al contrario las que mis y lo pierdes todo ,saludos
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola fran, las he fertilizado a mitad de dosis procurando no pasarme, puede ser eso alguna gotilla de aver regado, vigilaré que no se expanda por si es alguna plaga, gracias compi.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola de nuevo gente, un par de cosillas, tengo una chesse auto, germino ya o me espero un par de semanas?
Y la otra cuestion es que una de las plantas la riego y como que la tierra no absorve el agua, lo noto en comparación con las dos pequeñas k los tieatos pesan y esta de un dia para otro no pesa nada, algun truquillo?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Hola de nuevo gente, un par de cosillas, tengo una chesse auto, germino ya o me espero un par de semanas?
Y la otra cuestion es que una de las plantas la riego y como que la tierra no absorve el agua, lo noto en comparación con las dos pequeñas k los tieatos pesan y esta de un dia para otro no pesa nada, algun truquillo?
Aquí te mando una foto de regalo que viene muy bien.image.jpg
El problema que tienes que es que drena demasiado bien o que cuando riegas se quedan encharcada arriba y no consigue pasar bien. Creo que es q drena muy bien o bebe mas de la cuenta. Cada planta absorbe una distinta cantidad de agua así que si te pide agua todos los días pues agua todos los días.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Vale, esta tarde le tocan riego a las 3, rascaré la tierra de arriba y regaré, puede ser que chupe mucha agua, gracias tio!;)
 
  • 👍
Reacciones: franleopo

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Muy buenas a todos!!

Arce se ven muy Bien , no se como regaras pero te recomiendo que no lo hagas a lo loco jeje , tomate tu tiempo , Hazte un canuto y con paciencia si a una planta le corresponde 2 litros de agua por ejemplo pues le echas un litro despacito, espera un poco en lo que fumas jeje y echa el resto. Si lo echas rápido y sin cuidado el agua crea conductos en la tierra y se va . Tu te piensas que si tiene su aguita y resulta que esta con sed, te lo digo porque el verano pasado me a pasado , empezó con un leve marrón en las puntas y terminó teniendo hojas enteras secas , y en cuanto empecé a regar con paciencia mejoró mucho. Voy a buscarte una foto y te la pasó .

Pero vamos que están estupendas , te auguro buenas plantas y buen segui!!! Saludos gente!
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Javi tio esta tarde estaba muy pocha la planta, la maceta no pesaba nada, me tirao una hora regando las 3 que me lo pedian ya, primero pulverizo agua en la tierra para romper las ''placas'' de tierra y que vaya filtrando, he esperado 10min, entonces he ido tirando agua poco a poco, y con intervalos de 10 minutos, al medio litro a empezado a filtrar agua la maceta, las otras dos no me lo hacen, aver como esta mañana y si empeora subo una foto.
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Hola Arce
Eso lo que yo creo que te esta pidiendo un macetero mas grande ,estará petado de raíces ,y por eso no admite tanta agua ,
Me tele un macetero en condiciones ,y con tierra buena ,ya veras el tirón que te pega .

Si son autos no se como le ira ??a las autos se ponen en un macetero de 10 litros mínimo ,desde que germina .
Si trasplantas se paran un poco .
Eso es cosa de cada uno
Saludos
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Son feminizadas, si veo que no mejora la trasplanto, aun no tengo macetero, tengo pensado 40 o 50l. Mañana os digo como está, si veo que las hojas levantan es que era por el buen drenaje de la tierra que se iva toda, asi iré descartando, mañana subo foto, gracias compis!
 
  • 👍
Reacciones: franleopo

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas gente, ayer regué las niñas con 3ml por litro de terra leave(crecimiento), parece que la criminal no esta tan pocha, las otras dos (critical2.0) van bien y siguen tirando, la grande tiene algun puntito por las hojas, no se que podrá ser, subo fotos y aver como las veis.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Tema trasplante, hoy he comprado un macetero blanco de 50cm de diamentro, no se cuantos litros seran, me aconsejais trasplantar ya la grande? Yo me esperaria pero quiero vuestras opiniones, gracias y saludos.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo creo que te estas rayando con que están caídas tienen una buena forma y un buen color. Echa una foto del tallo yo creo que con un tallo como un lápiz te vale para hacer un trasplante. Yo creo que todavía le queda un semanita mas.
 
  • 👍
Reacciones: arce y Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Buenas gente, ayer regué las niñas con 3ml por litro de terra leave(crecimiento), parece que la criminal no esta tan pocha, las otras dos (critical2.0) van bien y siguen tirando, la grande tiene algun puntito por las hojas, no se que podrá ser, subo fotos y aver como las veis.
:) Estan bien tus plantas y como te dice Gacela azul dale tiempo
:) :D me gusta la idea del carrito de la mota :D:D
 
  • 👍
Reacciones: arce

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Jajajaj para moverlas va de lujo, queda bautizado el carro de la mota.
Mañana les hago el preventivo de nem, de momento algun bichillo pero 0 plagas, saludos compi!;);)
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Le pegaré un riego mas con el atazyme y el terra leave y este fin de semana la trasplanto, una vez trasplantada dejo de utilizar el terra leave 3 semanas y le añado el rootfast para que las raices estimulen, que ganas
 
-